PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas de novato  (Leído 4232 veces)

20/07/2021, 16:43 -

Re:Dudas de novato

#15
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
Al final ya he visto la opción para pasar de Android a OpenATV (era muy sencillo... jeje). Por lo que he podido averiguar, he conseguido conectarme al deco vía FTP usando el FileZilla pero al parecer he de instalar antes un complemento que se llama Softcam Feed Universal para que pueda leer las ccam pero no sé si me vale cualquier versión de ese complemento o si he de bajarme alguno específico para el Qviart. Tampoco sé si ese complemento es compatible con el OpenATV y con el OpenSpa o si dependiendo de la imagen que uses has de usar un complemento en concreto para poder gestionar las cccam. También he visto por ahí que en OpenSpa también se puede instalar Netflix y así poder usarlo sin necesidad de usar el modo Android para tener acceso a Netflix y no sé si habrá mas apps/complementos que pueda instalar en OpenSpa u OpenATV (HBO, Netflix, Primevideo, etc...).
En fin, son muchas dudas pero sólo he podido trastear el deco un rato... Eso sí, sólo he podido sintonizar los canales de TDT, de los de satélite ni rastro...
20/07/2021, 17:14 -

Re:Dudas de novato

#16
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
Cada imagen lleva sus complementos para las emuladora cccam u oscam, si tú imagen es openatv, te recomiendo que instales el autosonic, mirate bien el tutorial
https://jungle-team.com/como-instalar-imagen-enigma2-en-qviart-dual-4k/
21/07/2021, 02:42 -

Re:Dudas de novato

#17
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
Finalmente intenté instalar el AutoSonic pero no me dejaba hacerlo igual que en el tutorial... Intenté actualizar el OpenATV mediante un pendrive por el puerto USB encendiendo el deco con el botón del frontal encendido para que se actualizara pero no hubo manera. Vi la opción de flashear la imagen online y actualicé de la 6.4 a la 6.5 para luego poder restablecer de fábrica los valores y que me saltara el asistente de configuración de idioma, satélite, internet, etc... Pude acceder al deco mediante el WinSCP pero cuando accedía al terminal y ponía el ESTA PROHIBIDO PONER ENLACES A OTRA PAGINAS OO FOROS
 AutoSonic-OpenATV;bash AutoSonic-OpenATV;rm AutoSonic-OpenATV" me decía que los complementos de Junglescript, junglebot, Oscam-conclave, Ghostreamy, Petazetas, EpgImport y PlutoTV no estaban instalados. Al final se me instalaron esos complementos con el comando El problema lo tengo en que no consigo hacer florecer el asunto, ni con CCcam ni con oscam. He visto varias páginas de cómo pasar los datos de una CCcam a Oscam ( https y nada, al igual que he visto la info de donde en teoría he de poner la CCcam.cfg y tampoco. En el menú de Softcam en el deco me aparecen las opciones: CCcamsp, CCcam-es, oscam-emu, oscam-trunk y oscam_conclave. En ninguna de ellas florecen y ya no sé dónde más mirar, la verdad. Los canales en abierto si se me ven y los de TDT también, es todo tema de configuración, o las rutas, los complementos, etc...
« Última modificación: 21/07/2021, 07:05 por foxacos »
21/07/2021, 07:06 -

Re:Dudas de novato

#18
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Finalmente intenté instalar el AutoSonic pero no me dejaba hacerlo igual que en el tutorial... Intenté actualizar el OpenATV mediante un pendrive por el puerto USB encendiendo el deco con el botón del frontal encendido para que se actualizara pero no hubo manera. Vi la opción de flashear la imagen online y actualicé de la 6.4 a la 6.5 para luego poder restablecer de fábrica los valores y que me saltara el asistente de configuración de idioma, satélite, internet, etc... Pude acceder al deco mediante el WinSCP pero cuando accedía al terminal y ponía el ESTA PROHIBIDO PONER ENLACES A OTRA PAGINAS OO FOROS
 AutoSonic-OpenATV;bash AutoSonic-OpenATV;rm AutoSonic-OpenATV" me decía que los complementos de Junglescript, junglebot, Oscam-conclave, Ghostreamy, Petazetas, EpgImport y PlutoTV no estaban instalados. Al final se me instalaron esos complementos con el comando El problema lo tengo en que no consigo hacer florecer el asunto, ni con CCcam ni con oscam. He visto varias páginas de cómo pasar los datos de una CCcam a Oscam ( https y nada, al igual que he visto la info de donde en teoría he de poner la CCcam.cfg y tampoco. En el menú de Softcam en el deco me aparecen las opciones: CCcamsp, CCcam-es, oscam-emu, oscam-trunk y oscam_conclave. En ninguna de ellas florecen y ya no sé dónde más mirar, la verdad. Los canales en abierto si se me ven y los de TDT también, es todo tema de configuración, o las rutas, los complementos, etc...

Hola, te he editado el mensaje no se pueden poner enlaces a otras páginas. Salud@s
https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-938/como-poner-cccam-en-qviart-dual/
« Última modificación: 21/07/2021, 07:10 por foxacos »
21/07/2021, 09:47 -

Re:Dudas de novato

#19
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
Hola, te he editado el mensaje no se pueden poner enlaces a otras páginas. Salud@s
https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-938/como-poner-cccam-en-qviart-dual/

Perdón, como en el mensaje de más arriba un compañero puso un enlace pensaba que no pasaba nada, lo siento. Probaré en cuanto tenga un rato libre a ver si con la información de ese hilo del foro me puedo apañar, muchas gracias.

EDITO:

Vale, todo perfecto, estaba poniendo el archivo CCcam en otra ruta incorrecta, ahora todo perfecto. Muchas gracias! ya tengo lo básico, ahora ya... es ir adornando todo un poco pero sin prisas. Saludos!
« Última modificación: 21/07/2021, 10:04 por _RazieL_ »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO