PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal Por debajo del 50 % canales HD, pantalla en negro  (Leído 8850 veces)

Registrado:
26/12/2014
Gracias:
59/14
Mensajes
53
Confirmado. Cables coaxial empalmados y aumento de señal considerable, 16-20%. Es increíble la cantidad de señal que se pierde al pasar por mezcladores y derribadores.... :o

Como me alegro Bampus. Utilizaste un conector de empalme F?  Tengo q ir a comprarlo hoy al salir de currar y a ver si doy hecho... Tu en mis fotos lo ves claro el como proceder tal cual decía camping?

A ver si lo consigo.
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Muy interesante este hilo!!

Voy a aprovechar y comentar mi problema haber si hay suerte. Uso antena cominitaria y desde que primero compré un engel hace año y medio, y ahora con el combo, siempre he tenido una recepción bastante justa, no visualizando algunos canales en HD o directamente no visializándolo ni en HD ni en SD. Estos canales son todos los que están en los transpondedores mas bajos, del 10700 al 11000 aprox. Así que ni partidaso, f1, ligaHd... se ven.

Como el acceso a la antena es bastante jodido y son pocos los canales donde tengo problemas, nunca he hecho por remediarlo. Ahora me surje la duda de si haciendo esto podría llegar a ver alguno de los canales que siempre me han dado problemas o ¿la solución pasa unica y exclusivamente por tocar la antena?
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas a todos,y me adrada saber que os ha servido de ayuda esto  que he comentado,estos son  trucos de perro viejo,y no se deberian decir por aqui pero bueno soy tonto jejje y lo digo ademas ya no me dedico a las instalaciones es mas un divertimento,todo lo que os pueda aportar estare por aqui jeje,


Confirmado. Cables coaxial empalmados y aumento de señal considerable, 16-20%. Es increíble la cantidad de señal que se pierde al pasar por mezcladores y derribadores.... :o


bien hecho bampus.

Como me alegro Bampus. Utilizaste un conector de empalme F?  Tengo q ir a comprarlo hoy al salir de currar y a ver si doy hecho... Tu en mis fotos lo ves claro el como proceder tal cual decía camping?

A ver si lo consigo.

haz lo que te comente y si no me vuelves a preguntar sin problemas.



Muy interesante este hilo!!

Voy a aprovechar y comentar mi problema haber si hay suerte. Uso antena cominitaria y desde que primero compré un engel hace año y medio, y ahora con el combo, siempre he tenido una recepción bastante justa, no visualizando algunos canales en HD o directamente no visializándolo ni en HD ni en SD. Estos canales son todos los que están en los transpondedores mas bajos, del 10700 al 11000 aprox. Así que ni partidaso, f1, ligaHd... se ven.

Como el acceso a la antena es bastante jodido y son pocos los canales donde tengo problemas, nunca he hecho por remediarlo. Ahora me surje la duda de si haciendo esto podría llegar a ver alguno de los canales que siempre me han dado problemas o ¿la solución pasa unica y exclusivamente por tocar la antena?

si con esto,ganaras entre unos 10 o 15 db al no tenerlo por el derivador,con esto descartarias posibles errores de la instalacion,ademas comprueba los conectores F  que van de la toma sat y del deco y si te sigue pixelando los canales o no se te recepccionan todos ya es cosa de la instalacion comunitaria,y poder ser puede ser muchas cosas,hay que ir descartando posibles causas,



un saludo a todos
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Como me alegro Bampus. Utilizaste un conector de empalme F?  Tengo q ir a comprarlo hoy al salir de currar y a ver si doy hecho... Tu en mis fotos lo ves claro el como proceder tal cual decía camping?

A ver si lo consigo.

Yo pedí un conector para empalmar dos cables coaxiales en interior.

Por otro lado, tienes que hacer lo que te dijo camping. Habías dicho que tenías ONO, no?
Por la fotos que nos pones, en el derivador negro de arriba, te llega un cable a la entrada, supongo que será el que te trae la señal de ono,  luego te sale uno que te va de frente a un conducto que te lo llevará a una habitación, y el otro cable supongo te te irá por el mismo conducto, y que uno será para la tv y otro para los datos.

Dices que tienes un cable coaxial libre que te llega hasta la tele, no? lo que hice yo, aunque no se si te valdrá ( lo digo porque yo la tv la tengo con una compañía similar a ono y me metieron un cable desde el derivador a la tv) es, a averiguar por que cable te baja la señal de TDT y por cual la de sat. A mi me venía un cable mezclada la señal de TDT y sat y en otro sólo sat.

Como te dice camping, retira del derivador el cable donde pone PAU, sigues teniendo señal?, retira el que tienes debajo de 3D y la señal de resistencia, alguno de esos dos, o los dos trae señal sat. Ya sabes cual de los dos o si los dos te traen señal.
Hay gente, que cambió un cable por otro, el que tienes donde PAU ponerlo donde el símbolo de resistencia y viceversa y con eso les valía para mejorar la señal.

Si con eso no te vale, cuando tengas localizado que cable te lleva la señal sat, (si te lo traen los dos, reserva el que sólo tenga señal sat, así dejas conectado el que trae TDT y sat y no pierdes señal TDT en el resto de la casa) lo reservas, desconectas del derivador negro el cable de ono que tengas libre donde tu tele, y con el conector para empalmar lo cables coaxiales, conectas el cable de ono ( en mi caso tuve que cortar el conector F crimpado y pelarlo) al cable que te trae la señal sat, y luego al deco y deverías de tener más señal, en mi caso, sobre un 20% por lo menos.

Espero haberme explicado bien de hay la parrafada ;)
Ya nos dirás.
« Última modificación: 25/08/2015, 17:07 por Bampus »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Normalmente todos los aparatos de distribución pasiva indican la pérdida de decibelios que sufre en el paso por el mismo. Lo mínimo son 5db (no es nada), pero si tienes varios va sumando, y si aún por encima hay muchos metros de cableado...
Si alguna vez habéis ido a comprar un distribuidor-repartidor o derivador habréis visto que dentro de una misma marca hay varios modelos que sólo cambia ese valor (db), y adivinais cual es el más caro no? :)
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
el_driguez, has probado algo? Qué tal te ha ido?
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Yo hice justo algo asi hace 1 mes, me bajaban 2 cables del tejado, los 2 con TDT y solo 1 con la señal SAT, pues el de señal SAT empatado directo con conector hembra/hembra al cable q llega al salon donde el decodificador y gane tb sobre un 15% de señal, yo es q encima tenia un repartidor de 6 bocas...con 3 bocas ahi libres perdiendo señal.

Aun asi sufro cortes pero creo q ya son por el propio servidor, pq si pongo la lista de canales rapido, veo que sale como el simbolo del dolar en el canal q estoy viendo y otros aun abiertos sin problema, como q deja de recibir la clave para abrir los canalaes algunos segundos, me pasa sobre todo por la noche.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Los repartidores que tienen salidas libres deben ponerse con "cargas". Todos los fabricantes de elementos pasivos los tienen
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Los repartidores que tienen salidas libres deben ponerse con "cargas". Todos los fabricantes de elementos pasivos los tienen

Cargas?  Expliquese un poco más por favor;)
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Es una pieza que enrosca como si fuese un conector F.
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Pues otra cosa que aprendo hoy jaja, los buscare! Gracias!
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
59/14
Mensajes
53
Funciona! Pase del 50% a más del 70% (aunque la calidad bajo del 90 al 87 aunque no Debería ser grave) Adjunto imagen de como quedó. Decir que el PAU no lo toqué así que puede que tal y como lo deje solo tenga habilitada la toma del deco y las otras quedaron k.o.pero da igual porque no las uso ni usaré.

Bravo por camping y Bampus por vuestra ayuda!
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Es una pieza que enrosca como si fuese un conector F.


En todas mis salidas libres, debo de poner cargas? Que pasa su no las pongo?
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Normalmente todos los aparatos de distribución pasiva indican la pérdida de decibelios que sufre en el paso por el mismo. Lo mínimo son 5db (no es nada), pero si tienes varios va sumando, y si aún por encima hay muchos metros de cableado...
Si alguna vez habéis ido a comprar un distribuidor-repartidor o derivador habréis visto que dentro de una misma marca hay varios modelos que sólo cambia ese valor (db), y adivinais cual es el más caro no? :)


como muy bien dices un minimo de 5db,pero suma y sigue sumando y dependiendo del derivador que se ponga y con que perdida,cada ict es un mundo y instaladores ya no te digo jejje. asi que si se nota la diferencia,en instalaciones comunitarias con señal de recpccion bajas y en el 100% de los casos se evitan pixelaciones,siempre cuando el resto de la instalacion comunitaria este bien claro,me refiero a ganar mas señal  dento de los pisos sin tener que poner amplificadores sat ni nada parecido y se evitan muchos problemas compañero.

tomas sat
[]

[]

[img]
« Última modificación: 26/08/2015, 17:29 por camping »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Funciona! Pase del 50% a más del 70% (aunque la calidad bajo del 90 al 87 aunque no Debería ser grave) Adjunto imagen de como quedó. Decir que el PAU no lo toqué así que puede que tal y como lo deje solo tenga habilitada la toma del deco y las otras quedaron k.o.pero da igual porque no las uso ni usaré.

Bravo por camping y Bampus por vuestra ayuda!


hola muy buenas,el_driguez,bien hecho a medias jejej,no tienes por que dejar nada sin servicio de tdt,coje el cable de reserva el que te va al pau con la  resistencia final es decir el cable de abajo del derivador y lo conectas donde esta el cable principal con tdt y sat y ya tendras tdt en todas las habitaciones.ah por cierto le dais las gracias al compañero cliclando y bien merecidas y a mi no jejje





un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO