PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas de un novato  (Leído 854 veces)

16/01/2015, 01:17 -

Dudas de un novato

Registrado:
16/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en el mundo de los satélites y me surgen varias dudas. Después de estar leyendo bastante, he decidido cogerme el Qviart Combo. Buscando para comprarlo encuentro desde los 100€ hasta los 220, y la diferencia está en que el segundo lo venden ya preparado con servidores privados.
Mi pregunta es si merece la pena pagar esa diferencia para tener un servidor cccam,  o si por el contrario es suficiente con los iks que ya lleva el deco. O incluso si se pueden meter servidores cccam gratuitos que funcionen bien. No controlo mucho el tema y no quiero estar mareandome mucho con cortes de imagen mientras veo el futbol. Que me recomendais?  Me compro el qviart combo que mas barato encuentre?
Y otra duda que tengo,  a ver si alguien puede ayudarme: tengo un cable de ono tirado por el salon,  de los que iba de la caja de ono al deco de ono antiguo,  de los primeros Sabeis si ese cable me vale para ponerlo de la parabolica al qviart?  Yo creo que la conexión es la misma,  con una punta de cobre que entra en el deco y luego con su rosca. 
Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos.
16/01/2015, 02:20 -

Re: Dudas de un novato

#1
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
1. comprate el mas barato que encuentres en mi opinion, pero de tienda fiable , lo de los servidores es solo negocio, hay gratuitos buenos y si quieres cubrirte espaldas y sabes de alguno privado bueno ponertelo.

2. el mismo cable de ono te sirve, ademas son de buena calidad aprovechalo  para la instalacion
16/01/2015, 17:25 -

Re: Dudas de un novato

#2
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias por tu respuesta. Probaré!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO