PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Wifi "Conectando"  (Leído 8768 veces)

08/01/2016, 17:00 -

Wifi "Conectando"

Registrado:
03/07/2015
Gracias:
60/3
Mensajes
53
hola amigos

Llevo toda la tarde intentando conectar el deco y me sale "conectando". He apagado router y deco, tal y como describeis en el foro y sigue igual.
Podría ser la antena que ha hecho puf?? Tengo wifi en el resto de la casa, así que no es problema de router.
Si me podeis dar alguna idea, os lo agradecería.
Saludos y gracias
08/01/2016, 17:18 -

Re:Wifi "Conectando"

#1
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
25
Quizás el router no le está adjudicando la IP al deco.  Sitúate en tu red ( conectando ) y dale al OK.
08/01/2016, 18:13 -

Re:Wifi "Conectando"

#2
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
60/3
Mensajes
53
Quizás el router no le está adjudicando la IP al deco.  Sitúate en tu red ( conectando ) y dale al OK.

Hola
Me dice actualizar inhalambrica y no hace nada mas. Sigue conectandose
Saludos,
08/01/2016, 18:32 -

Re:Wifi "Conectando"

#3
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
60/3
Mensajes
53
Hola
Me dice actualizar inhalambrica y no hace nada mas. Sigue conectandose
Saludos,

Ahora no me sale listada ninguna de las redes inhalambricas de la zona.
No se que porras esta pasando.
Si alguien me puede dar alguna idea, se lo agradecería

Saludos y gracias
08/01/2016, 20:09 -

Re:Wifi "Conectando"

#4
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
25
Viendo esto, puede ser que tengas un problema con la wifi del deco como ya apuntabas ( si está todo bien configurado ). Prueba por cable y si no puedes, con la red wifi del móvil para ir descartando cosas.
08/01/2016, 23:15 -

Re:Wifi "Conectando"

#5
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
60/3
Mensajes
53
Viendo esto, puede ser que tengas un problema con la wifi del deco como ya apuntabas ( si está todo bien configurado ). Prueba por cable y si no puedes, con la red wifi del móvil para ir descartando cosas.

Hola pelayo2

Gracias por tu respuesta. Por cable no puedo conectar, y por móvil la verdad es que no se como se hace.
Si tienes un momento y me lo explicas, te lo agradeceria
Saludos y gracias
08/01/2016, 23:24 -

Re:Wifi "Conectando"

#6
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
Hola pelayo2

Gracias por tu respuesta. Por cable no puedo conectar, y por móvil la verdad es que no se como se hace.
Si tienes un momento y me lo explicas, te lo agradeceria
Saludos y gracias
Supongo que se refiere a que pongas tu móvil en modo "Zona Wi-Fi", lo que se conoce como "compartir datos" que seguro has escuchado alguna vez. Conéctate al 3G/4G de tu operadora (no vale el Wi-Fi), entra en ajustes, en el primer aparatdo, en el más..., le das y pulsas sobre zona Wi-Fi (hasta aquí más o menos, lo hago de cabeza, pero suele ser así en casi todos los móviles) y ya configuras nombe (SSID) y la contraseña, que como va a ser para un momento, ponla en WPA, que a veces puede dar problemas la WPA2.
Prueba y nos dices  ;)
Salu2
09/01/2016, 02:17 -

Re:Wifi "Conectando"

#7
Registrado:
03/08/2015
Gracias:
0/29
Mensajes
71
Yo también tengo problemas al conectar x wifi,se queda en conectando y nada,no conecta
Lo que hago es darle al botón actualizar y se conecta
09/01/2016, 13:03 -

Re:Wifi "Conectando"

#8
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
60/3
Mensajes
53
Supongo que se refiere a que pongas tu móvil en modo "Zona Wi-Fi", lo que se conoce como "compartir datos" que seguro has escuchado alguna vez. Conéctate al 3G/4G de tu operadora (no vale el Wi-Fi), entra en ajustes, en el primer aparatdo, en el más..., le das y pulsas sobre zona Wi-Fi (hasta aquí más o menos, lo hago de cabeza, pero suele ser así en casi todos los móviles) y ya configuras nombe (SSID) y la contraseña, que como va a ser para un momento, ponla en WPA, que a veces puede dar problemas la WPA2.
Prueba y nos dices  ;)
Salu2

Hola de nuevo
El problema que tengo es de antena del deco. He probado con la de mi hijo y me funciona y conecta perfectamente. Toca comprar otra.
Estoy pensando en conectarlo vía 3G como me has explicado.  he configurado el móvil y creo que bien, pero luego ¿tengo que entrar en "Configuracion de la red"-Tipo de enlace-3G?
Si es así, que tengo que hacer ahora? Que tiene que aparecer?? Perdona la torpeza, pero para mi todo es nuevo.
Saludos y gracias

Ya he encontrado en el foro la respuesta perfectamente explicada.
 Solo una duda, si tengo la antena del deco estropeada ¿puedo realizar los pasos como lo explica Dioco?

Apaga receptor de atrás y enciéndelo
1- poner tu móvil como rooter wifi lo sabrás hacer verdad.
2- utilizar tu red móvil 3G o 4
3- saber tus claves de tu red wifi-móvil par luego conectarte con el qviart combo
4- irte al receptor buscar tu red wifi móvil y meterle tu contraseña

Saludos y gracias de nuevo
« Última modificación: 09/01/2016, 13:11 por POA »
09/01/2016, 13:16 -

Re:Wifi "Conectando"

#9
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Primero has de probar si ves algun canal que emita en abierto, por ejm. la Andaluza.
Con éllo te aseguras de que el plato ésta bien orientado; si no lo ves puede que la antena no la tengas orientada al Este, sino al Oeste del Chispasat. O tambien que esté mal orienada.
Salu2.
« Última modificación: 09/01/2016, 13:17 por duke »
09/01/2016, 13:49 -

Re:Wifi "Conectando"

#10
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
Hola de nuevo
El problema que tengo es de antena del deco. He probado con la de mi hijo y me funciona y conecta perfectamente. Toca comprar otra.
Estoy pensando en conectarlo vía 3G como me has explicado.  he configurado el móvil y creo que bien, pero luego ¿tengo que entrar en "Configuracion de la red"-Tipo de enlace-3G?
Si es así, que tengo que hacer ahora? Que tiene que aparecer?? Perdona la torpeza, pero para mi todo es nuevo.
Saludos y gracias

Ya he encontrado en el foro la respuesta perfectamente explicada.
 Solo una duda, si tengo la antena del deco estropeada ¿puedo realizar los pasos como lo explica Dioco?

Apaga receptor de atrás y enciéndelo
1- poner tu móvil como rooter wifi lo sabrás hacer verdad.
2- utilizar tu red móvil 3G o 4
3- saber tus claves de tu red wifi-móvil par luego conectarte con el qviart combo
4- irte al receptor buscar tu red wifi móvil y meterle tu contraseña

Saludos y gracias de nuevo
Lo que has encontrado, es lo que te he explicado yo, pero mucho más esquematico.
Aquí te dejo una foto de xataka, donde se ve como hacerlo. El nombre de la red y contraseña la eliges tú y luego lo pones en el deco.
Salu2
09/01/2016, 19:02 -

Re:Wifi "Conectando"

#11
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
60/3
Mensajes
53
Lo que has encontrado, es lo que te he explicado yo, pero mucho más esquematico.
Aquí te dejo una foto de xataka, donde se ve como hacerlo. El nombre de la red y contraseña la eliges tú y luego lo pones en el deco.
Salu2

Hola de nuevo
Efectivamente lo tengo hecho como tu lo explicaste. La duda es que si tengo la antena del deco estropeada, podré conectarme al deco vía 3g??
Yo creo que no, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
Saludos y gracias
09/01/2016, 20:14 -

Re:Wifi "Conectando"

#12
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Hola de nuevo
Efectivamente lo tengo hecho como tu lo explicaste. La duda es que si tengo la antena del deco estropeada, podré conectarme al deco vía 3g??
Yo creo que no, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
Saludos y gracias

Para conectarse a través del móvil, necesitas que la antena wifi te funcione, y el deco se configura en wifi, no en 3G.
09/01/2016, 22:18 -

Re:Wifi "Conectando"

#13
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
60/3
Mensajes
53
Para conectarse a través del móvil, necesitas que la antena wifi te funcione, y el deco se configura en wifi, no en 3G.

Gracias por tu respuesta
Saludos
09/01/2016, 23:58 -

Re:Wifi "Conectando"

#14
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
colócale una ip fija al deco  y pruebas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO