PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 4 dudas varias  (Leído 861 veces)

14/10/2014, 22:26 -

4 dudas varias

Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
50
1.me baje el pack de canales de rca, y resulta que no se si es pq es asi pq hice una busqueda antes ,pero como que hay repetidos(ademas como tengo parabolica comunitaria pue muchos de los extranjeros no se ven); la pregunta es :
es mejor dejarlos aunke esten doblados o triplicados por si uno falla el otro puede ser que se vea o no tiene nada que ver?
Si los borro y me quedo con solo los que se ven y me interesa, el deco ira mas fluido?(me refiero si al hacer zaping pasara y cargara antes los canales o eso no influye?

2.como puedo saber si las cccam que he puesto por siacaso de raul7 las he puesto bien y funcionan?(hice lo del editor y las meti manualmente creando el archivo bin,metiendolas en el usb e instalandolas.

3.como veo golito?lo tengo en la frecuencia 842000, en el foro ley lo de borrar esa frequencia y renombrar otra donde este y meter los 2 canales seguidos;pero yo solo encuentro gol en esa unica frecuencia la 842000.

4.wifi o red? lo he probado de ambas formas ,y me extraña pero me da la sensacion de que por wifi me tira mas rapido(me refiero cuando cambio de canal como ke lo coje antes...)puede ser?

gracias de antemano por leeros el toston,jj
14/10/2014, 23:03 -

Re: 4 dudas varias

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
1. Deja los repetidos, a veces puede ser que vayan unos y otras veces otros.
No va a ir mas fluido o menos, porque tengas mas o menos canales.
2. Metete en server menu / configuracion del servidor. Y ahi puedes comprobar que lineas tienes conectadas.
3. La frecuencia esta bien, la 842. No tienes que modificarla, ni hacerle nada. Si golito esta operativo, debe irte sin hacer nada especial.
4. Yo he probado de ambas maneras y la verdad, no le noto diferencia. El zapeo es igual de rapido. Al menos es mi sensacion.

Salu2
14/10/2014, 23:04 -

Re: 4 dudas varias

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
si tienes antena comuntaria, es mejor que hagas un reset de fabrica, se te borraran todos los canales, haces tu una busqueda de canales y solo te saldran los canales españoles y muy pocos extranjeros, así te sera mas facil borrar los que no uses y si alguno está repetido y se ve dejalo

pues entrado en servidores, veras si se conectan o no  ( menu--instalaicon--server menu- configuracion del servidor , OK y ahí vas buscando los distintos servidores que has puesto y lo podras ver

Golito lo tienes que sintonizar en la frecuencia que emita en tu comunidad,no es la misma frecuencia para la region de Murcia, que para galicia

Yo prefiero red, pero si el wifi es potente y bueno, tambien debe de ir bien

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO