PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a cortes e imágenes a trompicones  (Leído 8014 veces)

Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
Hola compis:
Os voy a comentar mi experiencia para poder ayudar a todos aquellos que tienen cortes o problemas con su Qviart Combo.
Antes de nada, deciros que esta es simplemente una pequeña guía con la que pretendo ayudar a los demás en base a mi experiencia.
Yo tenía la v1.11 con PRS activado y funcionando. Sin embargo, sufría múltiples microcortes (de 5 segundos +-) y algún corte grande (de varios minutos), sobre todo viendo el fútbol. Además de esto, sufría también, sobre todo con fútbol ralentizaciones de la imagen, la cual me iba a trompicones y a veces pasaban unos miutos y se le pasaba y otras veces, tenía que apagar desde atrás y volver a encender y aguantaba unos pocos minutos.
Ayer, decidí actualizar a v1.14 y aunque iba algo mejor, seguía teniendo problemas.
Finalmente, borré todos los datos del deco, es decir le hice un reset, justo después cargué el v1.12 en limpio, cargué la lista i++ y activé PRS, y las dos líneas Activation que nos genera el deco (Menú, Expansión, Server, Configuración del servidor, nos situamos sobre la línea 2, pulsamos EPG y nos sale un menú, en protocol, nos desplazamos y selecionamos "ACTIVATION", ahora, bajamos y hacemos click en Get/Refresh Data, y pulsamos en exit, aceptamos el guardado, ahora, tendremos dos líneas, pulsamos el botón azul y nos aparecerá "Concetado" en ambas). Es decir que tendremos PRS + 2 CCCam (Activation). También tenemos la opción de colocar líneas CCCam que se ofrecen por el foro, pero esto es más bien para los perezosos...
En resumen, una muy posible solución a los problemas de cortes o imágenes a trompicones es, instalar v1.12 en limpio (reset previo) y activar PRS y las dos CCCam Activation que autogenera el deco.
Espero que esta pequeña guía os resuelva algunos de los problemas!!  :smt020:
Salu2  :smt002:
PD: No olvidéis revisar vuestra conexión, que a veces puede ser también culpable de algunos problemas.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
De todos es sabido que los firmwares 1.11 y 1.14 no funcionan bien y no son recomendables ponerlos, el más estable el 1.12, esto está comentado diariamente en infinidad de hilos, hoy, te has dado cuenta tu, con lo cual deduzco que no entras al foro diariamente y no lees tampoco ningún tema.Lo de las lineas que se generan.... pues más de lo mismo, no son recomendables, son lineas saturadas de usuarios puesto que en su día se publicaron en todos los foros, o sea, que no nos cuentas nada nuevo.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola compis:
Os voy a comentar mi experiencia para poder ayudar a todos aquellos que tienen cortes o problemas con su Qviart Combo.
Antes de nada, deciros que esta es simplemente una pequeña guía con la que pretendo ayudar a los demás en base a mi experiencia.
Yo tenía la v1.11 con PRS activado y funcionando. Sin embargo, sufría múltiples microcortes (de 5 segundos +-) y algún corte grande (de varios minutos), sobre todo viendo el fútbol. Además de esto, sufría también, sobre todo con fútbol ralentizaciones de la imagen, la cual me iba a trompicones y a veces pasaban unos miutos y se le pasaba y otras veces, tenía que apagar desde atrás y volver a encender y aguantaba unos pocos minutos.
Ayer, decidí actualizar a v1.14 y aunque iba algo mejor, seguía teniendo problemas.
Finalmente, borré todos los datos del deco, es decir le hice un reset, justo después cargué el v1.12 en limpio, cargué la lista i++ y activé PRS, y las dos líneas Activation que nos genera el deco (Menú, Expansión, Server, Configuración del servidor, nos situamos sobre la línea 2, pulsamos EPG y nos sale un menú, en protocol, nos desplazamos y selecionamos "ACTIVATION", ahora, bajamos y hacemos click en Get/Refresh Data, y pulsamos en exit, aceptamos el guardado, ahora, tendremos dos líneas, pulsamos el botón azul y nos aparecerá "Concetado" en ambas). Es decir que tendremos PRS + 2 CCCam (Activation). También tenemos la opción de colocar líneas CCCam que se ofrecen por el foro, pero esto es más bien para los perezosos...
En resumen, una muy posible solución a los problemas de cortes o imágenes a trompicones es, instalar v1.12 en limpio (reset previo) y activar PRS y las dos CCCam Activation que autogenera el deco.
Espero que esta pequeña guía os resuelva algunos de los problemas!!  :smt020:
Salu2  :smt002:
PD: No olvidéis revisar vuestra conexión, que a veces puede ser también culpable de algunos problemas.
No se ahora..pero si no recuerdo mal y como ya no tengo este deco, creo recordar que el server de apoyo era 1 y no 2 como comentas tu! cuando pone que hay 2 server conectado se refiere a todos contado el Prometheus!
PD: Si no recuerdo mal..el server de apoyo estaba caído, aunque si te pone conectado es como si no estuviera, pues funcionaba fatal. ;)
« Última modificación: 24/04/2016, 15:24 por Ytumas »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El server de apoyo lleva mucho tiempo sin funcionar.

Un saludo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Ahora son 2 líneas las que genera. ¿A qué deco te cambiaste?
Salu2
A su hermano menor..pues el TDT ya lo tengo incorporado en la nueva TV que me compre.
« Última modificación: 24/04/2016, 17:15 por Ytumas »
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
pues yo tengo una samsung UHD y sigo viendo la tdt a través del combo es mas comodo
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
25/29
Mensajes
45
Buenas, entonces el servidor de apoyo sigue funcionando o no?

« Última modificación: 19/06/2016, 00:10 por Robaldo »
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
El server de apoyo lleva mucho tiempo sin funcionar.

Un saludo
el servidor de apoyo si que funciona lo que pasa es que tiene cortes va mejor prometeus pero
de apoyo bale
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
25/29
Mensajes
45
Ahora estoy tirando de prometheus y otra línea que tengo, pero si me dices que la auxiliar da cortes, me apaño con estas dos.

Gracias amigo
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
Ahora estoy tirando de prometheus y otra línea que tengo, pero si me dices que la auxiliar da cortes, me apaño con estas dos.

Gracias amigo
la linea de apollo da cortes sila tienes sola con prometeus va de lujo yo desde que las tengo las dos juntas cero cortes
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
la linea de apollo da cortes sila tienes sola con prometeus va de lujo yo desde que las tengo las dos juntas cero cortes
hola ..No me queda muy clara tu respuesta ..
1--- si activas sólo el servidor N/10. El cual es prometheus = PRS ...tiene que ir OK.
2-- Si activas sólo las líneas de apoyo ...creo recordar que No funcionan ya .
3-- personalmente a mi en este receptor No me gusta tener las 2 cosas activadas ..es decir : PRS y CCCAM....la de apoyo o la que sea...
4-- si activo las 2 cosas No se de donde estoy tirando ...lo que si activo PRS ...se que este si va OK.
5--- teniendo este receptor No hace falta Cccam...con PRS va OK...no quita que tengas una Cccam de nuestro gran amigo raul7..por si rara vez fallase el servidor PRS.
Espero que me halláis entendido.
Un salu2 a to2.  :-*
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
hola ..No me queda muy clara tu respuesta ..
1--- si activas sólo el servidor N/10. El cual es prometheus = PRS ...tiene que ir OK.
2-- Si activas sólo las líneas de apoyo ...creo recordar que No funcionan ya .
3-- personalmente a mi en este receptor No me gusta tener las 2 cosas activadas ..es decir : PRS y CCCAM....la de apoyo o la que sea...
4-- si activo las 2 cosas No se de donde estoy tirando ...lo que si activo PRS ...se que este si va OK.
5--- teniendo este receptor No hace falta Cccam...con PRS va OK...no quita que tengas una Cccam de nuestro gran amigo raul7..por si rara vez fallase el servidor PRS.
Espero que me halláis entendido.
Un salu2 a to2.  :-*
hola dioco por lomenos a mi si me funcionan las dos lineas de apoyo lo que pasa que estas dos lineas caducan al año a lo mejor por eso no te funcionan a ti .
y yo tengo prometeus  con lineas cccam y me va de lujo sin cortes mejor que si tengo prometeus solo .
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO