PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cómo poner cccam en Qviart Dual?  (Leído 3841 veces)

Registrado:
14/06/2021
Gracias:
15/1
Mensajes
9
Hola a todos, ¿hay forma de ponerle cccam a este aparato? y si es así ¿cómo hacerlo, y con qué programas? Muchisimas gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola a todos, ¿hay forma de ponerle cccam a este aparato? y si es así ¿cómo hacerlo, y con qué programas? Muchisimas gracias.

Hola,tienes que hacerlo vía FTP  con winscp,filezilla, dreambox control center. Salud@s
Registrado:
14/06/2021
Gracias:
15/1
Mensajes
9
Hola,tienes que hacerlo vía FTP  con winscp,filezilla, dreambox control center. Salud@s
Qué archivos hay que meterle al deco? existe algún tutorial para novatos? Muchas gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
archivo,,este



luego en pc,,,con el dcc

Extract,
Copy the enigma2-softcams-cccam-all-images_2.3.8-r3-RAED_OE2.0_all.ipk to "TMP" on your STB via FTP,
Set Now on your STB press the Blue botton on the remote and go to Plugins » IPK Installer » Memory /tmp » Intall Extensions » Select:
enigma2-softcams-cccam-all-images_2.3.8-r3-RAED_OE2.0_all.ipk
and press the Green Button,
Now go to the start, press the Blue Button and now you have the Softcam Panel were you can install and manage your softcams,
Have fun.

luego en pc,,,con el dcc

ftp/etc/cccam.cfg    metes tus clines alli
« Última modificación: 19/06/2021, 15:06 por raul7 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
acabo de probar cccam y no me funciona bien, cortes continuos.
en cambio con oscam.trunk, va perfecto.

para instalar oscam-trunk
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
yo,con cccam voy  perfecto,,,eso si,,actualice online a la openatv 6.5,,,


ya q la q venia de fabrica 6.4 me daba cortes y bloqueos de canal,,con lista vannibal enigma2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
fue lo primero que hice, actualizar online openatv 6.5, y no tengo cortes ninguno con cccam, saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
no sé lo que me ha ocurrido, pero le instale la linea de apoyo, por dcc, y estuvo funcionando, y anoche desinstale una, porque tenia 2 puestas, y tenia muchos cortes, hice lo mismo, por dcc y solo deje una, no esta la linea de apoyo  >:( lo he vuelto ha hacer esta mañana, mismos pasos, y se estava viendo, y al rato ha dejado de verse, he ido a mirar la cccam en el deco, y ha desaparecido otra vez, cual es el motivo?                                 
Registrado:
14/06/2021
Gracias:
15/1
Mensajes
9
acabo de probar cccam y no me funciona bien, cortes continuos.
en cambio con oscam.trunk, va perfecto.

para instalar oscam-trunk

Hola, muchas gracias. Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es oscam?. Gracias y un saludo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Hola, muchas gracias. Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es oscam?. Gracias y un saludo.

para los nuevos en decos linux, hay que ir acostumbrandose, que el lenguaje es distinto a los decos convencionales , por ejemplo en decos convencionales decimos hay un nuevo Firware y en decos linux, para decir lo mismo decimos ha salido una nueva imagen

firmware = imagen
servidor = emulador
así , en decos convencionades hablamos del servidor cuando queremos visualizar algo, y en decos linux, hablamos de emuladora, que para los decos linux, tenemos más variedad de emuladoras, cccam. oscam, nwcam, MGcam, etc...
30/06/2021, 11:45 -

Re:¿Cómo poner cccam en Qviart Dual?

#10
Registrado:
14/06/2021
Gracias:
15/1
Mensajes
9
para los nuevos en decos linux, hay que ir acostumbrandose, que el lenguaje es distinto a los decos convencionales , por ejemplo en decos convencionales decimos hay un nuevo Firware y en decos linux, para decir lo mismo decimos ha salido una nueva imagen

firmware = imagen
servidor = emulador
así , en decos convencionades hablamos del servidor cuando queremos visualizar algo, y en decos linux, hablamos de emuladora, que para los decos linux, tenemos más variedad de emuladoras, cccam. oscam, nwcam, MGcam, etc...

Al utilizar oscam ¿necesitaría lineas al igual que cccam? De  ser el caso, dónde conseguirlas?, valdrían las lineas de cccam en oscam?. De nuevo disculpad mi ignorancia. Muchas gracias.
30/06/2021, 12:25 -

Re:¿Cómo poner cccam en Qviart Dual?

#11
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
si, necesitas lineas tanto para cccam, como para oscam, valer, valen las mismas, lo que ocurre , es que en oscam, llevan otro formato para ponerlas.

y conseguirlas, google sabe mucho, nosotros no damos soporte a lineas de pago.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO