PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vodafone y Qviart Combo, problema  (Leído 2308 veces)

21/11/2015, 12:03 -

Vodafone y Qviart Combo, problema

Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/8
Mensajes
15
Buenos días,

Después de venir de un Qviart Combo HD, he adquirido un nuevo Qviart Combo Hibrido y he cambiado de domicilio con el consecuente cambio de compañía de internet (ahora utilizo Vodafone).
El problema es que después de estar configurando una IP Estática porque me era imposible que se me conectase vía wifi, aparecía siempre como conectando pero nunca conectaba, ahora que ya consigo que ponga como conectado igualmente no hay internet.
No se me conecta ningún servidor y ni tan solo puedo abrir el Youtube.

Sabéis a qué se puede deber? Problema de Puertos? He abierto en el router Vodafone un puerto como FTPServer (no sé si Prometheus se le considera así), con protocolo TCP/UDP y la misma IP que el Qviart pero ni aun así consigo.

Para descartar que sea problemas del aparato, he compartido Wifi a través de mi móvil (que por cierto también es VODAFONE) y sí que me conectaba con Prometheus sin problemas.

Muchas gracias!
21/11/2015, 12:11 -

Re:Vodafone y Qviart Combo, problema

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Pero se te llega a conectar al router? El router puede capar determinadas cosas, pero no todas. Si está bien conectado youtube por ejemplo se tiene que ver sí o sí. Además el método más rápido para saber si tienes internet en el deco es con el Test Ping (Menu > Red > Test ping > escribe 8.8.8.8 y pulsa el botón rojo)
21/11/2015, 12:15 -

Re:Vodafone y Qviart Combo, problema

#2
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/8
Mensajes
15
En el Qviart me aparece como Conectado pero no llega a conectarse que yo sepa.. Acabo de probar lo que me has dicho y me sale:

Ping tiempo: 10
Ping éxitos tiempo: 0
Ping falla tiempo: 10

Por lo que entiendo que no, no tengo internet. Lo que no deduzco saber es qué debo descapar del router..
21/11/2015, 12:53 -

Re:Vodafone y Qviart Combo, problema

#3
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/8
Mensajes
15
Solucionado. Sí que era problema de puertos, el problema es que como la IP no estaba definida fija cada vez que encendía me cambiaba y no correspondía con el puerto configurado. He llamado a Vodafone, me han dejado una IP fija para el Qviart y me han abierto los puertos por lo que no hay problema.

Por si a otros les ocurre, desde la configuración del router de Vodafone, abrid para la IP del Qviart todos los puertos Avanzado/Nat/ponéis la IP en Dirección de Host y le dais a DMZ habilitar.
21/11/2015, 15:36 -

Re:Vodafone y Qviart Combo, problema

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
El dmz es para hacer publica (en internet) algo concreto de tu red local, no tiene nada que ver con que el deco pueda acceder a internet. Lo que esta claro que algo has hecho para que conecte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO