PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo negro desde anoche  (Leído 7361 veces)

19/09/2014, 06:36 -

Todo negro desde anoche

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Hola,


Desde anoche sobre las 0:00 todo negro. ¿Os pasa lo mismo?
19/09/2014, 07:30 -

Re: Todo negro desde anoche

#1
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
11/66
Mensajes
64
Yo he probado ahora y se me ve normal.
19/09/2014, 07:58 -

Re: Todo negro desde anoche

#2
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Hola,


Desde anoche sobre las 0:00 todo negro. ¿Os pasa lo mismo?

No me pegues estos sustos!! Que me llega hoy el combo   :D   :D
19/09/2014, 08:19 -

Re: Todo negro desde anoche

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Hola,


Desde anoche sobre las 0:00 todo negro. ¿Os pasa lo mismo?
Si sólo ves los abviertos, será porque se te ha desconfigurado el enlace con el router, repásalo.
Salu2.
19/09/2014, 08:41 -

Re: Todo negro desde anoche

#4
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
17
La verdad es que no veo ni siquiera los abiertos......no veo nada.
Esta tarde-noche cuando llegue a casa miraré a ver.......supongo que debo tener alguna configuración mal, siento haberos dado el susto, pero anoche lo estuve viendo bien, y de repente ya no se me veia nada.

Saludos
19/09/2014, 10:44 -

Re: Todo negro desde anoche

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Yo lo vi hasta la 1 de la noche y perfecto, sin pestañear, es mas, si se hubiese cortado no dudes en que nos enteraríamos enseguida porque en el hilo del estado del server por IKS se nos hubiese llenado de post diciéndolo, cuando va bien no suelen decirlo, pero cuando va mal......... llenan páginas y páginas diciendolo.
 Saludos.
19/09/2014, 13:32 -

Re: Todo negro desde anoche

#6
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
vuelvo a decir y preguntar como va el deco qviart en cualquiera de sus modelos..imagino el servidor es el mismo...estoy pensando coger uno pero veo tien sobresaltos y no me gustan los mensajes de que lo ven negro o con cortes....para eso me quedo con engel......o voy pensando en un cristor o un m vision...seguire observando como va la gente de contenta y sus achaques tambien...un saludo
19/09/2014, 13:53 -

Re: Todo negro desde anoche

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
vuelvo a decir y preguntar como va el deco qviart en cualquiera de sus modelos..imagino el servidor es el mismo...estoy pensando coger uno pero veo tien sobresaltos y no me gustan los mensajes de que lo ven negro o con cortes....para eso me quedo con engel......o voy pensando en un cristor o un m vision...seguire observando como va la gente de contenta y sus achaques tambien...un saludo
No se lo que pretendes, pero comentarios como estos:

Citar
de todas formas e oido tambien tiene bastantes cortes por iks el unic y no se los demas de qviart..en abril estuvo fatal leyendo por el foro..no se los que teneis qviart que pensais del tema o como va el asunto ahora...ya que puedo elegir no quiero comprar una coisa de la que me arrepienta..hay muchos decos en el mercado y hay que preguntar al personal que los usa como funcionan..sobre todo a la hora de  ver futbol..ya me entendeis..un saludo
Vamos a ser un poco serios...... hablando ahora en Septiembre de lo que pasó en Abril.........., viendo estos comentarios como que....... me callo.
 Saludos.

 y erre que erre y llenado hilos por todo el foro diciendo que los Qviart tienen cortes........... empieza a mosquear la verdad.
 La única forma de saberlo es LEER el estado del server por IKS y punto.
 Saludos.
19/09/2014, 15:44 -

Re: Todo negro desde anoche

#8
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
16/1
Mensajes
60
perdona amigo..pero estoy viendo que al final son todos lo mismo....sino solo se venderia uno.....siento tu molestia pero al tiempo veremos que pasa con qviart...... :-* :-* :-*

Pasará como a todos, por hoy por hoy, que te quede claro que es lo mejor que hay, te lo dice uno que tiene un doombox hd y engel RS4800Y.
Un saludo
19/09/2014, 15:57 -

Re: Todo negro desde anoche

#9
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
59/16
Mensajes
159
Sin ofender pero antes de poner este comentario mirate todos los cables,uno por uno y asegurandote que todos esten bien,porque me has dado un susto mortal,es broma.un saludo
19/09/2014, 16:15 -

Re: Todo negro desde anoche

#10
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Sin ofender pero antes de poner este comentario mirate todos los cables,uno por uno y asegurandote que todos esten bien,porque me has dado un susto mortal,es broma.un saludo

Hombre, yo susto para nada ya que ayer estuve hasta las 2:30 viendo la tv y hoy a las 9 la e encendido y seguia viendose como siempre. Asi que de apagon nanai.

Citar
vuelvo a decir y preguntar como va el deco qviart en cualquiera de sus modelos..imagino el servidor es el mismo...estoy pensando coger uno pero veo tien sobresaltos y no me gustan los mensajes de que lo ven negro o con cortes....para eso me quedo con engel......o voy pensando en un cristor o un m vision...seguire observando como va la gente de contenta y sus achaques tambien...un saludo

A mi tampoco me gusta ver mensajes de gente que lo ve negro o con cortes, mas que nada porque desde hace mas de un mes que lo tengo no he visto nunca nada negro y ni siquiera un simple micro corte, y te puedo asegurar que el deco lo tengo en uso practicamente las 24h del dia.
Miento, un dia vi durante una hora el canal golitos negro, gracias a que alguien lo comento por que ese dia no habia partido.

Recuerdo que el dia que compre el combo lo compre tras cancelar el engel, llevaban 3 semanas de apagon.
19/09/2014, 19:23 -

Re: Todo negro desde anoche

#11
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Que conste que estoy super contento hasta ahora con el Qviart.
Vengo del Engel 4800Y y estoy encantado con el Qviart, aun teniendo algunos problemas.
Lo que pasa que estoy tenidendo problemas para sintonizar TDT, no lo consigo (ya he posteado sobre eso, pero aun no he conseguido solucionarlo). Y seguramente, como sigo trasteándolo para ver si consigo sintonizar los canales TDT, haya tocado algo y por eso no se me debe ver.......aunque si puse el post este de que lo veo todo negro desde anoche, es porque me pareció muy raro que anoche funcionaba, me quedé dormido viendolo, y cuando me desperté vi que no se veia nada. Apagué, encendi, y nada. Volví a meter el firmware 1.03, la lista de canales.....y nada.
Esta noche seguiré mirando a ver si consigo solucinarlo.

Siento haberos alarmado, pero sólo queria saber si era un problema general, o solo mio. Y vuelvo a repetir que a pesar de que esté teniendo algun problemilla, no lo cambiaría por otro, ya que he visto estos dias como funciona (menos lo del Tdt comentado antes), y estoy encantado con el.
19/09/2014, 19:46 -

Re: Todo negro desde anoche

#12
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Que conste que estoy super contento hasta ahora con el Qviart.
Vengo del Engel 4800Y y estoy encantado con el Qviart, aun teniendo algunos problemas.
Lo que pasa que estoy tenidendo problemas para sintonizar TDT, no lo consigo (ya he posteado sobre eso, pero aun no he conseguido solucionarlo). Y seguramente, como sigo trasteándolo para ver si consigo sintonizar los canales TDT, haya tocado algo y por eso no se me debe ver.......aunque si puse el post este de que lo veo todo negro desde anoche, es porque me pareció muy raro que anoche funcionaba, me quedé dormido viendolo, y cuando me desperté vi que no se veia nada. Apagué, encendi, y nada. Volví a meter el firmware 1.03, la lista de canales.....y nada.
Esta noche seguiré mirando a ver si consigo solucinarlo.

Siento haberos alarmado, pero sólo queria saber si era un problema general, o solo mio. Y vuelvo a repetir que a pesar de que esté teniendo algun problemilla, no lo cambiaría por otro, ya que he visto estos dias como funciona (menos lo del Tdt comentado antes), y estoy encantado con el.
Si tienes algún problema, mejor no metas listas de canales. Haz reset de fábrica a todo y configuralo de nuevo, haz una búsqueda de canales y comprueba que va todo ok. Luego, si no quieres editarlos tu mismo, le metes una lista (si usas la que subí yo sigue todos los pasos de las instrucciones).

Pero lo primero es, te llega buena señal sat? A ver si anoche le dio un vahído y no te piya nada,, más que nada por eso de que ni los abiertos ves
« Última modificación: 19/09/2014, 19:50 por RCA-1 »
19/09/2014, 20:18 -

Re: Todo negro desde anoche

#13
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
152/241
Mensajes
1421
Jvalcabra si después de todas las soluciones no te ha funcionado solo se me ocurre que arriba tienes el firmware original meteselo y después haces una búsqueda solo terrestre si así no te va igual pues tira de la garantía  y que te lo cambien alguno puede salir mal saludos
19/09/2014, 22:05 -

Re: Todo negro desde anoche

#14
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
vuelvo a decir y preguntar como va el deco qviart en cualquiera de sus modelos..imagino el servidor es el mismo...estoy pensando coger uno pero veo tien sobresaltos y no me gustan los mensajes de que lo ven negro o con cortes....para eso me quedo con engel......o voy pensando en un cristor o un m vision...seguire observando como va la gente de contenta y sus achaques tambien...un saludo

Yo tengo engel y qviart, el engel lo tengo guardado en un cajon, no se me ocurre un resumen mejor por mi parte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO