PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: una ayuda para el nuevo modelo de qviart combo  (Leído 2135 veces)

Registrado:
29/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
38
Buenas mi pregunta es la siguiente , tengo 1 qviart combo normal y perfecto pero me he conseguido otro y es de la ultima version, la cuestion es que le he instalado el firmware 1.11 y no hay manera de iks, todo oscuro lo he reinstalado y sigue igual, habra que darle a alguna opcion o algo yo creo que no, es que los menus son diferentes al anterior, pero...... vosotros habeis tenido algun problema el que tenga este ultimo modelo de qviart
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas mi pregunta es la siguiente , tengo 1 qviart combo normal y perfecto pero me he conseguido otro y es de la ultima version, la cuestion es que le he instalado el firmware 1.11 y no hay manera de iks, todo oscuro lo he reinstalado y sigue igual, habra que darle a alguna opcion o algo yo creo que no, es que los menus son diferentes al anterior, pero...... vosotros habeis tenido algun problema el que tenga este ultimo modelo de qviart

Yo no he tenido ningún  problema, todo bien. Busca el server Prometheus que puede estar desactivado, con la tecla azul activalo.
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
38
eso como se haria no tengo ni idea, en algun menu
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
38
me podria deciir en cual menu me meto para ver lo del server si esta activado o desactivado, muchas gracias y perdone es que no tengo ni idea
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
38
perdonen borrenme el hilo por favor y perdonen que no me di cuenta que a otra persona le pasa lo que a mi, gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
me podria deciir en cual menu me meto para ver lo del server si esta activado o desactivado, muchas gracias y perdone es que no tengo ni idea

Pulse menu y vaya hasta expanción, donde pone server entre en la opción configurador del servidor, busque la opción 10 tiene que ponerle PROMETHEUS conectado , si no pruebe a darle a tecla azul.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO