PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo se ven canales si entro en la opcion server  (Leído 883 veces)

Registrado:
22/11/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
56
Hola gente no se si le paso a alguien mas pero el caso es que cada vez que cambio de canal no se me ven. Para que se me vean tengo que hacer la ruta expansion-server-configuracion del servidor (ccam) y vuelve la luz!!Asi cada vez que cambio de canal, aunque hay algunos que si que me cargan creo que debe ser por el transpondedor.
Tengo 3 Qviart Combo y en 2 me pasa esto mismo (justamente estos dos son el v2)
A ver si me podeis ayudar compis
Un saludo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
A mí jamás me ha sucedido.
Yo lo que haría es restaurar a valores de fábrica
Registrado:
22/11/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
56
Si eso lo probé y ya no lo hace pero una vez que hago una búsqueda de canales para añadir canales que no están en la lista creada lo vuelve hacer
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Quizás el problema sea la lista

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO