PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas  (Leído 1040 veces)

29/09/2021, 09:31 -

Problemas

Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
Buenas, hace poco compré un Qviart Dual 4K pero de momento solo estoy encontrando problemas. Conseguí hacerlo funcionar con una imagen de OpenSpa, instalarle complementos (oscam, cccam, picons, etc...) pero a los pocos días algunos canales no tenían audio, se quedaba en negro al arrancar el deco. Le instalé Openatv y más de lo mismo hasta que finalmente de un día para otro no se encendía y era cosa interna porque probé varias fuentes de alimentación y no encendía. Me puse en contacto con el servicio técnico y me lo cambiaron por otro y la historia se repite, ahora se enciende, hace el amago de sintonir el último canal que se vio pero automáticamente se apaga a los pocos segundos. Alguien más le pasa esto?? Me parece un deco que sobre el papel apuntaba maneras pero veo que es bastante inestable y apenas parece haber soporte e información por parte de Qviart. Intentaré instalar otra imagen de OpenSpa con un par de complementos y, a ver si con lo básico, deja de fallar y no se bloquea...
29/09/2021, 19:12 -

Re:Problemas

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98991
pues yo de momento no tengo esos problemas, eso sí, lo uso solo lo basico, imagen openspa con oscam para ver los canales y android con kodi, para las series y pelis ..........
30/09/2021, 12:44 -

Re:Problemas

#2
hola...el mismo problema tengo.....se va el audioo  o se queda en negro...
07/10/2021, 19:06 -

Re:Problemas

#3
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
Finalmente le instalé la versión de OpenSpa 7.5.002 y tras configurar las emus, picons, etc... ahora parece estable y no se apaga ni queda en negro. Probé a actualizar en otra partición a la versión 7.5.003 manteniendo la misma configuración que con la versión anterior pero ya me empezó a dar problemas y era tener que configurarlo todo otra vez desde 0, por lo que finalmente uso la partición de la versión de OpenSpa 7.5.002 que es la que me funciona bien de momento, crucemos los dedos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO