PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VELOCIDAD MINIMA DE INTERNET PARA FUNCIONAMIENTO DE QVIART  (Leído 10936 veces)

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Buenas un amigo va a poner el qviart combo en su casa, ya tiene la parabolica orientada porque hasta hace dos días tenia el ''''Canal más'''' original.

Vive en un barrio y dice que no le llega el internet por cable si no que le mandan la señal a través de una repetidora y le llegan 2 megas, además el router no lo tiene cerca y lo tendría que poner por wifi, creeis que con esa velocidad llegaria bien el internet para su funcionamiento del qviart?

Alguien tiene el qviart con una velocidad asi?

GRACIAS
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo lo tengo por satélite, tengo 6 megas y me va genial, quitando cuando me falla el servidor de internet
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenas tardes compañero: con 2 megas le sobra, como siempre decimos es la calidad, no la cantidad, si la señal entre router y receptor es continua y sin interrupciones no tendrá ningun problema, sino empiezan los microcortes y cortes.

Un saludote.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
por satelite te refieres que te manda la señal la repetidora como a este amigo mio no?

Aun asi 6 megas es el triple de lo que el tiene.

A ver si alguien mas lo tiene con 2 megas.

Gracias por contestar
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Buenas tardes compañero: con 2 megas le sobra, como siempre decimos es la calidad, no la cantidad, si la señal entre router y receptor es continua y sin interrupciones no tendrá ningun problema, sino empiezan los microcortes y cortes.

Un saludote.

pues a ver si hay suerte y va con 2 megas, primeramente lo que deberia de hacer es probar con mi aparato no?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Yo lo he probado dándole internet con un móvil con tarifa de datos agotada y va perfecto. Prueba de que lo que necesita es buena calidad y no cantidad.
 Saludos.
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Yo lo he probado dándole internet con un móvil con tarifa de datos agotada y va perfecto. Prueba de que lo que necesita es buena calidad y no cantidad.
 Saludos.
Yo también lo uso a menudo con la tarifa de datos del movil agotada y no hay problema.
Saludos ;)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
por satelite te refieres que te manda la señal la repetidora como a este amigo mio no?

Aun asi 6 megas es el triple de lo que el tiene.

A ver si alguien mas lo tiene con 2 megas.

Gracias por contestar
Si prácticamente es eso
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Es lo que te dicen los compañeros tu puedes tener una linea de 100 megas pero poco estable y tener muchos cortes, o tener una linea de movil de gprs, que va 64 kb, pero muy estable e irte perfecto. Es la calidad no la cantidad. Saludos.
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Yo estoy pensando ponersela a un familiar en la misma situación, pero me temo que al final como dicen no por cantidad si no por calidad del internet, tendria que acabar poniendole un pincho usb con tarifa de datos... sabiendo que se puede hacer, da mas tranquilidad porque si el internet normal no sirve, sabes que tienen una solución.
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
yo lo tengo con 2 megas funcionando el emule y ni un corte, le sobran con un mega ya es suficiente, si no consume casi nada
un saludo
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Con 2 megas vas sobrado, saludos
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
152
a traves de tiempo he pasado de 1 mega a 200 megas y sin detectar  diferencias apreciables , saludos
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Muchas gracias a todos, lo probare... Gracias
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
hay algún tuto de conectar con móvil ? por si me da por llevarlo al piso de la playa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO