PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Volumen muy bajo en algunos canales  (Leído 7427 veces)

Registrado:
25/02/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
33
Hola buenas,
Quería preguntaros si os pasa que sobre todo en algunos canales que se oye super bajo. Por norma general se escuchan todos muy bajos. La tele se me oye bien a un volumen del 12 cuando estoy viendo los canales sin ir a través del deco. Y luego en el deco, sobre todo cuando pongo algunos canales de cine o series se oyen super bajo y lo tengo que poner casi al 90 de volumen en la tele. Y el volumen del deco está a tope.
Me podéis confirmar si os pasa lo mismo??? He probado en dos decos y dos casas diferentes, y pasa lo mismo.
Tengo la versión 1.05.

Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
09/11/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
37
Si es normal a mi tambien me pasaba en el firm 1.05, en el 1.07 va mejor aunque tambien hay canales que hay que subirles el volumen pero no tanto como en la 1.05.

Un saludo.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenos días compañero: es un defecto que de momento se ha medio corregido con la versión 1.07, ha habido una mejoría no muy espectacular, pero se nota que todos los canales por regla general se oyen mejor, de todas maneras mírate cuando cambies de canal, que estás al máximo en el audio del receptor, porque creo que es en AV, donde programas las peculiaridades del sonido hay una opción para que cada canal tenga su audio, mírate como lo tienes.

Un saludote.
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
33
Ok, gracias lo miraré.

De todas formas me aconsejáis actualizar a la 1.07??? Aunque según he leído igual no me vale la lista de canales que tengo metida no??

Gracias !!!
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Ok, gracias lo miraré.

De todas formas me aconsejáis actualizar a la 1.07??? Aunque según he leído igual no me vale la lista de canales que tengo metida no??

Gracias !!!

Mi consejo, pero yo soy un culo inquieto, es siempre tener puesto lo último, es pasar a la 1.07 y hay listas hechas para dicha versión que funcionan perfectamente, ahora si es una lista confeccionada por ti, no te servirá, tendrías que volver a confeccionarla.

Otro saludote.
Registrado:
09/11/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
37
La que tienes en el deco metida al actualizar a 1.07 te saldran los canales con nombres mal puesto y simbolos raros, pero haces una busqueda de canales sin borrar la que tienes metida y se te ponen los nombres bien. Si lo que quieres es meter una lista hecha con el editor en el pc no te funcionara.
Saludos a todos.
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
33
Gracias por la ayuda.

Un saludo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Creo que va haber que hacer una lista de las TV que se oyen bajo. He leido a usuarios que Philips. Personalmente yo con Samsung (HDMI) no tengo problemas
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola amigos.yo con una samsung hd .desde que puse el firm V1.07, se me oye un poco mas alto .un salu2 a to2.
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
33
Yo tengo el 1.05.
Y tele LG y por HDMI.
Se oye muy bajo.

Saludos
04/03/2015, 17:19 -

Re: Volumen muy bajo en algunos canales

#10
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
cambiar pcm por digital en menu volumen a ver si mejora
 en el combo
« Última modificación: 05/03/2015, 22:51 por leolfer »
04/03/2015, 18:07 -

Re: Volumen muy bajo en algunos canales

#11
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
Hola, hoy he educado uno y por lo que leo es problema añadido.
solo me queda decir que lo poco que lo he tenido puesto ningún corte.
tengo un qviart Android también.
saludos.
05/03/2015, 13:50 -

Re: Volumen muy bajo en algunos canales

#12
Registrado:
25/11/2014
Gracias:
29/2
Mensajes
27
Yo en mi caso lo he solucionado a través del televisor ya que tiene una corrección de volumen para cada entrada. He subido el volumen hasta que lo he compensado con el satélite. El televisor es un Panasonic.

Un saludo,
05/03/2015, 22:39 -

Re: Volumen muy bajo en algunos canales

#13
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Yo en mi caso lo he solucionado a través del televisor ya que tiene una corrección de volumen para cada entrada. He subido el volumen hasta que lo he compensado con el satélite. El televisor es un Panasonic.

Un saludo,

Aprovechando que mencionas la corrección de volumen, pienso que el problema del volumen en algunas teles puede que esté en la configuración de la tele, como por ejemplo las opciones de corrección de volumen. Incluso algo en lo que no cae la gente, es la mayoría de teles se puede configurar la corrección de volumen de forma individual, por ejemplo, al HDMI 1 se la activo, al HDMI 2 se la desactivo, etc.

En mi caso pongo el Combo al 100% de volumen, configurado con lo de volumen por canal desactivado, la TV al 10% de volumen y sin corrección de volumen. Resultado: se oye perfectamente. Marca de TV: Samsung.
« Última modificación: 05/03/2015, 22:41 por KITT »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO