PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como entrar por terminal al receptor  (Leído 2768 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
pues eso, no entiendo o no sé lo que significa, entrar por terminal al receptor, lo tengo configurado y todo, pero me gustaria saber lo que es. Es la 1ª vez  que utilizo un deco linux, y estoy muy entretenido, ya lo tengo configurado tambien por la parte de android, con su lista de canales y todo, ahora estoy intentando averiguar como instalar cccam en la parte de android, porqué por la parte de enigma 2 si que la tengo instalada y funcionando, me gustaria instalar AutoSonic para OpenATV , alguna recomendación, Instalación AutoSonic – Configurar OpenATV es facil
El unico pre-requisito es que una vez hemos instalado la imagen OpenATV hallamos realizado su wizard de instalacion y configurado la hora en el receptor.

Ahora simplemente, accedemos por terminal al receptor y ejecutamos el siguiente comando: hay es donde no lo entiendo, saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
pues eso, no entiendo o no sé lo que significa, entrar por terminal al receptor, lo tengo configurado y todo, pero me gustaria saber lo que es. Es la 1ª vez  que utilizo un deco linux, y estoy muy entretenido, ya lo tengo configurado tambien por la parte de android, con su lista de canales y todo, ahora estoy intentando averiguar como instalar cccam en la parte de android, porqué por la parte de enigma 2 si que la tengo instalada y funcionando, me gustaria instalar AutoSonic para OpenATV , alguna recomendación, Instalación AutoSonic – Configurar OpenATV es facil
El unico pre-requisito es que una vez hemos instalado la imagen OpenATV hallamos realizado su wizard de instalacion y configurado la hora en el receptor.

Ahora simplemente, accedemos por terminal al receptor y ejecutamos el siguiente comando: hay es donde no lo entiendo, saludos

Hola,para poner las cccam tienes que entrar por terminal conblanip del deco y con uno de estos programas filezilla,winscp,DCC y desde ese programa puedes ver los archivos que hay en el deco entre ellos la carpeta donde tienes que poner tus cccam normalmente está en var/ etc. Salud@s
« Última modificación: 23/06/2021, 14:12 por luisanimal67 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
yo uso el programa Winscp , para conectarme con el deco, tanto por FTP , como por terminal
como puedes ver en la imagen que te pongo, entro primero por FTP, poniendo la IP del deco, el puerto 22 ,usuario: root y contraseña: la dejo en blanco, porque openatv no tiene contraseña.


una vez que has entrado, veras en la parte de arriba, donde está la barra con las diferentes funciones que hace el programa Winscp, veras una que son dos pantallas de ordenador unidas por un rayo, si pinchas ahí, entras por terminal al deco



y te saldrá esta pantalla:



y ahí, es donde tienes que escribir los comandos que te indican para instalar el Autosonic, (yo lo que hago es copio y pego, así se que no me equivoco al escribir)
« Última modificación: 23/06/2021, 12:52 por meca2123 »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
yo uso el programa Winscp , para conectarme con el deco, tanto por FTP , como por terminal
como puedes ver en la imagen que te pongo, entro primero por FTP, poniendo la IP del deco, el puerto 22 ,usuario: root y contraseña: la dejo en blanco, porque openatv no tiene contraseña.


una vez que has entrado, veras en la parte de arriba, donde está la barra con las diferentes funciones que hace el programa Winscp, veras una que son dos pantallas de ordenador unidas por un rayo, si pinchas ahí, entras por terminal al deco



y te saldrá esta pantalla:



y ahí, es donde tienes que escribir los comandos que te indican para instalar el Autosonic, (yo lo que hago es copio y pego, así se que no me equivoco al escribir)
muchas gracias meca2123, no borres las imagenes que has puesto, para luego por la noche hacerlo, un saludo y gracias de nuevo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
Hola,para poner las cccam tienes que entrar por terminal conblanip del deco y con uno de estos programas filezilla,winscp,DCC y desde ese programa puedes ver los archivos que hay en el deco entre ellos la carpeta donde tienes que poner tus cccam normalmente está en var/ etc. Salud@s
por dcc  consegui instalar la cccam ayer, luego por la noche intentaré hacerlo con el winscp, para instalar por terminal, como me ha explicado meca, gracias foxacos, un saludo para todos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Dcc también lleva terminal, tienes que pulsar donde pone, telnet
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
yo uso el programa Winscp , para conectarme con el deco, tanto por FTP , como por terminal
como puedes ver en la imagen que te pongo, entro primero por FTP, poniendo la IP del deco, el puerto 22 ,usuario: root y contraseña: la dejo en blanco, porque openatv no tiene contraseña.


una vez que has entrado, veras en la parte de arriba, donde está la barra con las diferentes funciones que hace el programa Winscp, veras una que son dos pantallas de ordenador unidas por un rayo, si pinchas ahí, entras por terminal al deco



y te saldrá esta pantalla:



y ahí, es donde tienes que escribir los comandos que te indican para instalar el Autosonic, (yo lo que hago es copio y pego, así se que no me equivoco al escribir)
pùes no me deja entrar por donde me has indicado, no sé por que motivo, y el comando lo copias y lo pegas, que es lo que yo he echo, pero he entrado por la pantalla que hay al lado de las 2 pantallas como las del ordenador por hay si que me ha dejado, pero no hace nada el deco, sigue igual, algo se me escapa, seguiré intentandolo, lo hago con windows7,  saludos PD:se admiten otras recomendaciones.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Y porque no usas el programa DCC, y entras por donde pone telnet
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
Y porque no usas el programa DCC, y entras por donde pone telnet
porque me da problemas el dcc, se me bloquea el pc, cada vez que lo abro, en windows7, he descargado varias versiones, y me ocurre lo mismo, y tengo que apagarlo a lo bestia, despues funciona otra vez, y si lo abro otra vez me ocurre lo mismo, pero bueno voy ha intentarlo, aunque se me bloquee el pc, saludos y gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
porque me da problemas el dcc, se me bloquea el pc, cada vez que lo abro, en windows7, he descargado varias versiones, y me ocurre lo mismo, y tengo que apagarlo a lo bestia, despues funciona otra vez, y si lo abro otra vez me ocurre lo mismo, pero bueno voy ha intentarlo, aunque se me bloquee el pc, saludos y gracias

Hola,has probado el winscp?  Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
Hola,has probado el winscp?  Salud@s
si, pero no me deja, con esa opción, lo hice con el dcc, y funciono, saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
si, pero no me deja, con esa opción, lo hice con el dcc, y funciono, saludos.

Hola,reinicia deco y router, compruéba que la ip es la correcta. Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
Hola,reinicia deco y router, compruéba que la ip es la correcta. Salud@s
se me ha quedado bloqueado el deco, con pantalla azul y letras blancas, y no puedo acceder a el,  le instale la imagen de openspa y no se que c,,,es le ha pasado, y no puede recuperarlo, llevo ya un buen rato con el deco, desde anoche, y nada no puedo, no me deja, tengo un hilo abierto sobre ese tema, saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
cierro hilo, ya lo recupere con vuestra ayuda, muchas gracias por todo, aquí me tenéis para lo que os haga falta, un saludo a tod@s agradecerle a meca2321 y demás compañeros su ayuda. me ha costado un poco, me dijo un amigo que me iba a entretener mucho con él, y ya lo creo que sí, me he entretenido y aún sigo entretenido, hay cosas que aún me cuestan, pero con vuestra ayuda seguro que aprenderé mucho, como ya os comente, solo una vez he utilizado un linux, y leyendo y buscando pude solucionarlo, y desde entonces no he vuelto a utilizar uno, porque no me llamaba mucho la atención, y comentarios de que eran muy complicados los decos linux, fáciles no son, pero una vez que lo dominas, ya no quieres desacerté de el,  :gracias1:     

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO