PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo varias dudas para empezar.  (Leído 4715 veces)

04/11/2014, 17:36 -

Tengo varias dudas para empezar.

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola a tod@s!
Aunque llevo unos días leyendo por el foro no doy con la solución ( lo siento ,soy un poco negado para estas cosas):
Compré un Q. Combo el viernes y todavía no lo he podido hacer funcionar:
- he leído manuales y demás ,he colocado el 1.03, búsqueda ciega y demás , pero me quedo atascado en la configuración del wifi, me detecta mi red, le coloco la contraseña y se queda Conectando..... pero no pasa de hay a Conectado y ya no se que hacer si tengo que poner algún parametro mas en algún sitio o que.
- la otra duda es como se apaga y donde esta la opción Iks y ponerle una línea ccccam.

Gracias y disculpar mi torpeza.
Salu2
04/11/2014, 18:05 -

Re: Tengo varias dudas para empezar.

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Lo que no te conecte y se quede en "conectando", las veces que me ha pasado a mi ha sido porque no ponía bien la contraseña.
 Lo de los server: Menú ---> Instalación ---> Server Menu ---> Configuración del Servidor, en los server del 1 al 9 puedes ponerle los que quieras, Cccam, Newcam,... el 10 es el Prometheus.
 Saludos.
04/11/2014, 18:08 -

Re: Tengo varias dudas para empezar.

#2
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
duda del wifi vuelve a introducir la contraseña del wifi seguramente funcione en el 2º combo que paso por mis manos pero en el mio no
04/11/2014, 18:47 -

Re: Tengo varias dudas para empezar.

#3
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
La contraseña la tengo bien y con una señal del 100% ( ya que tengo el router en la habitación de al lado).
Ha habido un momento que ha funcionado, pero le he puesto una lista de canales de un compañero del foro y otra vez que no conecta, le pongo la contraseña le doy al botón verde y nada. :-\
No se si tendrá algo que ver , pero he visto el Qviart combo en vídeos con 2 usb traseros , el mío tiene uno trasero y el otro donde está el tarjetero, no se si han actualizado el modelo.

Salu2
04/11/2014, 19:02 -

Re: Tengo varias dudas para empezar.

#4
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
yo es que te recomiendo si puedes que pongas un plc yo tengo dos combos y uno de ellos esya retirado del router y mi primera opción era el wifi pero por las pruebas que hice la señal lo mas seguro que fuese baja o nula y mirando por internet vi lo del plc que te soluciona el problema
te lo recomiendo te quitas de problemas por que es conectar y listo como si conectaras el deco al router directamente

salu2
04/11/2014, 19:04 -

Re: Tengo varias dudas para empezar.

#5
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
La contraseña la tengo bien y con una señal del 100% ( ya que tengo el router en la habitación de al lado).
Ha habido un momento que ha funcionado, pero le he puesto una lista de canales de un compañero del foro y otra vez que no conecta, le pongo la contraseña le doy al botón verde y nada. :-\
No se si tendrá algo que ver , pero he visto el Qviart combo en vídeos con 2 usb traseros , el mío tiene uno trasero y el otro donde está el tarjetero, no se si han actualizado el modelo.

Salu2

El modelo con USB delantero es más moderno.

En cuanto a la conexión wifi/cable, cuando se instala una lista de canales hay que volver a configurar la conexión.
04/11/2014, 19:58 -

Re: Tengo varias dudas para empezar.

#6
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Ok, gracias a todos por vuestra ayuda, por fin lo he puesto en marcha, he sacado y he vuelto a colocar la antena y por fin conectó.
También he desactivado el IKS (server 10) y lo he colocado por cccam, ya que he visto que hay algún corte.
Señal wifi tengo 100% , pero si pusiera un PLC que lo tengo que configurar sin wifi,verdad?, como si conectara el qviart directo al router,no?

Gracias y salu2
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
Buenas tardes, Vengo de un Iris 9600HD que me caducó hace bastantes meses ya.. y me he dado un paseo por padres de família y acabo de hacer la compra del Qviart Combo ya que lo que he leído es una versión mas estable y renovada que el unic, la verdad que dudaba por el andro al ser bastante mas completo pero ya que el smart me da un poco igual ya que tengo el móvil para estas cosas..jeje lo que busco es una estabilidad en el servidor y ver películas y fútbol sin cortes..espero haber acertado y aprender mucho sobre este deco aquí!!
Gracias de antemano y saludos Compys!!  :_hojas3:
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Bienvenido asi me gusta gente que quiere aprender mucho, es un buen bicharraco la verdad yo tarde un par de meses en decidirme estube entre un iris mvision y aparecio qviart que fue el que me decidi al final por el tdt ya voy por el 3º
04/11/2014, 20:16 -

Re: Tengo varias dudas para empezar.

#9
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Señal wifi tengo 100% , pero si pusiera un PLC que lo tengo que configurar sin wifi,verdad?, como si conectara el qviart directo al router,no?

Si tienes señal del 100% yo lo dejaría conectado por wifi.

Si lees por el foro verás que incluso parece que a la gente le funciona mejor por wifi que por cable.

Yo lo tengo por wifi con un 75% aprox de señal y ni un problema
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Bienvenido compañero.

Creo que has dado u buen paso al decantarte por este modelo. No existe ningún server perfecto pero si que se puede decir que en cuanto a estabilidad este es de los mejores del mercado si no el mejor  :laugh:
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Has elegido bien, yo venía de un engel(sin problemas también he de aclarar) y te aseguro que no lo cambio por nada. Tenía entendido que la fecha de caducidad para los iris se iba a eliminar, no es así?
04/11/2014, 21:21 -

Re: Tengo varias dudas para empezar.

#12
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Si tienes señal del 100% yo lo dejaría conectado por wifi.

Si lees por el foro verás que incluso parece que a la gente le funciona mejor por wifi que por cable.

Yo lo tengo por wifi con un 75% aprox de señal y ni un problema
Ok, gracias ,pero ya no se si poner un PLC o no, ya que he hecho varias pruebas apagando el Deco desde el mando y desde el botón de atrás y cada vez que lo enchufo me toca sacarle la antena y volverla a poner para que conecte. :-X,no sé, pensaba que no me daría tanto follon para que conectase por wifi.
Salu2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Bienvenido amigo, no te arrepentirás d la compra , como dicen los amigos es una buena máquina, yo lo tengo 2 meses y estoy súper contento en todos los aspectos, calidad d imagen , Tdt -golitos, servidor estable, y como no dándoles las gracias a peazo de prometheus team, lo que me alegro que lo hallas comprado en nuestro sponsor padredefamilia , llevo comprándoles más d 5 Ańos , y ningún problema , personas serias y auténticos profesionales Si seńor. Un salu2 a To 2.
04/11/2014, 21:28 -

Re: Otro combo nuevo por estos lares.

#14
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Enhorabuena buenísima elección, y si lo has pedido a padredefamilia, mañana a más tardar pasado mañana lo tendrás , serios y formales y el trato excepcional.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO