PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Una ayudita :o  (Leído 2509 veces)

04/02/2016, 16:02 -

Una ayudita :o

Registrado:
31/01/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
19
Muy buenas,

hoy he decidido a instalar una parabólica y probar el qviart combo que me compré.
Después de instalar la parabólica, pasar el cable etc, he realizado una búsqueda con el deco pero en a barra de la S, me aparece entre 72 -75 pero se va a 0 y vuelve y así cada segundo, entonces no me encuentra ni un solo canal. Puede ser que sea por la orientación de la parabólica, o por el deco. No lo entiendo por que se supone que esta bien orientada...

gracias!
04/02/2016, 16:08 -

Re:Una ayudita :o

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Tu lo has dicho...se supone.... tendrás que afinarla más.
04/02/2016, 20:36 -

Re:Una ayudita :o

#2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
la antena , no la tienes bien orientada.
04/02/2016, 20:56 -

Re:Una ayudita :o

#3
Registrado:
28/10/2011
Gracias:
129/7
Mensajes
207
afina con un canal en abierto como el canal andalucia
04/02/2016, 21:00 -

Re:Una ayudita :o

#4
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
19
Diossss, llevo todo el día probando y probando, incluso he ido a comprar otro LNB, otro cable, me he subido el qviart y la tele al terrado y nada de nada no le encuentro ninguna solución. Se que de el aparato no es, por que un amigo se lo ha llevado a casa y a el si que le encontraba, solo me queda volver a probar orientando, pero la he orientado como 6 veces hoy y nada, no se.. mañana probaré, si no ya pondré unas fotos de como la tengo orientada..  Es que es raro porque aparece 70% de señal y al segundo 0% al segundo vuelve 70% y así toooodo el rato!  :'(  Y claro si haces una búsqueda no sale ni 1 solo canal. A mí me parece muy raro porque o tienes 10% de señal o tienes 70% que te este cambiando el porcentaje solo sin que toques nada es raro...
Mas información: estoy apuntando a Astra 19.2 E con una parabólica de 80 cm.

Muchas gracias por todo! Mañana os comento.
04/02/2016, 21:03 -

Re:Una ayudita :o

#5
Registrado:
28/10/2011
Gracias:
129/7
Mensajes
207
seguro que es cosa de orientacion y paciencia un saludo
04/02/2016, 21:08 -

Re:Una ayudita :o

#6
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
04/02/2016, 21:36 -

Re:Una ayudita :o

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Diossss, llevo todo el día probando y probando, incluso he ido a comprar otro LNB, otro cable, me he subido el qviart y la tele al terrado y nada de nada no le encuentro ninguna solución. Se que de el aparato no es, por que un amigo se lo ha llevado a casa y a el si que le encontraba, solo me queda volver a probar orientando, pero la he orientado como 6 veces hoy y nada, no se.. mañana probaré, si no ya pondré unas fotos de como la tengo orientada..  Es que es raro porque aparece 70% de señal y al segundo 0% al segundo vuelve 70% y así toooodo el rato!  :'(  Y claro si haces una búsqueda no sale ni 1 solo canal. A mí me parece muy raro porque o tienes 10% de señal o tienes 70% que te este cambiando el porcentaje solo sin que toques nada es raro...
Mas información: estoy apuntando a Astra 19.2 E con una parabólica de 80 cm.

Muchas gracias por todo! Mañana os comento.

Buenas, si desea gastarse algunos euros y comprar un medidor de señal optimo vera como acaba su problema, el Satlink plus 6960 y 6969 es genial para orientar parabolicas fijas con motores o con diseqc. Le he nombrado estos modelos por que por menos de 400euros son de lo mejor.

El metedo de llevarse la tele , el deco... cerca de la antena no es muy fiable pero si lo hace dele volumen a la tele y ponga un canal fta en abierto como tve internacional, muncho mejor de esta manera que si mirando los indicadores de señal los ve siempre en 0% de señal, la sencilla razón que de esta manera algunas veces da con el satélite pero tarda en ser detectada...

Saludos
« Última modificación: 04/02/2016, 21:38 por ramon martinez barranco »
05/02/2016, 22:04 -

Re:Una ayudita :o

#8
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
19
Muy buenas,

hoy tampoco he conseguido gran cosa.... ha habido un momento en el que el deco me había reconocido mas de mil canales, todo OK, entonces he ido a la antena para apretar los tornillos, al bajar ya no había calidad en ninguno de ellos. Deciros algo que en mi opinión es BASTANTE IMPORTANTE, compré unos conectores F cualquiera que no llevaban la gomita, harto de probar todo he ido a la ferretería a comprar conectores F de mejor calidad y al cambiarlos eso ha sido lo que ha echo que funcionara, ahora me queda orientar mejor (supongo que al atornillar se habrá movido la antena). Mañana volveré al la carga con este tema ya que se me ha echo oscuro y ya no veía nada!
Espero solucionarlo pronto!

Muchas gracias por todo!
05/02/2016, 23:59 -

Re:Una ayudita :o

#9
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muy buenas,

hoy tampoco he conseguido gran cosa.... ha habido un momento en el que el deco me había reconocido mas de mil canales, todo OK, entonces he ido a la antena para apretar los tornillos, al bajar ya no había calidad en ninguno de ellos. Deciros algo que en mi opinión es BASTANTE IMPORTANTE, compré unos conectores F cualquiera que no llevaban la gomita, harto de probar todo he ido a la ferretería a comprar conectores F de mejor calidad y al cambiarlos eso ha sido lo que ha echo que funcionara, ahora me queda orientar mejor (supongo que al atornillar se habrá movido la antena). Mañana volveré al la carga con este tema ya que se me ha echo oscuro y ya no veía nada!
Espero solucionarlo pronto!

Muchas gracias por todo!

Los tornillos hay que apretarlos en un orden y a medio giro de apriete cada vez uno distinto por que si aprieta uno de un sola vez se va la parabolica para ese lado por la fuerza que hace o le da inclinación. Ve como se aprietan los tornillos de una culata de un coche, con un pack de giro para que todos vayan equilibrados en su fuerza... aqui igual.

 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO