PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tengo señal y calidad correcta pero no veo los canales....  (Leído 2427 veces)

Registrado:
10/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos días a todos!
A ver si alguien me puede ayudar. Os momento mi problema, mi decodificador Combo Qviar tiene el firware y la lista de canales actualizados, pero no me deja ver los canales que aparecen como privados, solamente los abiertos.
No se cual puede ser el problema....la señal es y la calidad son buenas de 90%.
Me estuvo funcionando correctamente hasta que le actualice, volví a cambiar a la anterior versión pero nada...sigue sin funcionar. Otro detalle que no sé si sera relevante pero lo digo es que solo me reconoce unos 285 canales de TV, cuando antes creo que eran bastantes más.
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2973
Buenos días a todos!
A ver si alguien me puede ayudar. Os momento mi problema, mi decodificador Combo Qviar tiene el firware y la lista de canales actualizados, pero no me deja ver los canales que aparecen como privados, solamente los abiertos.
No se cual puede ser el problema....la señal es y la calidad son buenas de 90%.
Me estuvo funcionando correctamente hasta que le actualice, volví a cambiar a la anterior versión pero nada...sigue sin funcionar. Otro detalle que no sé si sera relevante pero lo digo es que solo me reconoce unos 285 canales de TV, cuando antes creo que eran bastantes más.
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano.
hola , cuando un firm va bien , mejor es No actualizar ningún firm . Al No ser que la actualización de un firm nuevo sea importante,,
Tu caso puede ser 2 cosas
Asegurate de que le entre internet al deco , pon YouTube a ver si te funciona.
Dale al botón azul del mando para conectar el servidor PRS ,
Lo de los canales mira ver si tú antena es Comunitaria,
Hazle un reset de fábrica y hazle una búsqueda Ciega .
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
comprueba la conexión de red.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO