PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TODOS LOS CANALES CODIFICADOS  (Leído 3367 veces)

23/10/2016, 16:05 -

TODOS LOS CANALES CODIFICADOS

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Buenas tardes,

Resulta que en mi casa y en la de mi hermano he puesto la misma lista de canales la del compañero jor28sus y en mi casa pues se vela lista genial y todos los canales, pero en casa de mi hermano sale en todos los canales incluso los que siempre estan abiertos y también la tdt con el signo del dolar $ en verde por lo que no se ven.

He probado también la lista de canales de RCA y pasa igual, en mi casa se ve y en la de mi hermano no.

Hago busqueda de canales y tanto en mi casa como la de mi hermano encuentra  casi 1000 canales pero en aleman y frances.

He mirado la configuración de mi hermano y también tiene y lo tiene como yo, el LNB en 13 V / 18 V.

Sabéis como puedo solucionar esto? Ya que es una urgencia porque me voy fuera 1 mes y para dejarselo puesto
23/10/2016, 16:20 -

Re:TODOS LOS CANALES CODIFICADOS

#1
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
26/13
Mensajes
66
esta to mu negro :'( pero si has hecho las cosas bien ya le saldra el sol cuando quiera que salga
25/10/2016, 04:50 -

Re:TODOS LOS CANALES CODIFICADOS

#2
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
igual en casa de tu hermano el internet no va...prueba su recepyor en tu casa y seguro que rula...salu2.
25/10/2016, 11:39 -

Re:TODOS LOS CANALES CODIFICADOS

#3
Registrado:
12/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
igual en casa de tu hermano el internet no va...prueba su recepyor en tu casa y seguro que rula...salu2.
a mi me aparece prometheus desactivado y no responde cuando pulso el botón azul de activar. No se que hacer. estoy desesperado. Estoy por cambiar el receptor a un cristor atlas. Ayuda por favor
25/10/2016, 12:01 -

Re:TODOS LOS CANALES CODIFICADOS

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
a mi me aparece prometheus desactivado y no responde cuando pulso el botón azul de activar. No se que hacer. estoy desesperado. Estoy por cambiar el receptor a un cristor atlas. Ayuda por favor

Hola,pasate por el hilo estado del servidor,prometheus esta caido.Salud@s
25/10/2016, 12:16 -

Re:TODOS LOS CANALES CODIFICADOS

#5
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola de todas formas prueba a ver si con una linea se ve o no,para descartar el internet,saludos.
25/10/2016, 13:39 -

Re:TODOS LOS CANALES CODIFICADOS

#6
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Buenas:

Soy nueva en esto. Me vine para Francia con un Combo V1 ya configurado que funcionó durante un año. Compré aquí el V2 hace unos meses y también me funcionó. Hasta el domingo que los dos se pusieron en oscuro. Actualicé con un programa que tenía en el pendrive pero siguen igual. No sé si es por el apagón o si  lo hice mal. Estoy sin televisión desde entonces. Alguién me puede ayudar? Muchas gracias.

25/10/2016, 13:44 -

Re:TODOS LOS CANALES CODIFICADOS

#7
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Buenas:

Soy nueva en esto. Me vine para Francia con un Combo V1 ya configurado que funcionó durante un año. Compré aquí el V2 hace unos meses y también me funcionó. Hasta el domingo que los dos se pusieron en oscuro. Actualicé con un programa que tenía en el pendrive pero siguen igual. No sé si es por el apagón o si  lo hice mal. Estoy sin televisión desde entonces. Alguién me puede ayudar? Muchas gracias.

Hola,el servidor esta funcionando mal o no va directamente,habra que esperar que lo solucionen,pero tendras el servidor activado y el internet funcionara bien,saludos.
25/10/2016, 14:19 -

Re:TODOS LOS CANALES CODIFICADOS

#8
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Hola,el servidor esta funcionando mal o no va directamente,habra que esperar que lo solucionen,pero tendras el servidor activado y el internet funcionara bien,saludos.

Hola otra vez: El tema es que ni estoy segura de que lo actualicé bien. Me podrías facilitar una version y una lista de canales franceses y españoles para cuando vuelva la luz. Algo digamos definitivo y fiable. Gracias.
25/10/2016, 14:24 -

Re:TODOS LOS CANALES CODIFICADOS

#9
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola otra vez: El tema es que ni estoy segura de que lo actualicé bien. Me podrías facilitar una version y una lista de canales franceses y españoles para cuando vuelva la luz. Algo digamos definitivo y fiable. Gracias.

Hola,pasate por los manuales y leetelos,asi podras actualizar el deco,hay te dice todo lo que tienes que hacer y descargarte,te dejo el enlace,ya nos cuentas,saludos.

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-combo-hd/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO