PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda con cccam  (Leído 1963 veces)

30/04/2015, 20:19 -

duda con cccam

Registrado:
25/04/2015
Gracias:
35/1
Mensajes
27
otra pregunta, tengo el combo con iks y me va bastante bien pero por ejemplo ayer el MTV en iba bastante mal, estoy mirando eso de CCCAM y no me entero muy bien de lo que es, tampoco he visto por aqui en el foro algun post que lo explique bien, solo uno tipo manual pero lo explicais para los que sabeis de esto, pero a mi me suena todo a chino mandarin,
algun profesor???
gracias de antemano  ::)
30/04/2015, 20:36 -

Re:duda con cccam

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
otra pregunta, tengo el combo con iks y me va bastante bien pero por ejemplo ayer el MTV en iba bastante mal, estoy mirando eso de CCCAM y no me entero muy bien de lo que es, tampoco he visto por aqui en el foro algun post que lo explique bien, solo uno tipo manual pero lo explicais para los que sabeis de esto, pero a mi me suena todo a chino mandarin,
algun profesor???
gracias de antemano  ::)
hola amigo aki el amigo mampirulo lo explica muy muy bien;http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/golitos/msg2188267/?topicseen#msg2188267
30/04/2015, 21:09 -

Re:duda con cccam

#2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
No me entero tío, donde está todos esos datos que dice? No me.salen las.fotos y tampoco me deja copiar los.enlaces.
aqui amigo .........gracias al raul7.....http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/
30/04/2015, 23:03 -

Re:duda con cccam

#3
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
36/1236
Mensajes
667
es muy posible que por los pocos mensajes que lleva en el foro aun no tenga permiso para ver el hilo de cccams. saludos
Todo lo que hay en ésta sección es visible a usuarios registrados.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO