PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: New : Qviart DUAL is one of a supported Receiver on Forever Server IKS Account  (Leído 3092 veces)

1053/4316
Finalmente he conseguido instalar Aurora y me va perfecto. No me deja entrar en instalación pero con lista de canales arreglo. He estado probando y va de lujo, ni un solo corte.
Hola, pero de lujo te refieres a que lo has renovado y es estable, o te refieres a lineas ccc,,m y no se te corta, aunque lo dudo, porque todas las lineas estan sufriendo ataques, saludos
12366/101581
Con speed,,server PT 1.37 pro ,,,,   De lujo sin pestañeos,,vares y alkileres ok
2/0
Hola!! alguien me puede decir donde se puede renovar el pt 1.37 que no sea por bitcoins?
1/1
Hola, pero de lujo te refieres a que lo has renovado y es estable, o te refieres a lineas ccc,,m y no se te corta, aunque lo dudo, porque todas las lineas estan sufriendo ataques, saludos

Me refiero a que he renovado y es muy estable. Las CCCAM las he olvidado.
1/1
Hola!! alguien me puede decir donde se puede renovar el pt 1.37 que no sea por bitcoins?

Yo lo hice aqui y por el momento todo bien.
https://aboserver.co/es [nofollow]
52/13
you can use the qviart tv application to watch encrypted channels
1-we install the qviart_database.db channels on the qviart tv application
2- we install the Aurora.apk application
3-we install the same qviart_database.db channels on Aurora and activate the Forever server : F1+000
4-By the remote control we choose Home  botton

5-we choose an encrypted tv channel, for example beinsport fr 1
we wait a bit and it will work

that's all, enjoy! Traducido A Español; puede usar la aplicación qviart tv para ver canales encriptados
1-instalamos los canales qviart_database.db en la aplicación qviart tv
2- instalamos la aplicación Aurora.apk
3-instalamos los mismos canales qviart_database.db en Aurora y activamos el servidor Forever : F1+000
4-Por el mando a distancia elegimos el botón Home

5-elegimos un canal de tv encriptado, por ejemplo beinsport fr 1
esperamos un poco y funcionará

eso es todo, disfruta!
« Última modificación: 17/11/2022, 01:55 por luisanimal67 »
1053/4316
you can use the qviart tv application to watch encrypted channels
1-we install the qviart_database.db channels on the qviart tv application
2- we install the Aurora.apk application
3-we install the same qviart_database.db channels on Aurora and activate the Forever server : F1+000
4-By the remote control we choose Home  botton

5-we choose an encrypted tv channel, for example beinsport fr 1
we wait a bit and it will work

that's all, enjoy!
I have followed the steps, which you indicate, and the server does not connect me, I copied the channel list to a pendrive, and then when I installed aurora, I installed the channel list, I pressed f1+000 inside aurora and the server is connected patch cached, but I don't see the channels, greetings
1/0
Hola a todos, una duda a ver si alguien me sabe responder
Si compro un Qviart Dual nuevo ¿viene con 1 o 2 años de IKS incluidos o no?

Gracias
12366/101581
Hola a todos, una duda a ver si alguien me sabe responder
Si compro un Qviart Dual nuevo ¿viene con 1 o 2 años de IKS incluidos o no?

Gracias

No,,no lleva ningún año de iks,,, debes pagar desde el primer año
12366/101581
con launcher speed y abono de forever 1.37 todo ok,,menos bares y alkileres

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO