PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tras corte de luz, PRS off  (Leído 4800 veces)

23/10/2016, 10:51 -

Tras corte de luz, PRS off

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
73
Buenos días compañer@s !!!
Haber si me podeis echar una mano ya que llevo un rato buscando por el foro y aunque he encontrado post parecidos a mi problema, no me ha funcionado nada de lo que he probado, vamos al susodicho, jejejeje
Esta mañana me ha saltado la luz de casa, y al volver ya no se me veía el deco. He ido al server 10 y veo que esta desconectado, bueno pues como otras veces lo apago de detrás y reinicio el router; cuando ya esta el router operativo, enciendo el qviart y me sigue apareciendo PRS desconectado.
Bueno, no nos pongamos nerviosos, jejejeje, voy a probar mas cosas.
Instalo una cccam estable y se me hace la luz, ya sea estando conectado por cable o por wifi, da igual, pero PRS sigue desconectado.
Hasta ahora no había tenido problemas a la hora de conectar con PRS, solo los típicos cortes en ciertos momentos ya que es un combo de los primeros.
Pues viendo que internet le llega al deco bien por wifi, bien por cable, decido hacer un recovery haber si lo solucionaba de una vez, pero va a ser que no ha habido suerte, grrrrr, sigue PRS desconectado. ( le he dado a la tecla azul para asegurarme que esta activado )
Entonces ¿¿ que creeis que me puede estar pasando ?? ¿¿ será cosa del router ??
Disculpar por el tocho y quiero agradeceros de antemano vuestra ayuda para hacernos mas fácil a todos, todo esto, jejejeje
« Última modificación: 23/10/2016, 10:56 por Shin-chan80 »
23/10/2016, 11:25 -

Re:Tras corte de luz, PRS off

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,prs no esta muy fino que digamos,mira el hilo estado del servidor.Salud@s
23/10/2016, 11:26 -

Re:Tras corte de luz, PRS off

#2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenos días compañer@s !!!
Haber si me podeis echar una mano ya que llevo un rato buscando por el foro y aunque he encontrado post parecidos a mi problema, no me ha funcionado nada de lo que he probado, vamos al susodicho, jejejeje
Esta mañana me ha saltado la luz de casa, y al volver ya no se me veía el deco. He ido al server 10 y veo que esta desconectado, bueno pues como otras veces lo apago de detrás y reinicio el router; cuando ya esta el router operativo, enciendo el qviart y me sigue apareciendo PRS desconectado.
Bueno, no nos pongamos nerviosos, jejejeje, voy a probar mas cosas.
Instalo una cccam estable y se me hace la luz, ya sea estando conectado por cable o por wifi, da igual, pero PRS sigue desconectado.
Hasta ahora no había tenido problemas a la hora de conectar con PRS, solo los típicos cortes en ciertos momentos ya que es un combo de los primeros.
Pues viendo que internet le llega al deco bien por wifi, bien por cable, decido hacer un recovery haber si lo solucionaba de una vez, pero va a ser que no ha habido suerte, grrrrr, sigue PRS desconectado. ( le he dado a la tecla azul para asegurarme que esta activado )
Entonces ¿¿ que creeis que me puede estar pasando ?? ¿¿ será cosa del router ??
Disculpar por el tocho y quiero agradeceros de antemano vuestra ayuda para hacernos mas fácil a todos, todo esto, jejejeje
hola .. dale internet al deco con la tarifa de datos de tu móvil .. antes pon la antena USB wifi .. y así poder descartar Si lo que falla es tu rooter o deco .desactiva Cccam y deja solo PRS .
Un salu2 a to2.
23/10/2016, 12:17 -

Re:Tras corte de luz, PRS off

#3
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
73
Acabo de darle internet a través del móvil, y sigue sin conectarse PRS.
Es raro, porque antes de irse la luz lo tenia conectado y no tenia ningún problema.
23/10/2016, 12:22 -

Re:Tras corte de luz, PRS off

#4
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
24/1
Mensajes
49
Ya somos 2 y encima quería ver el derbi y con cara de tonto me he quedado  :'(
23/10/2016, 12:28 -

Re:Tras corte de luz, PRS off

#5
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
73
De todas formas, esperare a ver si por obra del espíritu santo se conecta, jejejeje, ya que como dice foxacos hoy parece que esta fallando PRS a algunos compañeros.
Es como si al írseme la luz el servidor no hubiera respetado mi antigüedad y me hubiera puesto en la cola ( Suposición )
Veremos a ver 
23/10/2016, 12:29 -

Re:Tras corte de luz, PRS off

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Acabo de poner un de los combo que tengo y también esta desc. ( lo tenia apagado)aveces pasa que el servidor no deja entrar cuando tenemos la pelotita,y
no es la primera vez .ponle una linea de momento y veras que a la larga aparece conectado,lo digo por experiencia .Saludos y calma que no pasa nada amigo.
23/10/2016, 13:21 -

Re:Tras corte de luz, PRS off

#7
Registrado:
05/10/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
17
Buenos días compañer@s !!!
Haber si me podeis echar una mano ya que llevo un rato buscando por el foro y aunque he encontrado post parecidos a mi problema, no me ha funcionado nada de lo que he probado, vamos al susodicho, jejejeje
Esta mañana me ha saltado la luz de casa, y al volver ya no se me veía el deco. He ido al server 10 y veo que esta desconectado, bueno pues como otras veces lo apago de detrás y reinicio el router; cuando ya esta el router operativo, enciendo el qviart y me sigue apareciendo PRS desconectado.
Bueno, no nos pongamos nerviosos, jejejeje, voy a probar mas cosas.
Instalo una cccam estable y se me hace la luz, ya sea estando conectado por cable o por wifi, da igual, pero PRS sigue desconectado.
Hasta ahora no había tenido problemas a la hora de conectar con PRS, solo los típicos cortes en ciertos momentos ya que es un combo de los primeros.
Pues viendo que internet le llega al deco bien por wifi, bien por cable, decido hacer un recovery haber si lo solucionaba de una vez, pero va a ser que no ha habido suerte, grrrrr, sigue PRS desconectado. ( le he dado a la tecla azul para asegurarme que esta activado )
Entonces ¿¿ que creeis que me puede estar pasando ?? ¿¿ será cosa del router ??
Disculpar por el tocho y quiero agradeceros de antemano vuestra ayuda para hacernos mas fácil a todos, todo esto, jejejeje

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Llevo una hora intentando conectar con Prometheus y no hay manera. Tengo un combo v2 desde hace 5 dias con 1.17 y antena individual y la verdad es que se cuelga con algunos canales especialmente los extranjeros pero esto no me había pasado. Ayer hubo muchos cortes, eso si. Pero ahora no consigo conectar el PRS.
23/10/2016, 13:29 -

Re:Tras corte de luz, PRS off

#8
Registrado:
05/10/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
17
He probado con el móvil y lo mismo. Al dar a la tecla azul de"activar" Servidor me vuelve a salir "activar" . Si mantengo pulsada la tecla entonces se queda como "desactivar" pero no se conecta.
23/10/2016, 13:36 -

Re:Tras corte de luz, PRS off

#9
Registrado:
05/10/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
17
He observado que al reiniciar el router la direccion IP asignada al deco puede cambiar debido a que es automática (DHCP). ¿puede ser esta la causa?
23/10/2016, 14:49 -

Re:Tras corte de luz, PRS off

#10
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Buenos dias porque no leeis el post de estado de servidor por iks hay esta la solucion.salu2
23/10/2016, 15:43 -

Re:Tras corte de luz, PRS off

#11
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Buenos dias porque no leeis el post de estado de servidor por iks hay esta la solucion.salu2

Off en todos los sitios...
23/10/2016, 18:58 -

Re:Tras corte de luz, PRS off

#12
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
iniciáis una discusión de prs de esto y lo otro y no pasáis por el estado del servidor que lo dice bien clarito esta todo off
24/10/2016, 10:21 -

Re:Tras corte de luz, PRS off

#13
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
24/1
Mensajes
49
iniciáis una discusión de prs de esto y lo otro y no pasáis por el estado del servidor que lo dice bien clarito esta todo off
Hay gente que tiene la 12,14,17,...es normal que la Gente escribamos para contar nuestros problemas, acaso no se puede?
24/10/2016, 11:07 -

Re:Tras corte de luz, PRS off

#14
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
No funciona el prs a nadie no? sale solo el simbolo de dollar, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO