PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: New : Qviart DUAL is one of a supported Receiver on Forever Server IKS Account  (Leído 34055 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
a mí , personalmente, una vez que le han incluido tambien el servidor a la parte android lo veo muy completo y actual, como todo en informatica, las cosas avanzan a tanta velocidad que todo se nos queda obsoleto antes de lo que quisieramos , si te gusta estar entretenido probando cosas, con este deco, tanto es su parte enigma2, como en la parte android, tienes para entretenerte ..

saludos.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
estoy de acuerdo com meca2123, si quieres entretenerte, este es uno de ellos, ya que es muy entretenido, fijate si es entretenido, que yo aún, no he terminado de entenderlo todabia. Pero sigo flipando con este deco, tanto en la parte de enigma2, como en la de android, saludos
Registrado:
06/04/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
20
Principalmente busco un sistema que el android y kodi funcionen correctamente en un combo satélite, después de tantos años siguen usando procesadores mediocres y poca memoria, pero no solo en el caso de qviart, por lo que veo es mal endémico de todos, dejando de lado que la mayoria son copias unos de otros.

Creía que a estas alturas la cosa estaba mejor pero...por eso no se para donde tirar, se que lo mejor seria tener un aparato para cada función pero tengo el salón montado sin cables apenas y por eso la opción combo satelite/android-iks siempre me a parecido buena, pero las marcas no apuestan, full linux o full android.

Luego veo que este dual esta bastante verde en tema iks y poco usado por la comunidad no? Que tal Kodi, el hardware no se queda corto reproduciendo 4k?

Voy a revisar la sección manuales que me quedo pendiente ayer.

Saludos a todos y gracias por las respuestas!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Principalmente busco un sistema que el android y kodi funcionen correctamente en un combo satélite, después de tantos años siguen usando procesadores mediocres y poca memoria, pero no solo en el caso de qviart, por lo que veo es mal endémico de todos, dejando de lado que la mayoria son copias unos de otros.

Creía que a estas alturas la cosa estaba mejor pero...por eso no se para donde tirar, se que lo mejor seria tener un aparato para cada función pero tengo el salón montado sin cables apenas y por eso la opción combo satelite/android-iks siempre me a parecido buena, pero las marcas no apuestan, full linux o full android.

Luego veo que este dual esta bastante verde en tema iks y poco usado por la comunidad no? Que tal Kodi, el hardware no se queda corto reproduciendo 4k?

Voy a revisar la sección manuales que me quedo pendiente ayer.

Saludos a todos y gracias por las respuestas!
para nada se queda corto, reproduciendo en 4k, kodi funciona perfectamente, por lo que he probado, y respecto a que está bastante verde en iks y que la comunidad lo usa poco, es porque no lo tienen, yo lo tengo y estoy muy contento con el, pero para gustos los colores, saludos
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
119/132
Mensajes
97
New: 03.07.2023

Hitool Full Dump for Hi3798MV200-Qviart DUAL 4K_V1.02 [12012023] with Aurora Launcher
 
We use the Activity Launcher v1.14.6.apk application to activate the Grafitti launcher

Also, to return to the original Adservice launcher for the Qviart Dual device


We use hitool software to download all these files to our device

Taking into account to replace these files below with our device's files.
private. ext4 ; deviceinfo; unuse

Código: [Seleccionar]
https://www.forokeys.com/foro/qviart-dual-receptor-satelite-y-tdt-4k-uhd-linux-enigma2-android-9-0*/hitool-full-dump-for-hi3798mv200-qviart-dual-4k_v1-02-(12012023)-with-aurora/
« Última modificación: 07/03/2023, 23:52 por najdine »
Registrado:
06/04/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
20
Al final me e decidido por este, mañana creo que lo tendré por casa para trastear un poco, ojala no quede corto en poco tiempo, el procesador es lo que menos me gusta, es de 2017 y de gama baja en su generación, lo que me a decantado por este, el android 9 y poder aprender un poco con el del tema enigma2.

 Las marca del sector que ofrezca un producto similar a este, con buen chipset,  enigma2 y con lo ultimo en android- iks se va a hinchar a vender.

Gracias por la opiniones, estaré por aquí pendiente de foro y aportando lo poco que pueda. da gusto ver foros con actividad en estas épocas!

Saludos!
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
investigaremos lo nuevo que nos ha puesto @najdine, porque a primera vista no sé para que sirve, ademas que por lo que entiendo, hay que hacerlo con el PC
Registrado:
14/03/2023
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Hay un problema con el audio que no aparece al agregar desde un sitio metamango ¿Cuál es la solución al problema?
Registrado:
19/03/2023
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gracias, todo funciona bien, pero tengo un problema, es imposible apagarlo con el control remoto, tengo que apagarlo desde la interfaz E2.
Registrado:
06/04/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
20
PT hoy no me funciona en speed ni en ninguno xD. Que tal a vosotros?
Saludos!
Registrado:
06/04/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
20
Yo lo hice aqui y por el momento todo bien.
https://aboserver.co/es [nofollow]
hola! Renove hay el servidor. Lleva dos días sin luz. Tu cómo estás?

Por otro lado, que mandó tenéis vosotros? El que me a venido a mí, ni F1 ni HOME...
« Última modificación: 21/03/2023, 17:24 por Pytufly »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
hola! Renove hay el servidor. Lleva dos días sin luz. Tu cómo estás?

Por otro lado, que mandó tenéis vosotros? El que me a venido a mí, ni F1 ni HOME...

Yo no tengo ningun problema con el servidor, todo OK y este es el mando que yo tengo, y creo que fui uno de los primeros en comprar este deco..........y te señalo las dos teclas que dices, home y F1
Registrado:
06/04/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
20


Adjunto imagen de mi mando. Por cierto el mando del undro2 no funciona en el dual. Me queda probar el qwerty que lo tengo metido en algún lado.

Respecto al server....sin luz sigo. A si que imagino que algo se desconfigurado en aurora o speed. En forever me sale el número de serie activado hasta 2024, a si que instalaré todo desde 0 de nuevo.

Saludos!
« Última modificación: 22/03/2023, 18:29 por meca2123 »
Registrado:
06/04/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
20
Bueno después de instalar desde cero todo, no tengo luz os dejo unas imágenes.



Poco fiable la gente de aboserver? Menos mal que tengo el undro2 xD.

En speed igual, la única diferencia que encuentro es que en speed no me dice que el server es pt. Me pone unknown, algún consejo?

Saludos!
« Última modificación: 22/03/2023, 18:31 por meca2123 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
te deberia de funcionar, yo probaría instalar de nuevo aurora.......lo que ya no sé, si es necesario pulsar f1+000, y tu no tienes esa tecla no sé como se puede hacer.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO