PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SINTONIZADOR 2 LNB PRODUCE POCA CONEXION  (Leído 3485 veces)

Registrado:
14/09/2015
Gracias:
16/2
Mensajes
30
Buenas noches a todos.
Tras mucho tiempo sin usar el qvrt me dispuse a poner una toma del satélite en el jardín. Pero me apareció el siguiente error:
SINTONIZADOR  2   LNB PRODUCE POCA CONEXION VERIFIQUE LA CONEXION DEL LNB Y REINICIE EL EQUIPO.

Os cuento un poco lo que he hecho antes de que me aparecía el error.
El cable que va de la antena individual al interior de la casa le he cortado para dividir la señal en dos, una hacia el jardín y otra la que va al interior de la casa. Para ello compré un divisor de señal. Para que me llegara señal TDT y señal satélite tuve que poner un mezclador y un separador ( esto lo hice según me comentaron en la tienda de electrónica). Pues bien, el resultado es que en el interior de la casa funciona perfectamente como siempre, pero en el jardín (donde está el mezclador)  no . Alguien puede echarme una mano??? Gracias por adelantado y perdón por el tostón
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
64
Buenas noches a todos.
Tras mucho tiempo sin usar el qvrt me dispuse a poner una toma del satélite en el jardín. Pero me apareció el siguiente error:
SINTONIZADOR  2   LNB PRODUCE POCA CONEXION VERIFIQUE LA CONEXION DEL LNB Y REINICIE EL EQUIPO.

Os cuento un poco lo que he hecho antes de que me aparecía el error.
El cable que va de la antena individual al interior de la casa le he cortado para dividir la señal en dos, una hacia el jardín y otra la que va al interior de la casa. Para ello compré un divisor de señal. Para que me llegara señal TDT y señal satélite tuve que poner un mezclador y un separador ( esto lo hice según me comentaron en la tienda de electrónica). Pues bien, el resultado es que en el interior de la casa funciona perfectamente como siempre, pero en el jardín (donde está el mezclador)  no . Alguien puede echarme una mano??? Gracias por adelantado y perdón por el tostón

En la toma de tv de la casa,debes poner una toma intermedia con paso de corriente,ya que si no,no te llegara señal al jardin y en la del jardín,una toma final TV/SAt
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
16/2
Mensajes
30
Gracias por responder. He estado buscando en Google lo que me dices y ya lo tengo puesto. La toma final es a lo que me refiero cuando digo el separador de señales. Un saludo
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
16/2
Mensajes
30
Ya leí en un foro el tema de los cortocircuitos pero en mi caso no hay nada tocando.... Gracias
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
si estan conectados a la vez , uno de ellos tiene que tener la alimentacion del lnb desactivada.
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
16/2
Mensajes
30
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Un cable debe estar desconectado??
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Se refieren a que uno de los decos tiene que tener la alimentación lnb en 0 voltios en la configuración de antena.
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
16/2
Mensajes
30
Solo tengo un decodificador
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Solo tengo un decodificador

Hola,pásate por este hilo. Salud@s


https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/mensaje-en-qviart-combo-qviart-combo-sintonizador-2-lnb-produce-poca-conexion/

Pues como te dice le llega poca señal del lnb de la antena. Las cosas suelen ir deteriorándose con el tiempo, y toca volverlas a poner a punto
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
16/2
Mensajes
30
Pero dentro de casa funciona perfectamente con lo que no es del qvrt. Y la instalación del jardín es nueva....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO