PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sobre el número de serie de Qviart Combo  (Leído 11873 veces)

Registrado:
12/11/2017
Gracias:
14/2
Mensajes
10
He estado buscando el número de serie de mi Qviart Combo para conocer su fecha de caducidad. Ahora está funcionando perfectamente (gracias a otros usuarios del foro) pero quiero estar preparado para cuando suceda.
La cuestión es que no es tan fácil como se supone. He leído en el foro que se encuentra en..MENU/ AJUSTES DE SISTEMA/ ACERCA DE STB, pero resulta que también he visto varios menús en vídeos de youtube y no son iguales que el mío.
Intuyo que debería estar en Ajustes y dentro del menú, entre "Control parental" y "Restablecer valores de fábrica", pero no me aparece.
Tampoco soy capaz de encontrar qué firmware tiene instalado.
En Ajustes>Actualizar me sale:
H/W Version
S/W Version
F/W Version
Fecha de producción 11/29/2016
Mac Address
Chip ID
Pero nada que se le parezca a los doce dígitos que me pide en renewbox.net
No tengo la caja, ni el manual, y en la base tiene una pegatina con un código de barras y una cifra, pero no es el S/N.
¿Alguna idea?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Tú mismo te respondes al principio. Menú, Sistema, Acerca del STB
Registrado:
12/11/2017
Gracias:
14/2
Mensajes
10
Gracias Abanqueiro, pero en mi menú no aparece el "Acerca del STB". Creo que me expliqué mal, era lo que quería decir. Lo siento.
¿Alguna idea?
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Menu-configuracion y vete para abajo, que tiene un trozo de la pantalla que no se ve, con la tecla ch-, vas bajando, la penultima opcion es acerca de stb.

Un saludo.
Registrado:
12/11/2017
Gracias:
14/2
Mensajes
10
Este es el menú que tengo (no hay nada más abajo).
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/293
Mensajes
936
Este es el menú que tengo (no hay nada más abajo).

ESe que firm es? no me suena del qviart combo
El anterior que tienes a ajustes no es configuración o algo así? ahí no te viene?
Para saber el firm que tienes dinos que te aparece al encender el combo en el display, suelen ser los número del  firm
« Última modificación: 20/11/2017, 20:06 por waposky »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Este es el menú que tengo (no hay nada más abajo).


Hola,ese firm es de un Qviart duo,los números de serie son distintos. Salud@s
« Última modificación: 20/11/2017, 20:11 por foxacos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO