PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ya tengo mi QVIART COMBO  (Leído 1888 veces)

20/08/2014, 18:45 -

ya tengo mi QVIART COMBO

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
13/1
Mensajes
76
buenas tardes compis
ya he recibido mi  QVIART COMBO, esta noche con tranquilidad ( con los nanos durmiendo ) me leeré los manuales e intentaré hacer funcionar.
mañana comentaré resultado o pediré ayuda.
muchas gracias y saludos.
21/08/2014, 23:26 -

Re: ya tengo mi QVIART COMBO

#1
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
13/1
Mensajes
76
bueno , pues ya me he puesto en ello pero golitos se me resiste...
he hecho búsqueda de canales sin problemas, actualizado a Prometehus sin problemas, lo conecto al wifi:
Expansión-->Configuración de red-->tipo enlace: inalámbrico-->buscar punto de acceso--> selecciono red y pongo contraseña (aparece como conectado) -->botón verde (situación IP)-->tipo : DHCP ( no sé si esto hay que cambiarlo a estático )me da datos de la dirección, máscara, puerta acceso,DNS1, ETC... y Estado de la red conectado pero abajo estado de servidor: desconectado
  • .

con lo que no sé si tengo que tocar algo más o es que no me llega bastante señal del wifi ( aparece con 37%); ni tampoco donde le tengo que dar para conectar el servidor.
alguna sugerencia?
muchas gracias y saludos
21/08/2014, 23:38 -

Re: ya tengo mi QVIART COMBO

#2
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
42
Hola,creo que estamos en la misma situación, a mi también se me resiste el goles,pasante por el post golitos que alomejor encuentras algo,si lo haces funcionar agradecería que comentaras como, ahora a disfrutar del deco. Saludos
21/08/2014, 23:43 -

Re: ya tengo mi QVIART COMBO

#3
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
13/1
Mensajes
76
Hola,creo que estamos en la misma situación, a mi también se me resiste el goles,pasante por el post golitos que alomejor encuentras algo,si lo haces funcionar agradecería que comentaras como, ahora a disfrutar del deco. Saludos
gracias por contestar mixelanxelo
me he leído todos los posts y los manuales y he probado todo los tucos: botón usb, apagar del mando , del botón trasero, etc... y no hay manera.
si encuentro la solución la comento aquí.
muchas gracias y saludos
21/08/2014, 23:57 -

Re: ya tengo mi QVIART COMBO

#4
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
59/16
Mensajes
159
Cuando le das al botón verde,IP Automática deja DHCP, y estado del servidor,te tiene que aparecer,conectado,comentas que la cálidas de señal wuifi es del 37% es muy baja trata que te de mas de 80% como mínimo ,suerte
22/08/2014, 00:07 -

Re: ya tengo mi QVIART COMBO

#5
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
13/1
Mensajes
76
Cuando le das al botón verde,IP Automática deja DHCP, y estado del servidor,te tiene que aparecer,conectado,comentas que la cálidas de señal wuifi es del 37% es muy baja trata que te de mas de 80% como mínimo ,suerte
muchas gracias por comentar compañero Marruzal
empiezo a pensar que debe ser eso porque por unos segundo ha habido luz, pero se ha quedado la imagen congelada. voy a ver si mañana puedo ampliar la señal.
muchas gracias y saludos
23/08/2014, 17:49 -

Re: ya tengo mi QVIART COMBO

#6
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
13/1
Mensajes
76
Hola,creo que estamos en la misma situación, a mi también se me resiste el goles,pasante por el post golitos que alomejor encuentras algo,si lo haces funcionar agradecería que comentaras como, ahora a disfrutar del deco. Saludos
buenas pues hoy si que veo golitos.
sin tocar nada le he puesto un  cable Usb a la antena para acercarla al ruter y aunque no he ganado señal ( sigue en un 37% ) pero por lo menos si que lo veo . también es verdead que tiene microcortes y alguna congelación de imagen , pero funciona.

muchas gracias a todos y saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO