PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Único cable con TDT+SAT  (Leído 5191 veces)

09/09/2016, 10:06 -

Re:Único cable con TDT+SAT

#15
Registrado:
17/11/2009
Gracias:
9/1
Mensajes
16
Lo prometido es deuda, ahí van las fotos:



Yo creía que al llegar solo un cable la toma de la derecha no tendría señal y por eso intentaba sacar las dos de la toma de la izquierda. Ahora que lo he desmontado con las indicaciones que habéis dado veo que donde debería ir el cable de la derecha hay un flecha indicando que ese es para el cable de salida para otra toma. Entonces entiendo que si conecto un cable a la toma de la derecha tendré señal SAT. Tengo dos dudas:
1. ¿El enchufe que entra a la toma de la derecha es como el de la izquierda? ¿Me vadría con este cable?



2. He leído en este otro hilo http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/separador-de-senal-sat-tdt-o-toma-de-paso-sat-tdt/ [nofollow]  que si la toma no es con paso de corriente no valdría ¿sabéis algo de eso?

Gracias a todos de nuevo...
09/09/2016, 15:35 -

Re:Único cable con TDT+SAT

#16
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
No sé si esa toma es final o intermedia, pues en la foto no se ve, ya que la conexión está debajo de la tapita metálica del centro. Si es final no tendrá conexión para el segundo cable.
El cable ese que muestras es el adecuado para el satélite. Para la tdt es un conector hembra (toma tv) y la otra punta con conector macho (tv o ANT IN del deco)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO