PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iniciando en el combo  (Leído 1482 veces)

17/05/2015, 21:33 -

iniciando en el combo

Registrado:
19/01/2011
Gracias:
4/14
Mensajes
85
Hola compañeros.
Saludos a todos.
Lo primero daros a todos las gracias por lo bien que finciona el foro.
Os cuento mi problemilla: soy usuario del unic, pero me acabo de pillar el combo. Las primeras impresiones son buenas, pero el archiconocido problema del audio me está haciendo dudar si quedarme con el combo o volver al unic.
He leido mucho sobre el tema y veo que la mayoria de gente el problema que teneis es el audio bajo en los canales HD, yo tengo el problema contrario, pongo audio HDMI y el audio es perfecto, pero en los canales SD el audio es bajísimo. No sé si hay forma de poder igualar los audios, porque al zappear, tengo que ir subiendo y bajando el volumen.
Sé que tampoco es un problemón, pero acostumbrado al unic es un poco molesto.
Agradezco vuestra ayuda y saludos.
17/05/2015, 22:37 -

Re:iniciando en el combo

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola compañeros.
Saludos a todos.
Lo primero daros a todos las gracias por lo bien que finciona el foro.
Os cuento mi problemilla: soy usuario del unic, pero me acabo de pillar el combo. Las primeras impresiones son buenas, pero el archiconocido problema del audio me está haciendo dudar si quedarme con el combo o volver al unic.
He leido mucho sobre el tema y veo que la mayoria de gente el problema que teneis es el audio bajo en los canales HD, yo tengo el problema contrario, pongo audio HDMI y el audio es perfecto, pero en los canales SD el audio es bajísimo. No sé si hay forma de poder igualar los audios, porque al zappear, tengo que ir subiendo y bajando el volumen.
Sé que tampoco es un problemón, pero acostumbrado al unic es un poco molesto.
Agradezco vuestra ayuda y saludos.
Hola amigo.el qviart combo lleva una opción de : volumen por canal .....es decir te sitúas en el canal que quieras lo subes al 95% o como quieras y se guarda la opción de volumen....esta en :
Menú...
Configuracion de sistema
Sistema y es la 6 opción....volumen por canal lo dejasnenvendido funciona de lujo
Y ya por ultimo te vas situando en el canal que quieras mas o menos volumen.
Un salu2 a to2. :-*
« Última modificación: 17/05/2015, 22:39 por dioco »
18/05/2015, 09:42 -

Re:iniciando en el combo

#2
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
4/14
Mensajes
85
Hola.
Gracias por la ayuda.
Lo probaré a ver que tal.
Saludos.
18/05/2015, 11:07 -

Re:iniciando en el combo

#3
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
4/14
Mensajes
85
Hola de nuevo.
Estaba probando el temabdel audio, y si lo pongo en HDMI, en los canales HD, no baja el audio con el mando, sólo cuado llega a 0 se va todo el volumen. Así, se escucha igual al 5 que al 100. Por esto, también está la diferencia tan grande de audio entre los canales HD y los SD.
No sé como ponerlo para que el audio sea igual entre todos los canales, para que no me dé un infarto cuando cambio de canal.
Gracias por vuestra ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO