PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda de compra  (Leído 1146 veces)

24/06/2021, 22:40 -

Duda de compra

Registrado:
24/06/2021
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Hola buenas, vengo de un receptor undro 4k que se ve bastante bien, luego he cambiado a un viark drs2 pero no me convence la calidad de imagen, se ve peor que el undro y ahora estoy interesado en este qviart dual porque es el último que ha sacado esta marca. De calidad de imagen es correcta? funciona bien a 4k 60hz o hay algún problema con esto?
25/06/2021, 06:52 -

Re:Duda de compra

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola buenas, vengo de un receptor undro 4k que se ve bastante bien, luego he cambiado a un viark drs2 pero no me convence la calidad de imagen, se ve peor que el undro y ahora estoy interesado en este qviart dual porque es el último que ha sacado esta marca. De calidad de imagen es correcta? funciona bien a 4k 60hz o hay algún problema con esto?


Hola,supongo que sabrás que este deco no lleva iks solo funciona con cccam y para ponérselas hay que entrar al deco por terminal. Salud@s
25/06/2021, 07:16 -

Re:Duda de compra

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Hola buenas, vengo de un receptor undro 4k que se ve bastante bien, luego he cambiado a un viark drs2 pero no me convence la calidad de imagen, se ve peor que el undro y ahora estoy interesado en este qviart dual porque es el último que ha sacado esta marca. De calidad de imagen es correcta? funciona bien a 4k 60hz o hay algún problema con esto?
como te ha dicho foxacos, de momento solo funciona servidor de apoyo, también  tiene android, es un 2x1, la calidad de imagen es bastante aceptable, y se nota la diferencia, respecto al que has mencionado, no mucho pero se nota, es combo, osea que del 2x1 pasamos al 3x1, por la parte de android , también se le puede hacer una búsqueda de canales del satélite,  instalarle aplicaciones, algunas ya vienen instaladas por defecto, me gusta bastante este deco, nunca he tenido uno, y estoy muy entretenido últimamente con el, de hecho sigo aprendiendo cosas nuevas con el, y como verás  la hora que  he comentado, me pongo manos a la obra otra vez, saludos
« Última modificación: 25/10/2021, 09:12 por luisanimal67 »
25/06/2021, 13:41 -

Re:Duda de compra

#3
Registrado:
24/06/2021
Gracias:
6/0
Mensajes
11

Hola,supongo que sabrás que este deco no lleva iks solo funciona con cccam y para ponérselas hay que entrar al deco por terminal. Salud@s

No hay problema, nunca funciono con los iks porque siempre me dan problemas de cortes y tiro siempre de cccam
25/06/2021, 13:46 -

Re:Duda de compra

#4
Registrado:
24/06/2021
Gracias:
6/0
Mensajes
11
como te ha dicho foxavos, de momento solo funciona servidor de apoyo, también  tiene android, es un 2x1, la calidad de imagen es bastante aceptable, y se nota la diferencia, respecto al que has mencionado, no mucho pero se nota, es combo, osea que del 2x1 pasamos al 3x1, por la parte de android , también se le puede hacer una búsqueda de canales del satélite,  instalarle aplicaciones, algunas ya vienen instaladas por defecto, me gusta bastante este deco, nunca he tenido uno, y estoy muy entretenido últimamente con el, de hecho sigo aprendiendo cosas nuevas con el, y como verás  la hora que  he comentado, me pongo manos a la obra otra vez, saludos
Gracias por la info, seguro que es buen receptor y seguramente se venga pero acabo de ver que el procesador es el mismo que el viark y al funcionar por linux no sé hasta que punto influrá en la calidad de imagen, que supongo que será mejor porque sera más liviano de procesar. Tu notas alguna diferencia entre ponerlo por android o por linux (enigma2)?
25/06/2021, 14:59 -

Re:Duda de compra

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Gracias por la info, seguro que es buen receptor y seguramente se venga pero acabo de ver que el procesador es el mismo que el viark y al funcionar por linux no sé hasta que punto influrá en la calidad de imagen, que supongo que será mejor porque sera más liviano de procesar. Tu notas alguna diferencia entre ponerlo por android o por linux (enigma2)?
por la parte de android, se nota la diferencia, comparado con otros decos android, no está nada mal, el zapping es mas rapido, las apk funcionan todas las que he probado, la imagen está bastante bien, puedes cambiarle el fondo de color, puedes tener kodi en android y enigma, puedes ver con el movil fuera de casa los canales, etc etc etc, aun sigo investigando, saludos.
25/06/2021, 15:08 -

Re:Duda de compra

#6
Registrado:
24/06/2021
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Gracias, muy interesante este deco, parece ser que tiene muchas posibilidades

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO