PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tras varios años funcionando - No consigo volver a ver la luz  (Leído 1673 veces)

Registrado:
08/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos,

Llevo varios año funcionando con el deco sin problemas pero hace una semana me dejó de funcionar.
Lamentablemente, tras mucho intentarlo no consigo volverlo a echar andar.
Os detallo los pasos que he seguido por si me podéis ayudar:

- He cargado el firmware original del deco (Por si las moscas)
- Cargo prometheus 1.20 (y verifico que el servidor 10 Prometheus está activado)
- Compruebo que el deco tiene salida internet correctamente
- Cargo la lista de canales

Pero no consigo ver la luz.

Por supuesto la antena está bien ya que veo correctamente los canales en abierto.

¿Alguna sugerencia que se me esté pasando por alto?

Gracias de antemano a todos!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
El Qviart Combo como no tengas líneas operativas puestas o hayas renovado el iks... no vas a ver nada
Registrado:
08/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por tu respuesta Abanqueiro. Desconocia que el IKS caducara pense que era un intercambio gratuito entre particulares. O sea que seguranente me haya caducado y habra que comprar luz. Es asi?
Como puedo asegurarme?
Gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Pues busca en Google una línea cccam de prueba y la metes. Si la línea está operativa volverás a ver (el tiempo que dure esa línea)
Registrado:
08/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Lo pruebo. Muchas gracias
Registrado:
08/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Efectivamente ese era el problema.
Mil gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO