PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: New : Qviart DUAL is one of a supported Receiver on Forever Server IKS Account  (Leído 33280 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
los canales, por lo menos para el astra , lo he solucionado, poniendo una lista de canales del undro 2, que solo tiene Astra, pero veo otro fallo , cuando apago el televisor, y al rato lo enciendo , entonces me aparece en pantalla un cuadro con los launcher (lanzadores ) para que elija con el que quiero usar, como para marcarlo tienen un franja muy tenue, que mi vista apenas puede ver, pues pulso los botones, sin saber exactamente lo que estoy marcando, y unas veces acierto con el launcher y otras veces no, y me toca reiniciar el deco.........voy a intentar a ver si puedo hacer una limpieza de android y empezar desde cero a ver si así lo soluciono.
tengo el mismo problema, hoy lo he encendido, y me ocurre lo mismo, ni me deja instalar canales ni nada, y se me queda pillado, lo mismo hay que instalar solo un launcher, no se, lo mismo no lo hacemos bien, haber si nos iluminan, saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
a mi me va perfecto desde el 1º dia ,,instale apk y luego lista de canales


install Speed-launcher-CLASS HD HD-1000000_V3.1.6_15072019.apk


After first launcher boot
install channel list



en configuracion de antena cambie el discq1.0 y 1.1 en none

y deje configuracion de motor en discq1.2 ,,con las posiciones q salian por defecto,,,,, astra,hotbir,9E,0.1W,, los pilla sin problemas
« Última modificación: 30/10/2022, 11:44 por raul7 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
yo tambien hice eso al principio, pero despues se me quedó enganchado y no me dejaba cambiar de canal............lo volveré a intentar.......... con el segundo metodo me va bien con la lista que he metido yo del undro2, porque solo lleva astra, pero como no me deja configurar el motor, pues no puedo buscar en más satélites.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
A mi también se me queda pillado, lo voy a intentar con el segundo método, osea que un método o otro, pero que archivos hay que meter en el pendrive, serían descomprimir uno u otro en el pen, y luego instalar, así lo hice con los 2 y no me da opción de instalar lista de canales, yo uso individual, saludos

« Última modificación: 30/10/2022, 11:52 por meca2123 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
si usas el segundo metodo AURORA, cuando se abre esa aplicacion, en su menu lleva MEDIA , entras y selecionas tu USB , seleccionas la lista de canales y la cargas

este es el menu de aurora:


Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
si usas el segundo metodo AURORA, cuando se abre esa aplicacion, en su menu lleva MEDIA , entras y selecionas tu USB , seleccionas la lista de canales y la cargas

este es el menu de aurora:


no tengo ninguna lista, voy a hacer una busqueda de canales, y los ordenare a mi gusto, y luego haré una copia, gracias meca2123
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Sigue dandome problemas el deco, se queda pillado, y tengo que desconectar de la corriente, no veo manera de arreglarlo, lo dejo por hoy, mañana sera otro dia, saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Con aurora he mejorado bastante, pero sigo teniendo problemas con los canales.............si enciendo el deco sin desconectar la antena, la antena me la mueve (y pierde la señal del astra....
seleccion Instalacion y no me deja entrar, por lo que no puedo configurar , ni el motor , ni los satelites.
y la vision de los canales, tengo mucho frezzeo , ya no sé, si es por el servidor, si es por mi internet , si es por la señal de antena, ya que este deco es un poco sordo y los niveles que marca son muy bajos....

espero que lo pulan un poco más .........
cuando lo tengas funcionando, puedes subir algun manual, con todos los pasos a seguir, porque me está dando guerra, y se me queda colgado, o algun otro compañero, como raul7, que veo que lo tiene funcionando 100x100, y yo por mucho que lo he intentado, sigo igual, gracias
Registrado:
30/09/2022
Gracias:
0/2
Mensajes
33
¿Incluye dos años como el Viark Sat al comprar este modelo e introducido el fimware?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
No, sé tiene que contratar a parte,salvo que en algún nuevo firmware lo incluyan para animar su venta
Registrado:
30/09/2022
Gracias:
0/2
Mensajes
33
No, sé tiene que contratar a parte,salvo que en algún nuevo firmware lo incluyan para animar su venta
Más les vale que incluya dos años como algunos porque si no le auguro un futuro muy negro a este nuevo "modelito aparatito milagroso" (uno de tantos), no me cabe la menor duda que lo harán si o si por la cuenta que les trae, no les queda otra, cuando?, pues pronto, de esto también estoy seguro, apostaría todos mis ahorros.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Más les vale que incluya dos años como algunos porque si no le auguro un futuro muy negro a este nuevo "modelito aparatito milagroso" (uno de tantos), no me cabe la menor duda que lo harán si o si por la cuenta que les trae, no les queda otra, cuando?, pues pronto, de esto también estoy seguro, apostaría todos mis ahorros.
Mejor sería que una vez actualizado, te diera 2 o 3 años de PT, aunque lo tengas ya. Sería lo suyo, y desde mi punto de vista deberían de hacerlo para empezar a vender, porque este deco, no creo que se hayan vendido muchos, saludos
Registrado:
02/11/2017
Gracias:
3/2
Mensajes
15
Buenas a todos.
Por lo que leo algunos de vosotros tenéis el mismo problema que yo.
He instalado varias de las aplicaciones que aparecen en el post (Azamerica, Aurora con las dos versiones y he probado también con Graffiti) y en ninguno de ellos puedo acceder a la búsqueda de canales ni configuración de antena, en Aurora cuando intento acceder no hace nada, y en los otros dos se queda colgado.
He probado con la lista de canales del primer post y en muchos canales me pone que no hay señal. También he probado con alguna lista de canales de Undro 2 y me pasa lo mismo.
Mi antena es individual y no está motorizada.

A ver si alguien nos puede ayudar.

Gracias!!
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
9/0
Mensajes
2
A mi me funciona bien con aurora,solo que no me deja entrar en configuracion,y las cccam se cortan como siempre y la parte android 1.01 se vuelve lenta,total no sirve para nada,sigo con iptv que al menos va bien
« Última modificación: 09/11/2022, 18:09 por gusigus »
Registrado:
02/11/2017
Gracias:
3/2
Mensajes
15
Finalmente he conseguido instalar Aurora y me va perfecto. No me deja entrar en instalación pero con lista de canales arreglo. He estado probando y va de lujo, ni un solo corte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO