Chincheta Autor Tema: Comentarios sobre el nuevo Qviart DUAL 1.14  (Leído 1966 veces)

1707/5794
Entonces porqué se cuelga en la sección de firm y herramientas de la sección del Qviart Dual.
Si no es fiable, no dar a conocer su existencia y no colgarlo.
Un saludo.
Donde, la tienen que colgar? Lo mas logico, es donde la colgo. Asi tenemos el foro ordenado. Otra cosa, es que no sea de la pagina oficial, ese firmware, supongo, que todo@s intentamos ayudar, en todo lo posible, y el compañero, que la a subido, lo a echo con buena fe, y para que disfrutemos tod@s. Saludos
18/11
perdere la lista de canales al actualizar ? si es asi, como la descargo a usb, gracias
11/3
No lo instale. Causa graves problemas con los sistemas motorizados. La lista de canales de la versión 1.13 no es compatible.Tuve que hacer un reinicio completo dos veces antes de reinstalar 1.13
31/335
 Vamos a ver, no dudo de la buena fé de nadie, creo que si esta página a sobrevivido tantos años es por que todos los que participamos en ella intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades y conocimientos.
 Lo que quiero decir que como la página (por lo menos a mí), me genera mucha confianza, cualquir cosa que se cuelga lo doy por bueno, en este caso como no había ningún aviso de posibles problemas me lancé al vacio e instalé el firm, que a la postre se a demostrado que no funciona bien, pues se advierte, y los que ya lo han instalado como es mi caso, pues volvemos al original 6.0 y a continuación al SW Especial, y ya estamos otra vez en el 1.13.
 Por mi parte doy por zanjado este malhentendido.
 Un Saludo.
132/196
new official software dual4k 1.14 is online now

QVIART-DUAL4K-V1.14-PTPro.IM.149-20250617.bin

https://www.mediafire.com/file/o158sir7h2h8keu/QVIART-DUAL4K-V1.14-PTPro.IM.149-20250617.bin/file

« Última modificación: 25/06/2025, 00:25 por najdine »
18/11
new official software dual4k 1.14 is online now
and have yoy instaled it and have it working ok ? channel list ok ?
31/335
Bueno he instalado el 1.14 oficial, ya diré como me va con él, de momento bien.
Un saludo.
31/335
Una cosa que me pasa, es que la taqui, no está en verde, y por lo tanto no se vé.
un saludo.
12528/105495
Una cosa que me pasa, es que la taqui, no está en verde, y por lo tanto no se vé.
un saludo.

lleva asi varios dias,,incluso con el 1.13
12528/105495
1.14 actualizado por OTA  y sin problemas
74/60
hay que hacer reset de fabrica antes y despues
es que tengo cuatro satelites y perdere todos los canales ?
y las apk que tengo instaladas tambien se pierden ?
1707/5794
hay que hacer reset de fabrica antes y despues
es que tengo cuatro satelites y perdere todos los canales ?
y las apk que tengo instaladas tambien se pierden ?
No es obligatorio, pero lo aconsejamos. De todas formas, puedes guardar una copia de tu lista de canales, en un pendrive, y las APK, las puedes guardar en la nube, para luego instalarlas, no perderias los datos. De todas formas, busca como puedes hacer una copia de seguridad, de tus APK, y veras que facil es, yo he encontrado esto.
Para realizar una copia de seguridad de tus aplicaciones (APK) en Android, puedes utilizar aplicaciones como "APK Extractor" o "Respaldo de APK y Recuperación", o aprovechar la función de copia de seguridad de Google en la configuración de tu dispositivo. Estas opciones te permiten guardar los archivos APK de tus aplicaciones para reinstalarlas más tarde o compartirlas con otros dispositivos.
Opciones para hacer copias de seguridad de APK:
1. Aplicaciones de terceros:
APK Extractor: Esta aplicación extrae los archivos APK de las aplicaciones instaladas y los guarda en tu dispositivo, listos para ser instalados en otro dispositivo o para guardar como respaldo.
Respaldo de APK y Recuperación: Ofrece opciones de copia de seguridad en diferentes ubicaciones, como el almacenamiento interno, la tarjeta SD o servicios en la nube como Google Drive.
2. Copia de seguridad de Google:
Ve a "Ajustes" > "Google" > "Copia de seguridad".
Activa la copia de seguridad para guardar datos de aplicaciones, historial de llamadas, contactos y ajustes en Google Drive.
Ten en cuenta que esta opción no guarda los archivos APK individuales de las aplicaciones, sino que guarda la información necesaria para restaurar las aplicaciones y sus datos en caso de ser necesario.
3. Transferencia de archivos con cable USB:
Conecta tu teléfono Android a la computadora con un cable USB.
Activa la transferencia de archivos (MTP o "Transferencia de archivos") desde la notificación USB en tu teléfono.
En tu computadora, puedes acceder a la carpeta del teléfono y copiar los archivos APK deseados.
Consideraciones:
Algunas aplicaciones no son compatibles con la instalación a través de archivos APK extraídos, especialmente si son versiones antiguas o si el sistema operativo ha cambiado.
Es recomendable probar las copias de seguridad de APK para asegurarte de que funcionan correctamente antes de eliminar las aplicaciones originales. Saludos
74/60
gracias por tu respuesta luisanimal67
1707/5794
gracias por tu respuesta luisanimal67
Por si no quieres, escribir dando las gracias, en cada mensaje, tienes unas casillas, donde puedes, responder, citar, modificar, etc etc. Tienes una estrella de color azul, sirve para dar las gracias. Saludos
448/260
Mejor no instalarla, como bien dices, yo la he descargado, pero la he borrado. Más vale prevenir. saludos

Bueno, pues yo por probar, se lo he puesto, y mi sorpresa es que me abre los canales del satelite Hotbird 13E, que antes no abria, canales como CANAL+ 1, CANAL+ SPORT 2, hasta el 5, que busque todos los canales de hotbird, y esos canales no me los abria, como tengo el viark con motor, este lo tengo con una antena a astra 19.2E, con LNB Monoblock astra hotbird, y ahora abiertos todos

!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO