PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SIN SEÑAL  (Leído 3193 veces)

19/03/2018, 13:51 -

SIN SEÑAL

Registrado:
14/03/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Hola a todos, me ha surgido un problema que veo que es bastante común:
Mi Qviart Combo no recibe bien la señal. La imagen se pixela y hace continuas microparadas de medio segundo (señal 26% y Q oscila todo el rato entre 0 y 90%). Normalmente tengo señal 46% y Q 90%

- Antena comunitaria
- Conexión a internet por cable (aunque tb he probado por wifi para descartar)
- Conexión a tv por HDMI (también probado con euroconector)
- Lnb a 0 V
- Probado el decodificador en casa de un amigo funciona perfectamente (S 90%, Q 90%)
- Instalado Firmware 1.20 e insertada nueva lista de canales

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
19/03/2018, 14:21 -

Re:SIN SEÑAL

#1
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
4/7
Mensajes
12
Si en casa de un amigo funciona bien esta clarisimo que es por la instalacion de tu antena. Mira de afinarla o de cambiar el cable que llega hasta tu casa. Esta claro que es cuestion de instalacion de antena.
19/03/2018, 22:16 -

Re:SIN SEÑAL

#2
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Gracias por tu respuesta Seliss. Entiendo que al ser antena comunitaria ese cambio de cable o ese "afinar la antena" lo tiene que hacer un antenista, no?
Saludos.
19/03/2018, 23:45 -

Re:SIN SEÑAL

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Gracias por tu respuesta Seliss. Entiendo que al ser antena comunitaria ese cambio de cable o ese "afinar la antena" lo tiene que hacer un antenista, no?
Saludos.

Fuera de tu vivienda no puedes tocar nada, debe hacerlo la comunidad.
Dentro de tu vivienda si puedes hacer lo que quieras, por ejemplo probarlo en la entrada del cable, si ahi te va igual el problema esta fuera, si te va bien tienes que revisar los cajas, cables, conectores o aparatos que haya. Si tu no sabes puedes llamar a un antenista que te mire la parte interior de tu vivienda y o bien te lo arregle o te diga que debes hacer para que la comunidad lo solucione.
« Última modificación: 19/03/2018, 23:47 por maam64 »
20/03/2018, 09:20 -

Re:SIN SEÑAL

#4
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Gracias maam64, creo que no me quedará otra opción que llamar a un antenista.  :-\
20/03/2018, 10:41 -

Re:SIN SEÑAL

#5
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
Gracias maam64, creo que no me quedará otra opción que llamar a un antenista.  :-\

Antes te funcionaba bien en tu casa o lo acabas de coger.
Puedes probarlo en algún vecino de la misma mano?
20/03/2018, 11:08 -

Re:SIN SEÑAL

#6
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Antes te funcionaba bien en tu casa o lo acabas de coger.
Puedes probarlo en algún vecino de la misma mano?


Lo tengo desde hace un año y ha funcionado más o menos bien (la señal máxima que he conseguido es 46%, Q 90%). Hace algún pequeño corte de señal pero bastante bien en general.
Lo de probar en casa de algún vecino será complicado, no los conozco demasiado
20/03/2018, 11:18 -

Re:SIN SEÑAL

#7
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
La señal comunitaria baja un poco en relación a la individual, lo que más importa es la calidad.
Mira primero las conexiones interiores al deco, que estén bien y quita todo tipo de acoples o empalmes si es que lo tienes, intenta conectar directamente el deco a la toma de antena principal
Si no tendrás que avisar al administrador que llame al antenista y revise la antena
20/03/2018, 11:49 -

Re:SIN SEÑAL

#8
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Gracias por tu respuesta waposky.
En principio no tengo ningún empalme, la antena va directa de la toma principal al deco. El único cambio es que me he pasado de ADSL a fibra y ahora tengo el router y el tfno. inalámbrico junto al deco pero supongo que eso no tendrá nada que ver, no? Ha funcionado correctamente un mes y ahora está fallando la señal.
20/03/2018, 12:41 -

Re:SIN SEÑAL

#9
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
Habla con el administrador que llame al antenista que además si tenéis contratado la antena con el mismo correrá sin coste si sólo es ajustarla
22/03/2018, 11:18 -

Re:SIN SEÑAL

#10
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Pues finalmente se ha resuelto solo, anoche se veía estupendamente y con buena calidad. Supongo que algún vecino habrá llamado al administrador para que venga el antenista.
Muchas gracias por vuestras aportaciones
22/03/2018, 20:48 -

Re:SIN SEÑAL

#11
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
ponle un bloqueador de corriente a tu deco , vale dos euros y evita muchos problemas de microcortes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO