PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOCORRO! ESTANCADO en el Montaje del motor para parabólica  (Leído 8945 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
El motor parece el moderno ese que tiene padredefamilia con display indicador arriba y la parabolica según muestra la foto es de más de 80cm.
Lo que tiene es que leer e informarse en su debida seción de motores y antenas.

Saludos
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
Muchas gracias Ramón,  leeré seguiré leyendo, pero esa es mi duda, si cuando lo muevo a Hispasat tengo que tocar la inclinación de la antena, cuando vuelva a Astra tendré q Volverla a tocar... También otra cosa, cuando lo muevo hacia Hispasat, pulso el botón de West y East que hay en el motor y al cabo de 1 segundo la parabólica vuelve al punto donde le indica el deco. De momento he pillado 9 satelites que supongo qe estarán en el arco de Astra.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
41
Compañero, si tienes el motor bien ajustado en Astra, no se porque quieres moverlo manualmente hasta hispasat, muévelo desde el deco, y si en hispasat no te pilla satélite, pues es que está mal puesto.
Busca las frecuencias más débiles de Astra o el satélite que más vayas a usar por ejemplo para poder afinar mejor el motor.
Pero el motor una vez que se pone se deja quieto, y desde el deco lo haces todo.
Hay un montón de tutos en youtube que están muy completos y no dejan lugar a dudas.
Ten paciencia y veras como lo dejas perfecto.

Un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Muchas gracias Ramón,  leeré seguiré leyendo, pero esa es mi duda, si cuando lo muevo a Hispasat tengo que tocar la inclinación de la antena, cuando vuelva a Astra tendré q Volverla a tocar... También otra cosa, cuando lo muevo hacia Hispasat, pulso el botón de West y East que hay en el motor y al cabo de 1 segundo la parabólica vuelve al punto donde le indica el deco. De momento he pillado 9 satelites que supongo qe estarán en el arco de Astra.

Amigo si has pillado 9 satelites, todabía te quedan munchos más. Con el Qviart se buscan fáciles y no como antiguamente por el año 2001 que los motores estaban recien salidos al mercado con los decos que no traian todabía usals ni busqueda ciega de canales, entonces había que ponerle un número a cada satelite para que lo memorizara... era un lio.

Pero hoy todo eso ha cambiado, una vez que esta el motor en el punto exacto del mástil y la parabolica tambien exacta colocada en el brazo del motor, lo demas es automatismo puro.

No te conformes con el arco del Astra1 19E que todabía para el este te quedan satelites hasta Intelsat 68.5E y por el oeste tambien hay algunos más pasando Hispasat.

Buena suerte y a seguir leyendo que es como se adquieren conocimientos sobre el tema.

Saludos
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
Sí tengo que buscar las frecuencias más débiles de Astra voy a perder la potencia y la calidad de 80 y 90%   :-\  pero bueno no queda otra
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
Sí tengo que buscar las frecuencias más débiles de Astra voy a perder la potencia y la calidad de 80 y 90%   :-\  pero bueno no queda otra
no no se pierde calidad ni potencia ,si no que al buscar frecuencias mas debiles y intentar que esas frecuencias debiles, les cojas toda la señal que puedas moviendo la parabolica un poquito,las que ya tienen buena señal se quedan igual me imagino
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
41
no no se pierde calidad ni potencia ,si no que al buscar frecuencias mas debiles y intentar que esas frecuencias debiles, les cojas toda la señal que puedas moviendo la parabolica un poquito,las que ya tienen buena señal se quedan igual me imagino

Eso es, se trata de intentar subir la frecuencia por ejemplo de 55% a 60-70 o incluso más, y así automáticamente las que te entran fuertes por ese satélite aun mejorarán más.
Se trata de perfeccionar lo máximo posible la colocación de la parabólica con motor, ya que si esta perfectamente colocada el motor irá fino fino de satélite en satélite.

Un saludo y ya nos contarás que tal.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Sí tengo que buscar las frecuencias más débiles de Astra voy a perder la potencia y la calidad de 80 y 90%   :-\  pero bueno no queda otra

Amigo, recuerda que habiamos quedado en que el Astra1 19.2E lo ivas a poner por la antena fija a traves del conmutador disecq 1.0 por el lnb2 y el lnb motorizado por el lnb1 del mismo disecq.

Cuando enseñastes la fotos te comente que ese conmutador disecq tiene para que 4 lnbs bajen por un cable, la entrada de lnb3 y 4 no tienes nada, como lo tienes el disecq cerca de la antena fija puedes conectarle dos lnbs más utilizando el plato de la antena fija, colocando dos lnbs como si fueran un monoblock--uno a la derecha para hotbird y otro a la izquierda para astra3--

En tal caso ya tendrías el equivalente a tres antenas fijas que son Astra1, Astra3 , Hotbird y una antena motorizada.

¿para que vale esto?

Puedes hacer listas de favoritos con 4 satelites como si fuera uno, sin que se mueva el motor al cambiar de canal, por ejemplo:
favoritos adultos , juntando los canales de 4 satelites y haciendo una lista de más de 20 canales diferentes y asin tambien en deportes,
cine...

Saludos
Registrado:
06/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Os parecera una pregunta tonta pero para que sirve el motor en la parabolica supongo q es para conectar a varios satelites y q ventajas tienen los otros yo solo conozco el astra

Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Amigo monoburgos, si estas instalando el motor ten presente que en el satelite NNS 57Este esta en la frecuencia 11188v1774 el canal Duhok que emiten en abierto los partidos del Madrid y Barcelona, tambien otros eventos deportivo, eso si en idioma arabe. Normalmente el IKS del qviart no
falla, pero siempre es mejor tenerlo por si a caso, hay tambien cccam gratis en el foro, pero bueno.

Pienso que el motor seria su instalación optima desde el satelite NNS 57Este hasta Hispasat 30w, con disecq 1.2 sería bien instalado y con usals sería muy bien instalado.

Buena suerte y recuerda que si hay señal en el último satelite del este y el último del oeste tambien, los del medio estan todos bien dentro de lo que pueda coger el diametro de antena.


Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO