PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver la TDT del televisor conectando con la señal del COMBO  (Leído 11627 veces)

Registrado:
21/11/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola, buenas noches, acabo de instalar un qviart combo y he conectado la señal de tdt al deco para ver golitos. Pero ese decodificador sólo quiero usarlo para ese canal, para el resto quiero usar mi sintonizador integrado en la TV. Quiero hacerlo sin necesidad de instalar un bifurcador de antena, entonces conecto la salida de TV del deco a la toma de entrada de antena de la TV, pero me aparece sin señal en la TV.
¿Saben sin se puede usar esa toma del deco para este fin?
Un saludo y gracias de antemano.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Yo lo tengo con un bifurcador en la toma de la tv, le entra el cable tdt, y otro cable que sale del bifurcador al deco.
Habrá otras formas, pero no he probado.
Salu2.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Su función debería ser esa pero no se por que motivo no la hace yo instale a un cliente mio uno y tube que poner un repartidor para que funcionara la señal tdt en la televisión
Registrado:
18/03/2012
Gracias:
9/1
Mensajes
165
jagovi, es la teoría del dominante. O ves la tdt en el deco o en la tv. Si la tienes en las dos, lo único que debes hacer es dejar sintonizado el canal en el qviart, y conectarlo con un bifurcador a la señal tdt de la tv. No te queda otra.
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
50
aprovecho el hilo para preguntar pq no me queda claro,si por ej el deco lo uso solo el finde semana,y durante la semana quiero ver tdt en mi tele con el deco apagado;la unica solucion es poner a la salida de la cajetilla de toma de antena una ELE para asi bifurcar un cable al deco y otro cable a la tele?
o por contra por lo que decis, esa ELE la devo de poner en la entrada de la tele?y asi de la entrada de la tele luego pasar cable al deco??
no se si me explico..
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
aprovecho el hilo para preguntar pq no me queda claro,si por ej el deco lo uso solo el finde semana,y durante la semana quiero ver tdt en mi tele con el deco apagado;la unica solucion es poner a la salida de la cajetilla de toma de antena una ELE para asi bifurcar un cable al deco y otro cable a la tele?
o por contra por lo que decis, esa ELE la devo de poner en la entrada de la tele?y asi de la entrada de la tele luego pasar cable al deco??
no se si me explico..

Hombre, mi logica dice que la L que comentas que en realidad es una T la tienes que poner en la propia toma de antena y no tras un cable. Di que la señal de TV tiene muchas perdidas, (sat mas que tdt), por lo que cuanto antes pongas esa T menos perdidas tendras.

No es lo mismo una tirada de 20 metros que una de 2, al igual que bifurcar una señal de 20 metros o una de 2. ...no se si me explico...
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Yo tengo puesto un cable de antena a la salida TV del deco directo a la tv y si puedo sintonizar canales en mi TV,funciona perfectamente,osea que puedo ver los Tdt.Incluso con el deco en standby,sigo viendo la TV.

Salu2

P.D. Mi TV es una LG,por si sirve de aclaración.
P.D 2. Acabo de probar a apagar totalmente el deco desde atrás,y sigo viendo la TV normal,para mí que teneis un problema con vuestros aparatos,en el mío,va todo OK
« Última modificación: 14/10/2014, 11:15 por ruben110213 »
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
26
Yo tengo puesto un cable de antena a la salida TV del deco directo a la tv y si puedo sintonizar canales en mi TV,funciona perfectamente,osea que puedo ver los Tdt.Incluso con el deco en standby,sigo viendo la TV.

Salu2

P.D. Mi TV es una LG,por si sirve de aclaración.
P.D 2. Acabo de probar a apagar totalmente el deco desde atrás,y sigo viendo la TV normal,para mí que teneis un problema con vuestros aparatos,en el mío,va todo OK

En mi caso con una led Panasonic va perfecto así también
Registrado:
13/05/2013
Gracias:
106/0
Mensajes
43
No tendréis el qviart de los nuevos que traen un puerto USB frontal o el firm oficial, ¿no? Lo digo por que a lo mejor la revisión del deco con USB frontal soluciona este problema, o el firm oficial.

Saludos.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
No tendréis el qviart de los nuevos que traen un puerto USB frontal o el firm oficial, ¿no? Lo digo por que a lo mejor la revisión del deco con USB frontal soluciona este problema, o el firm oficial.

Saludos.

No,por lo menos el mío es el de los USB traseros.

Salu2
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Mi deco tiene usb delantero y conectado a una TV Sony, únicamente puedo ver algunos canales de tdt con el deco en stand by, el resto de los canales me aparecen con el mensaje de señal débil.

Un saludo.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Se ha comentado bastante que el LOOP de TDT de este deco no funciona muy bien.
En lugar de usar la conexión TDT out del deco, se recomienda poner una T en la caja, cable de una salida de la T al Combo, y cable desde la otra salida de la T a la TV.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141

Yo la pongo directamente en la clavija ant in del deco, y luego un cable de ahí hasta el otro deco. Así no tiro dos cables desde la toma que en mi caso está bastante lejos del deco.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Ciertamente es un mal menor el fallo en el loop del deco, como bien dicen los compañeros, le pondré una T o un distribuidor de dos salidas y solucionado.

Un saludo.
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
926/6
Mensajes
46
el mio le pasa igual y tiene el usb delantero pero con la T todo bien
sera problema de deco es mi opinion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO