PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal y Calidad  (Leído 2848 veces)

17/01/2016, 13:26 -

Señal y Calidad

Registrado:
13/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Tengo antena comunitaria y estoy cogiendo siempre una señal de 26 y una calidad de entre 85-90. Aún así veo bastante bien numerosos canales. Los HD, si acaso, con algunos pequeños cortes.
Hay alguna forma de mejorar la señal?
Gracias y saludos.
17/01/2016, 13:36 -

Re:Señal y Calidad

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Tengo antena comunitaria y estoy cogiendo siempre una señal de 26 y una calidad de entre 85-90. Aún así veo bastante bien numerosos canales. Los HD, si acaso, con algunos pequeños cortes.
Hay alguna forma de mejorar la señal?
Gracias y saludos.
hola ...cortes ...a que te refieres ...
Cuando sale en pantalla esto:
Señal debil= Fallo en antena parabólica ..en este caso sería comunitaria ...
No hay vídeos o canales codificados= falla la conexión entre el rooter y el qviart ...renicia rooter y qviart
Cabe recordar en parabólicas comunitaria  el nivel de señal es bajo ...pero la calidad entre 85% y 90% esta bien .pon alimentación lnb en 0V.
Un salu2 a to2.
17/01/2016, 15:00 -

Re:Señal y Calidad

#2
Registrado:
13/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Cortes me referia a que se congela unos segundos a veces la imagen, pero supongo que sera porque estoy con wifi, pero vamos, que es en muy contadas ocasiones y supongo que no tendra nada que ver con la señal o la calidad.

La señal siempre me llega a 26.
La calidad suele estar rondando el 90, excepto algunos canales que me llegan al 50 (3 o 4). A veces se ven y a veces me sale lo de señal debil y no se ven, pero como son generalmente los hd, pues con poner el sd pues listo.

Al ser comunitaria cojo los canales de M+ y unos pocos mas solamente.

La pregunta mia era sin la señal de 26 es mejorable a traves de la configuracion o es cosa de la antena y no se puede hacer nada. Lo de la alimentacion del lnb ya habia leido de ponerla a 0.
17/01/2016, 15:24 -

Re:Señal y Calidad

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Puede ser mejorable saneando los cables, cajas y conectores de tu casa. Una prueba facil es poner un cable desde donde te entra la antena directo al deco, si te gana señal es que tienes algun elemento en tu casa que esta perdiendo y quizas se podria mejorar.
18/01/2016, 01:19 -

Re:Señal y Calidad

#4
Registrado:
13/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Cuando enchufé el deco con el cable conectado en el lnb in, me daba un error de conexion. Cambie el cable al lnb out y se arreglo, obteniendo ese 26 de señal. Una vez con los canales sintonizados he cambiado el cable al lnb in, subiendo la señal al 35-40, mejorando la recepcion de algunos canales.
Lo correcto es enchufarlo en el lnb in, pero si intento buscar canales me da un error de conexion y tengo que volverlo a cambiar. Esto es normal? Alguna forma de solucionarlo?
18/01/2016, 11:02 -

Re:Señal y Calidad

#5
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
tienes que quitar la alimentacion del lnb...salu2
18/01/2016, 15:09 -

Re:Señal y Calidad

#6
Registrado:
13/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Creo que ya lo he arreglado. El cable estaba mal pelado y tenia pelillos de plata que hacian contacto. Ahora ya cojo cerca de un 60 de señal. Gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO