PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda qviart combo sin tunear parabolica sin orientar  (Leído 7630 veces)

Registrado:
11/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola os dejo una captura de un cartelito que no se quita se queda permanente os dejo una captura . Edito me da por mirar configuracion de antena y sale nivel 90 en rojo y calidad 90 en verde todo esto sin parpadear las dos barras y en todos lo satelites ya me estoy asustando que opinais ? Edito otra vez al poner la malla al resanear hacia atras el cartelite de antes no aparece en configuracion de antena sale intermitente 90 en rojo en nivel en calidad aparece cero  y no sale nada de barra y con malla hacia adelante sale ese cartelito como lo veis compañeros que hago mal gracias a todos
« Última modificación: 29/03/2015, 14:04 por Sniper_msr »
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
la inclinación la pones en casi 40º. de momentos la dejas ahí.
bajate la aplicación para el móvil ,  satélite director. con esto podras buscar la posición del satélite.y la dirección de la antena.
la clavija del lnb tiene que estar mas o menos a las 7 según miras la parabólica desde delante.
el cable de la antena, se utiliza el cable central y la malla( los pelillos) porque por el ,circula corriente que alimenta el lnb, .nunca pueden estar haciendo contacto la malla con el cable central , porque haría cortocircuito, y la malla tiene que hacer contacto con la parte trasera del conector de la antena. y el cable central es el que entra en el medio del conector y tiene que sobresalir mas o menos un centímetro para a fuera del conector, para que haga buen contacto.
 ahora en la lista de canales pones o tv andalucia o tvga que es la gallega(las dos están en abierto). y empiezas a mover la antena despacito con la ayuda del programa del móvil . hasta que veas que el canal se enciende y se ve, después ya con la ayuda de la información que te da el deco podrás hacer un ajuste mas fino. izquierda derecha arriba y abajo(poco a poco y con ayuda), hasta que consigas la máxima señal posible. cuando lo tengas. ya no tendrás ningún problema en lo demás.

Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
pues pon el  transpondedor 11156 V 22000  y empieza a mover la antena hasta tengas señal.
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
otra cosa los pelitos yo los dejo hacia atras encima de lo que es cable blanco y justo encima de todo eso va la parte de atras del conector que tambien es roscada es asi ? Luego os cuento muchas gracias a todos

Si es asi. Con cuidado de que ningun pelo puede tocar con el hilo de cobre y el conector f tiene que ir roscado haciendo contacto con los pelos.
Lo mismo en la parte de la antena como en la parte del deco
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
Teniendo el cable bien y la alimentacion del lnb en 13/18 , solo es ir moviendo la antena poco a poco hasta que suba la barra de calidad.
Yo suelo dejar los tornillos apretados lo justo para que no se mueva la antena sola pero si pueda moverla yo haciendo un poco de fuerza.
Empiezo con la antena un poco baja y muevo suavemente solo horizontalmente hacia un lado, subo un pelin la antena y muevo suavemente hacia el otro lado, subo un pelin y muevo hacia el otro.

Sabiendo mas o menos hacia donde tiene que apuntar con una brujula o algun programa de esos del movil para saber donde estan los satelites, es muy facil
Registrado:
11/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Todo fue terminar de comer la parienta vigilando la tele exe la antena un poco hacia abajo y ya me chillo calidad ya hay abia 90 y 90 he realizado una busqueda de canales y ha pillado 1100 y pico canales he observado que solo se ven los prs bueno ahora subire a apretar un poco los tornillos ahora mi pregunta que transpondrdor debo poner ? Y si deberia de buscar algunos canales con poca calidad y mover la parabolica . Ya estoy mas tranquilo y contento millones de gracias a todos y no dudeis que estare por el foro para tambien ayudar como me aveis ayudado otra consulta que me he acordado cuando ponga los server gratuitos se podran ver cabales que con el prometeus no se ven ?
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Hola amigo , ante todo ten mucha paciencia , y ves moviendo ls antena despacio de un lado a otro y una vez que tengas algo de calidad se pondrá en verde. Entonces será momento de subir o bajar la elevación de la antena , lo conseguirás , un salu2 a to2. Pon este transpondedor 11435V 22000, hay están canales HD , si tienes 90% 90% aprieta fuerte y a disfrutar
« Última modificación: 29/03/2015, 15:52 por dioco »
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
No tiene nada que ver los canales de tdt con la orientacion de la parabolica.
Tienes conectado el cable de la tdt a la entrada in del deco?
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Te falta afinación,o mueve un poco el lnb a ver si con eso gana calidad ,
1 mueve la antena derecha o izquierda si no hace nada ponla doné estaba , hazte una marca
2 mueve un poco la inclinación  bien hacía bajó o arriba , y haciendo todo esto ganaras calidad ok un salu2 a to2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
al final lo has conseguido, bienvenido al club.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Ya se ve tdt por prs esta en la misma lista que los demas esta semana ire afinando y metere algun servidor gratuito aver como se
Me da golitos no se me ve y solo me aparece el definitivo no me sale el resintoniza que opinais un amplificador de tdt o con los server ya se veria ? Muchas gracias a todos de nuevo
hola. Amigo.intentaste afinar mas la antena parabólica .cuando puedas hazlo.sino en situaciones con lluvias etc... Perderas señal.enhorabuena y a disfrutar .un salu2 a to2.
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Me recuerdas a mi hace dos dias, me compre un kit de 80cm, 100 metros de coaxial blindado. Sat finder q algo utilice pero poco.

T cuento lo q me funciono a mi es la app del movil para el azimut lo de izquierda derecha, inclinacion x los datos de la web, y el lnb girado segun los datos de web tmb( la llamada polarizacion).

Luego puse el sat finder pitando , pero vamos a gritos con mi padre que me iba cantando señal y calidad hasta llegar a 90%-90%.

Estuve a punto de dejarlo y llamar al antenista, pero soy cabezon al final lo sacas.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO