PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sintonizador 2 LNB produce poca conexión  (Leído 3558 veces)

Registrado:
29/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Ayer al poner en marcha el qviart combo me apareció el mensaje: "Sintonizador 2 LNB produce poca conexión verifique la conexión del LNB y reinicie el equipo".
Me ere imposible entrar en ningún menú ni hacer nada, por lo que hice la operación de "recuperación", o sea nenombrar un firm como rom.bin etc.
entonces el prolema persistía. Solo lo solucione desconectando la antena e iniciando una búsqueda de canales; una vez iniciada la búsqueda conectaba el cable de la antena y entonces buscaba los canales y todo volvía a funcionar bién. Pero en cuanto apagaba y volvía a encender el problema reaparecía.
Hoy se me ha ocurrido conectar la antena en la toma LNB out y se ha solucionado el problema definitivamente.
Mi pregunta es:  ¿ se ha estropeado la toma LNB in, es un problema del firmware o un error mio de conexión ?

Si alguien me puede dar luz en este tema, puede ser de gran ayuda ante problemas parecidos: Gracias
Registrado:
29/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias he instalado el bloqueador de corriente y se ha solucionado el problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO