PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Servidor ACTIVATION !!!! FUNCIONA EN QVIART VIEJO !!!!  (Leído 3097 veces)

Registrado:
20/11/2013
Gracias:
32/5
Mensajes
37
Hola a tod@s:

Me parecio leer en algun tema del foro que para los nuevos qviart esta disponible un nuevo servidor de apoyo o algo asi, la curiosidad me hizo que lo probase en el mio ( Qviart Viejo 1 año ). Pues eso lo probe y funciona me pone Conectado.

Mis pasos fueron estos:

MENU
Server
Configuracion del Servidor
Seleccionamos el servidor y lo activamos Activar Servidor
Pulsamos EPG
seleccionamos ACTIVATION
Bajanos a Get/Refresh Data

Comprobe que funcionaba desconectando PRS y la linea cccam que tengo y asi es FUNCIONA

No se si durara mucho tiempo o no, lo acabo de hacer y funciona.
Cuando cambio de canal desde el OK para acceder a la ventana para cambiar de canal ya no me sale PRS, me sale el simbolo de $ en verde.

Lo comparto por si alguno lo quiere probar, tengo el firmware 1.10 y lista RCA-1

Un saludo !!!!!  8)

« Última modificación: 24/09/2015, 00:35 por mercier »
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
el tuyo cual es el de los 2 usb traseros ?
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
32/5
Mensajes
37
el tuyo cual es el de los 2 usb traseros ?

No, tiene uno trasero y otro delantero ( detras de la tapa negra ).
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
30
Entonces es normal que funcione...el "viejo" lo llaman a los de usb trasero! una pena!
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
32/5
Mensajes
37
Entonces es normal que funcione...el "viejo" lo llaman a los de usb trasero! una pena!

Como ?????

Entonces al que tiene los dos usb atras es el que dice la gente que son los viejos.

Pues yo pensaba que era al reves, ya que yo le tengo desde hace un año mas o menos y pensaba que era el viejo.
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
ya es el intermedio...porque ha salido otro nuevo que vuelve a llevar los dos usb traseros
Registrado:
28/08/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
30
yo tengo el de los 2 usb traseros y a mi tambien me funciona
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
no tiene nada que ver los usb para que funcione

sino me equivoco esa opcion viene con el firm 1.10
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
lo que tiene que ver es que los primeros que sacaron tendran un firware diferente en su placa, estos tenian los dos usb traseros
ahora los intermedios y los nuevos son diferentes en la placa, supongo yo que sera asi.
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
yo tengo el de los 2 usb traseros y a mi tambien me funciona
sera el nuevo no el antiguo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
los que tienen mas de un año, y que veneian con los dos USB traseros , NO FUNCIONA , a los nuevos con dos USB traseros, pero con el sintonizzador TDT2 es posible que si le funcione, yo no lo puedo probar porque tengo el viejo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO