PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: si cambio el firm 1.12 al 1.11 me funcionara mejor?  (Leído 7104 veces)

Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
Hola hace un me tengo el qviart y tengo microcortes si no pongo cccam he hecho todo lo que se me a dicho y no hay manera.
¿Tengo el firm 1.12 si lo bajo al 1.11 consegure quitar los microcortes?
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
59/14
Mensajes
53
No lo hagas! Sufrirás bajones de FPS muy tochos. En todo caso prueba 1.10 para atrás.

Suerte!
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
No lo hagas! Sufrirás bajones de FPS muy tochos. En todo caso prueba 1.10 para atrás.

Suerte!

pero el receptor es nuevo se puede poner el 1.10 otra cosa he intentado renombrar pero no me lo reconoce
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola hace un me tengo el qviart y tengo microcortes si no pongo cccam he hecho todo lo que se me a dicho y no hay manera.
¿Tengo el firm 1.12 si lo bajo al 1.11 consegure quitar los microcortes?
buenas noches ...amigo se ha dicho unas cuantas veces ...que No por cambiar de firm.....se sufre ni menos ni más cortes ....lo importante es buena calidad de adsl..y tener el qviart combo bien configurado .yo te puedo asegurar que tengo último  modelo de qviart combo con firm 1.12.y me funciona de lujo...conectado por cable directo rj45 ...
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
yo lo tengo conectado por cable tambien y tengo cortes y si le pongo una linea funciona estupendamente
el problema es que he metido la zarpa ya
y lo de el recobery no lo entiendo muy bien mira que lo he leido
me he descargado el firm y le he cambiado el nombre a rom.bin
y me pone cann t find rom.bin
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
yo lo tengo conectado por cable tambien y tengo cortes y si le pongo una linea funciona estupendamente
el problema es que he metido la zarpa ya
y lo de el recobery no lo entiendo muy bien mira que lo he leido
me he descargado el firm y le he cambiado el nombre a rom.bin
y me pone cann t find rom.bin
para que quieres utilizar el recovery?????
El firm 1.12, es el último y va muy bien...siempre recomendamos la ultima versión de firm....pero para gustos los colores .
Si eso instala todo desde 0..y prueba a ver que tal te va.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
si es lo que voy hacer por que que solo tengo yo problemas tiene que ser configuracion algo que no esta bien
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
los problemas son de micro cortes solo con PRS ? con cccmas dices que funciona muy bien, déjalo PRS  acabara conectando
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
Si con las cccam me funciona bien descarto que sea internet por que si no tendria el mismo problema haora las he desconectado haber que tal
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Tiene que ser internet porque ultimamente prs funciona de maravilla .si tienes fibra apaga y enciende los 2 aparatos y deco y tiene que solucionarse
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Puede ser el PRS, el tiempo nos ha demostrado que a veces a una minoría de usuarios no les va bien.
De todos modos, aun hay una cosa que puede ser problema local: el router. Algunos router (una minoría por suerte) bloquean la información constante que pide el deco (la pide cada pocos segundos), por lo que alguna vez esa información que pide el deco al servidor no le llega de vuelta con lo que se producen los cortes. Esto se puede comprobar conectando el deco via wifi a un teléfono (con datos claro).
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
Ok lo voy a probar por wifi pero yo creo que si es culpa del router tendria el mismo problema con una cccam y con una cline no me pasa me funciona bien
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
No necesariamente, las líneas conectan a una ip concreta (por ejemplo miraquechulaesmilinea.no-ip.org), y el iks lo hace a través de broadcast (255.255.255.0), por lo que algunos routers "se tropiezan" (ya sea adrede o no)
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
Lo voy a probar mañana haber que tal muchas gracias
« Última modificación: 16/11/2015, 00:38 por wally29 »
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
No he tenido suerte se sigue cortando

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO