PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver MOTO GP en ASTRA 19E  (Leído 5402 veces)

29/03/2015, 15:44 -

ver MOTO GP en ASTRA 19E

Registrado:
05/11/2014
Gracias:
40/4
Mensajes
89
Hola, quiero buscar un canal para ver Moto GP, ya que no tengo ninguno puesto que se vea.

Me podria decir alguien en que canales se puede ver y como buscar solamente ese canal !!
Hace tiempo me respondisteis mandandome aun post que explicaba muy bien como añadir solamente un canal buscando por transpondedor. Primero me mandabais a una pagina Web donde te daba todos los datos del canal a buscar y luego se efectuaba la busqueda ... hasta ahi me acuerdo, pero poco mas ...

Si alguien me puede recordar como se hace una busqueda por transpondedor y cual era la pagina web !!

Muchas gracias !!! ;)
29/03/2015, 15:50 -

Re: ver MOTO GP en ASTRA 19E

#1
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Se esta hablando de lo mismo en otro hilo llamado motogp que esta justo debajo de este.
Mejor si hablamos todos de lo mismo en el mismo sitio.

Un saludo
29/03/2015, 16:00 -

Re: ver MOTO GP en ASTRA 19E

#2
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
40/4
Mensajes
89
Se esta hablando de lo mismo en otro hilo llamado motogp que esta justo debajo de este.
Mejor si hablamos todos de lo mismo en el mismo sitio.

Un saludo

He leido ese posto pero no me aclara nada, solo que lo dan en estos 2 canales y que estan en el transpondedor 12207, pero a mi no me sale nada !!

Seguramente hago la busqueda mal, Pero Merriman tu tranquilo esta pregunta es para alguien que quiera ayudar no opinar por opinar,  .... gracias por nada !!
29/03/2015, 16:19 -

Re: ver MOTO GP en ASTRA 19E

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Postea en el otro hilo que te comentan
29/03/2015, 16:20 -

Re: ver MOTO GP en ASTRA 19E

#4
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Yo solo te digo que mejor preguntar en el otro para hablar de lo mismo en el mismo sitio, no que no quiera ayudarte.
No me parece normal abrir un monton de hilos para preguntar por lo mismo.
Y la verdad es que con tu forma de contestar, se le quitan las ganas a uno de ayudarte.
Yo seguire intentando aportar algo en el otro, que es el que antes se a abierto y habla exactamente de lo mismo que este
29/03/2015, 22:54 -

Re: ver MOTO GP en ASTRA 19E

#5
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
A veces es mas rápido responder. El canal es En Sport1 canal en abierto . Todo . mas rapido si metes una lista de canales del foro. La tendras sintonizada seguro
« Última modificación: 29/03/2015, 22:56 por Arkes »
29/03/2015, 23:01 -

Re: ver MOTO GP en ASTRA 19E

#6
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Hola, quiero buscar un canal para ver Moto GP, ya que no tengo ninguno puesto que se vea.

Me podria decir alguien en que canales se puede ver y como buscar solamente ese canal !!
Hace tiempo me respondisteis mandandome aun post que explicaba muy bien como añadir solamente un canal buscando por transpondedor. Primero me mandabais a una pagina Web donde te daba todos los datos del canal a buscar y luego se efectuaba la busqueda ... hasta ahi me acuerdo, pero poco mas ...

Si alguien me puede recordar como se hace una busqueda por transpondedor y cual era la pagina web !!

Muchas gracias !!! ;)
San google lo sabe , le preguntas donde echan las motos y el te lo dice el canal ,frecuencia
29/03/2015, 23:13 -

Re: ver MOTO GP en ASTRA 19E

#7
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
A veces es mas rápido responder. El canal es En Sport1 canal en abierto . Todo . mas rapido si metes una lista de canales del foro. La tendras sintonizada seguro

Estaba respondido en el otro hilo y no se estaba hablando de ese canal. An dao las motos en el canal sport1? Se ve en antenas comunitarias ese canal? se ve en comunitarias tambien el eurosport  frances?
Yo solo decia que es mejor comentar los problemas en el hilo en el que se esta hablando de los mismos problemas y sera mas rapido para todos.
Si se unifican todos los comentarios de las motos en el mismo hilo sera mas facil. Veras como en las siguientes semanas se pregunta otra vez lo mismo en otro hilo diferente
29/03/2015, 23:21 -

Re: ver MOTO GP en ASTRA 19E

#8
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Estaba respondido en el otro hilo y no se estaba hablando de ese canal. An dao las motos en el canal sport1? Se ve en antenas comunitarias ese canal? se ve en comunitarias tambien el eurosport  frances?
Yo solo decia que es mejor comentar los problemas en el hilo en el que se esta hablando de los mismos problemas y sera mas rapido para todos.
Si se unifican todos los comentarios de las motos en el mismo hilo sera mas facil. Veras como en las siguientes semanas se pregunta otra vez lo mismo en otro hilo diferente
   

Eso si en el mismo hilo todo. Yo leí no hace mucho que sport1 el sd es decir sin HD emite en abierto y daba todo el GP
29/03/2015, 23:28 -

Re: ver MOTO GP en ASTRA 19E

#9
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
   

Eso si en el mismo hilo todo. Yo leí no hace mucho que sport1 el sd es decir sin HD emite en abierto y daba todo el GP

Pues yo creo que se estaba hablando de otro canal en el que se sabia seguro que estaban dando ya las carreras de las otras categorias. En ese canal lo dieron el año pasado y este año por lo menos justo antes de empezar la carrera no estaban dando nada.
Igual me estoy confundiendo yo, pero me parece que antes de criticarme a mi cuando ya se le a contestado en el otro hilo las frecuencias del canal, igual tendrias que estar seguro primero
29/03/2015, 23:31 -

Re: ver MOTO GP en ASTRA 19E

#10
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Yo solo intentaba decir que mejor y mas rapido seria hablarlo en el hilo en el que ya se estaba hablando. Si pensais que merezco que me ataquéis por eso, me parece muy bien
29/03/2015, 23:37 -

Re: ver MOTO GP en ASTRA 19E

#11
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
No estoy atacando a nadie por responder algo creo yo. Sport1 y Sport+ 1 . Y en abierto tb Eurosport Deutschland  el canal alemán. Saludos
29/03/2015, 23:39 -

Re: ver MOTO GP en ASTRA 19E

#12
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
He leido ese posto pero no me aclara nada, solo que lo dan en estos 2 canales y que estan en el transpondedor 12207, pero a mi no me sale nada !!

Seguramente hago la busqueda mal, Pero Merriman tu tranquilo esta pregunta es para alguien que quiera ayudar no opinar por opinar,  .... gracias por nada !!

Jo chico que irascible eres, creo que merriman quiere ayudar y tener el foro ordenado...pero bueno si tu crees lo contrario no pasa nada..

Cierro el hilo...por favor no habrais otro más para moto gp, gracias....


 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO