PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Qviart dual o Viark Sat 4k?  (Leído 337 veces)

02/09/2024, 01:34 -

¿Qviart dual o Viark Sat 4k?

8/2
Vengo usando un Qviart Unic Hd desde 2014. ¡Ya ha llovido!. Sigue funcionando sin muchos problemas. A veces aparece un mensaje relativo a buffering, que se soluciona apagando y encendiendo desde el interruptor trasero. Pero con las sucesivas actualizaciones, si bien he ganado poder seguir usándolo, he perdido algunas prestaciones, como el poder grabar programas o eventos

Pensando en que tras 10 años ya está amortizado, me planteo renovar el receptor y ahí vienen mis dudas.

¿Son ambos ràpidos en los cambios de canal? ¿Permiten grabar en un disco externo USB?. ¿Qviart DUAL permte PIP con la TDT y el satéiite? ¿Y entre dos programas via satélite?

¿Cual me recomendariais?. ¿Alguno mejor que estos dos?

Adelanto que por mi profesión no debería tener problemas para trastear con ninguno de ellos y mantenerlos "al día", con lo que el que esto sea mas o menos fácil no es el criterio de elección, sino la calidad de visionado con el aparato, la facilidad de uso (yo apenas veo TV), y contar con extras como grabación o PIP.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras sugerencias.
02/09/2024, 12:39 -

Re:¿Qviart dual o Viark Sat 4k?

756/8141
El deco DUAL tiene mucho potencial, pero para lo que preguntas del PIP, yo lo intente en la parte enigma 2 (linux)  y no me convencio o yo no he sabido usarlo correctamente , además que hoy en día , que hay mucha dificultad de encontrar unas lineas cccam que funcionen bien , pues ya no lo uso y no he seguido investigando si funciona o no correctamente el PIP, lo que más uso es la parte android, que aquí si lleva el servidor como cualquier deco Viark , pero en esta parte android, no encuentro que lleve esa funcion y aunque no suelo grabar, cuando he realizado pruebas, me ha grabado sin problemas.

saludos,
02/09/2024, 14:11 -

8/2
El deco DUAL tiene mucho potencial, pero para lo que preguntas del PIP, yo lo intente en la parte enigma 2 (linux)  y no me convencio o yo no he sabido usarlo correctamente , además que hoy en día , que hay mucha dificultad de encontrar unas lineas cccam que funcionen bien , pues ya no lo uso y no he seguido investigando si funciona o no correctamente el PIP,
Con respecto a las cccam, coincido contigo: ahora es tan dificil que hace mucho que ya ni lo intento.

lo que más uso es la parte android, que aquí si lleva el servidor como cualquier deco Viark , pero en esta parte android, no encuentro que lleve esa funcion y aunque no suelo grabar, cuando he realizado pruebas, me ha grabado sin problemas.
Es una lástima que no vaya el PIP. Es muy práctico ver algún programa mientras se espera a que empiece lo que realmente interesa. Pero no es una prestación imprescindible. La posibilidad de grabar, me importa mas.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
04/09/2024, 20:27 -

12599/105319
Qviart dual  lo han bajado a 135 euros, ese deco con 2 años de iks a ese precio es un regalo,,,,frente a los 160 eu q vale el viark sat 4k
04/09/2024, 20:32 -

1496/5240
Qviart dual  lo han bajado a 135 euros, ese deco con 2 años de iks a ese precio es un regalo,,,,frente a los 160 eu q vale el viark sat 4k
asi es, está muy bien de precio, para ser un deco 2 en uno. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO