PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no se ven canales HD  (Leído 938 veces)

18/06/2023, 14:02 -

no se ven canales HD

Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
buenas no puedo ver los canales en HD a veces se ven pero enseguida se congelan podria ser problema del deco o de la antena (LNB)? alguien le a pasado antes? los canales que no son HD los veo perfectamente con cccam por aurora. me estoy volviendo loco.
ASTRA1(19.2E)  señal 100%   calidad 39%
« Última modificación: 18/06/2023, 14:11 por angelgar »
19/06/2023, 08:34 -

Re:no se ven canales HD

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1430/4954
Mensajes
6572
buenas no puedo ver los canales en HD a veces se ven pero enseguida se congelan podria ser problema del deco o de la antena (LNB)? alguien le a pasado antes? los canales que no son HD los veo perfectamente con cccam por aurora. me estoy volviendo loco.
ASTRA1(19.2E)  señal 100%   calidad 39%
Ha dia de hoy, las cccam fallan todas,ON/OFF. Lo mejor es renovar el servidor, y sales de dudas. renovado no suele tener muhos cortes este deco. Los HD y SD, funcionan perfectos, prueba con otro deco si tienes, Saludos
19/06/2023, 14:48 -

Re:no se ven canales HD

#2
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
Ha dia de hoy, las cccam fallan todas,ON/OFF. Lo mejor es renovar el servidor, y sales de dudas. renovado no suele tener muhos cortes este deco. Los HD y SD, funcionan perfectos, prueba con otro deco si tienes, Saludos

hola, he intentado renovar pero me dicen que no es possible que tras la renovacion los canales HD no se abren. no se si es por el deco o por otro motivo pero ne entiendo nada  con los decos anteriores undro 4k por ejemplo instalaba SW de prometeus y listo con este me estoy volviendo loco. :-\

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO