PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo veo canales abiertos  (Leído 6252 veces)

24/12/2015, 16:33 -

Solo veo canales abiertos

Registrado:
21/03/2015
Gracias:
14/7
Mensajes
20
Hola buenas, he jubilado mi antiguo Engel RS4800Y y he adquirido un nuevo Qviart combo V.2 de padre de familia con la intencion de seguir viendo todo el contenido que antes veia. Despues de mirarme varios hilos donde explica como meterle el nuevo firmware y las nuevas listas de canales y demas, me he puesto a ello. He instalado el firmware de prometheus 1.12 y la lista actualizada publicada por skynet, tengo conectado el deco al router mediante cable y no consigo visualizar ningun canal codificado salvo los que estan abiertos. En la pantalla me aparece un recuadro de advertencia diciendome que no hay video o canales codificados. No se si es que me queda hacer algun paso mas pero me he leido los temas de las chinchetas y todo parece ok.

Necesito hacer algo mas o pensais que puede fallar algo?

Gracias de antemano
24/12/2015, 16:37 -

Re:Solo veo canales abiertos

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola.has activado prometheus? Menú-server-boton azul.Salud@s
24/12/2015, 16:38 -

Re:Solo veo canales abiertos

#2
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
2/25
Mensajes
22
Hola buenas, he jubilado mi antiguo Engel RS4800Y y he adquirido un nuevo Qviart combo V.2 de padre de familia con la intencion de seguir viendo todo el contenido que antes veia. Despues de mirarme varios hilos donde explica como meterle el nuevo firmware y las nuevas listas de canales y demas, me he puesto a ello. He instalado el firmware de prometheus 1.12 y la lista actualizada publicada por skynet, tengo conectado el deco al router mediante cable y no consigo visualizar ningun canal codificado salvo los que estan abiertos. En la pantalla me aparece un recuadro de advertencia diciendome que no hay video o canales codificados. No se si es que me queda hacer algun paso mas pero me he leido los temas de las chinchetas y todo parece ok.

Necesito hacer algo mas o pensais que puede fallar algo?

Gracias de antemano

Se me ocurre ademas de lo que comenta el compi foxacos, que al meter la lista de canales el user la tenga configurada para wifi, has mirado en las opciones de red que lo tengas puesto en CABLE ?

Un saludo
24/12/2015, 16:49 -

Re:Solo veo canales abiertos

#3
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
14/7
Mensajes
20
Supongo que te referiras a la seccion server que hay dentro del apartado expansion no? Si es asi he probado de darle a la tecla azul y no realiza ningun cambio y al entrar al server me aparece:

Modo               ----> Inhabilitar            ( que si lo cambiase me da a elegir estas 3 opciones mas: "Twin Protocolo", "Ethernet CSC" o "SSSP")

Clave manual   ----> OK Select

Tambien he mirado la conexion de red y si esta habilitada por cable.
24/12/2015, 16:53 -

Re:Solo veo canales abiertos

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola.vas a menú-expansión-server ok -configuración del servidor-ok- boton azul activar.Salud@s
24/12/2015, 17:11 -

Re:Solo veo canales abiertos

#5
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
14/7
Mensajes
20
No me sale ninguna opcion para activar a menos que seleccione alguno de estos modos "Twin Protocolo", "Ethernet CSC" o "SSSP" y aun asi he probado seleccionando uno a uno y dentro de cada modo tengo varias opciones que dentro de estas mismas si me aparece para activar el servidor con el boton azul. Aun asi activando el servidor no logro ver nada codificado
24/12/2015, 17:16 -

Re:Solo veo canales abiertos

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Esa es la primera opción, baja a la tercera que es configuración del servidor
24/12/2015, 17:20 -

Re:Solo veo canales abiertos

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
No me sale ninguna opcion para activar a menos que seleccione alguno de estos modos "Twin Protocolo", "Ethernet CSC" o "SSSP" y aun asi he probado seleccionando uno a uno y dentro de cada modo tengo varias opciones que dentro de estas mismas si me aparece para activar el servidor con el boton azul. Aun asi activando el servidor no logro ver nada codificado

Hola,a ver vas a menu-expasion pulsas ok salen dos opciones menu usb y server,te situas en server pulsas ok, te aparece 5 opciones: modo, clave manual, configuracion del servidor, home share, nds x tms. Te situas en la 3 configuracion del servidor pulsas ok y una vez dentro tecla azul y activar.salud@s
24/12/2015, 17:34 -

Re:Solo veo canales abiertos

#8
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
14/7
Mensajes
20
Estos son los pasos que he seguido segun os he ido leyendo pero sigo sin ver nada  :-\



24/12/2015, 17:42 -

Re:Solo veo canales abiertos

#9
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
en la primera opción pon ethern csc
en la segunda le das a ok y se t abre la tercera, una vez en esa mueve para que salga el server 10  que es el prometeus   y una vez allí miras si esta conectado o desconectado,  como ves dando ala tecla azul es para activar - desactivas
24/12/2015, 17:46 -

Re:Solo veo canales abiertos

#10
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
14/7
Mensajes
20
Acabo de encontrar la solucion!! La verdad que estaba siguiendo vuestros pasos pero no me aparecia ningun server relacionado con Prometheus. Al final trasteando he averiguadoque dentro de la configuracion del servidor como se ve en la foto 3, a pesar de estar activado el servidor me he dado cuenta que esta configuracion por lo que se ve se encuentra en una pagina ( se puede ver en azul <<   1   >>. Asi que trasteando le he dado sin querer a la derecha y por sorpresa he descubierto mas servidores, encontrando el desaparecido prometheus en la pagina 10!! Ahora si ya esta activado y veo los canales codificados! Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia y espero que a mas de uno que tuviese el mismo problema que yo pueda hacer uso de esta solucion.

(mientras escribia esto porruo4 me estaba dando la misma solucion, gracias de todas formass!! que aliviooo  ^-^

Gracias compañeros!
25/12/2015, 15:11 -

Re:Solo veo canales abiertos

#11
Registrado:
25/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola,

A mi me pasaba igual que a warrior, pero al entrar en la opcion expansion solo me aparece la opcion de USB ( no me aparece ninguna opcion de server).
que puede pasar? que he hecho mal de inicio con mi qviart combo?
25/12/2015, 17:45 -

Re:Solo veo canales abiertos

#12
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Hola,

A mi me pasaba igual que a warrior, pero al entrar en la opcion expansion solo me aparece la opcion de USB ( no me aparece ninguna opcion de server).
que puede pasar? que he hecho mal de inicio con mi qviart combo?
Si en expansión no ves el menu server es que no has instalado ningún firmware prometheus.
25/12/2015, 19:00 -

Re:Solo veo canales abiertos

#13
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13254
Mensajes
104830
Hola,

A mi me pasaba igual que a warrior, pero al entrar en la opcion expansion solo me aparece la opcion de USB ( no me aparece ninguna opcion de server).
que puede pasar? que he hecho mal de inicio con mi qviart combo?
Cuando entres en server, cambia la 1ª opción que te sale, la de arriba del todo por "SSSP" o algo así y verás como ya te aparecerá  el "menu server". Y no se te olvide ir al server 10 y activar Prometheus (botón azul).
 Saludos.
25/12/2015, 19:20 -

Re:Solo veo canales abiertos

#14
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13254
Mensajes
104830
Es habitual tener que activar el server y buscar prometheus, o al meterle el firm de prometheus debería aparecer en el deco automaticamente?
Antes se activaba solo, ahora hay que activarlo.
 Fue una petición de mejoras para los firm que sacaran por parte de algunos user que querían poder activar/desactivar a su voluntad y no que al encenderlo siempre saliera activado, con lo fácil que estaba antes que siempre salía activado y si querías lo desactivabas, pero en fin, para gustos los colores....., eso si, una vez que lo activas, ya se queda activado aunque lo apagues.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO