PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SINTONIZACIÓN TERRESTRE  (Leído 2066 veces)

20/06/2018, 10:30 -

SINTONIZACIÓN TERRESTRE

Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
55
Buenos días, tengo unproblema con la sintonización terrestre. Le he instalado la ´lista de canales de Junio y me ha desaparecido la lista de canales terrestre y cuando la intento volver a sintonizar, no me deja, sale la línea de sintonización como si ya la hubiese hecho y 0 canales encintrados. La antena etá bien y el firm. es el 1.17. muchas gracias.
20/06/2018, 12:55 -

Re:SINTONIZACIÓN TERRESTRE

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Cuando metes una lista nueva te borra automáticamente TODA la anterior, te toca buscar de nuevo los terrestres
Saludos
20/06/2018, 13:38 -

Re:SINTONIZACIÓN TERRESTRE

#2
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
55
Gracias, pero lo que quiero decir es que no me deja sintonizar los canales terrestres. Cuando entro en el menú de busqueda, opción búsqueda automática y no hace nada, a los 10 segundos sale un letrero "0 Canales TV" lo he restaurade de fábrica y entonces si pusdo buscar los canales terrestres pero cunado le vuelvo a meter la lista de canales del satélite, me pierde los canales terrestres y ya no me deja buscarlos.
20/06/2018, 15:09 -

Re:SINTONIZACIÓN TERRESTRE

#3
Registrado:
03/04/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Prueba este método que explica el compañero RCA-1.

Menú > Instalación > Terrestre, aquí debemos cambiar la "Configuración de área" a cualquier otra y luego volver a poner "Spain" aceptando el aviso que nos aparece.
Para los canales "Cable" hacemos lo mismo en su apartado.
21/06/2018, 09:48 -

Re:SINTONIZACIÓN TERRESTRE

#4
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
55
Gracias, lo he intentado y nada de nada. Voy a resetear de fábrica y hacer la búsqueda de terrestre y luego la de sattélite y con paciencia los ordenaré y luego me haré una copia de seguridad.
21/06/2018, 19:09 -

Re:SINTONIZACIÓN TERRESTRE

#5
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
creo que pasa porque cuando se mete una lista de satélite de otra persona , los mux (frecuencias del terrestre) están borrados.
si haces una búsqueda en terrestre y la exportas , y sobre la lista que quieras meter (sat) , le copias los mux de la otra, ahí la tendrías completa.
a mi con este no me ha pasado pero me paso con un freesat .siempre metiendo listas de otra persona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO