chikismiki
-
#30
por
chikismiki
en 12 Ene, 2018 19:24
-
Pues es muy grave que con menos de un año, te haya caducado.
frannnnnnn27
-
#31 por
frannnnnnn27
en 12 Ene, 2018 19:34
-
Lo mande a qviart porque no me encendia me lo an mandado arreglado lo e actualizado y ahora me pasa eso abtes de mandarlo conectaba y iba bien ahora ya todo ceros
foxacos
-
#32 por
foxacos
en 12 Ene, 2018 19:46
-
Lo mande a qviart porque no me encendia me lo an mandado arreglado lo e actualizado y ahora me pasa eso abtes de mandarlo conectaba y iba bien ahora ya todo ceros
Hola,por lo que dices ese deco ya le habían activado prometheus y por eso creo que ya está caducado. Salud@s
frannnnnnn27
-
#33 por
frannnnnnn27
en 12 Ene, 2018 21:58
-
Se lo active yo.hace menos de un año hace dos semanas no me encendia lo mande que lo arreglaran y a la vuelta no conecta como se va a caducar en menos de un año
kabramegane
-
#34 por
kabramegane
en 08 Feb, 2018 22:24
-
Hola, pues he hecho lo que a dicho el compañero Ramón y sigue todo oscuro...
ramon martinez barranco
-
#35 por
ramon martinez barranco
en 08 Feb, 2018 23:36
-
Hola, pues he hecho lo que a dicho el compañero Ramón y sigue todo oscuro...
Asegurate de tener instalado el firm 1.09 y en menu Server activar manualmente el Server.
kabramegane
-
#36 por
kabramegane
en 09 Feb, 2018 11:20
-
Hola Ramón, si lo he activado, prometheus activado, el que no tiene nombre activado, y sigue oscuro, firm 1.09, actualizado desde menú actualización online del duo
ramon martinez barranco
-
#37 por
ramon martinez barranco
en 09 Feb, 2018 13:03
-
Hola Ramón, si lo he activado, prometheus activado, el que no tiene nombre activado, y sigue oscuro, firm 1.09, actualizado desde menú actualización online del duo
Hola, yo por lo menos le haría un ajuste de fábrica al deco y le volvería a cargar el firmware 1.09 via USB, despues activaría el Server sin nombre, luego se reinicía el deco desconectanto de la red electrica.
Ya si no se activa sera cosa del Server y no se pueda hacer nada exepto usarlo por cccam.
Saludos
larepiguela
-
#38 por
larepiguela
en 18 Feb, 2018 12:45
-
Solo me ha faltado hacerle el boca a boca se lo he hecho todo y el deco no va y yo creo que tiene alrededor de un año,solo lo comento porque esto sabemos que es así ,que se yo si cuando compre el deco ya había sido devuelto y había sido activado. haber si sacan una aplicación como la del unic del móvil y podemos aprovecharlo un tiempecito mas y si no a aguantarse y buscar otro modelo
almoravide
-
#39 por
almoravide
en 18 Feb, 2018 21:13
-
Solo me ha faltado hacerle el boca a boca se lo he hecho todo y el deco no va y yo creo que tiene alrededor de un año,solo lo comento porque esto sabemos que es así ,que se yo si cuando compre el deco ya había sido devuelto y había sido activado. haber si sacan una aplicación como la del unic del móvil y podemos aprovecharlo un tiempecito mas y si no a aguantarse y buscar otro modelo
Hay cccam baratas y van muy bien
sardufo
-
#40 por
sardufo
en 03 Mar, 2018 19:59
-
como dice el compañero ramón: ACTIVAR CON BOTON AZUL casilla vacia debajo de prometheus y yo aparte he tenido que desconectar el deco de la corriente "RESET" Y FUNCIONA!!
GRACIAS RAMON.
ch3m4
-
#41 por
ch3m4
en 19 Abr, 2018 19:51
-
Pues yo estoy sin luz desde hace casi un mes. Le he hecho de todo y no hay manera. Tengo la última versión d prometheus y activo lo q hay vacío con el botón azul. Pero nada. Error usuario. 2 años en marzo. Como se si ha caducado?
Ternande
-
#42 por
Ternande
en 13 May, 2018 18:30
-
A ver, yo llevo peleándome con mi Qviart toda la tarde y he conseguido arreglarlo de casualidad.
Mi Qviart Duo tiene 3 años, me pasaba lo mismo que a vosotros, me daba error en nombre de usuario o se quedaba conectando toda la vida.
La solución fue instalar el firmware 1.10 y activar RedShare, con Prometheus desactivado.
Y tachán.
Veo la luz!
foxacos
-
#43 por
foxacos
en 13 May, 2018 18:34
-
A ver, yo llevo peleándome con mi Qviart toda la tarde y he conseguido arreglarlo de casualidad.
Mi Qviart Duo tiene 3 años, me pasaba lo mismo que a vosotros, me daba error en nombre de usuario o se quedaba conectando toda la vida.
La solución fue instalar el firmware 1.10 y activar RedShare, con Prometheus desactivado.
Y tachán.
Veo la luz!
Hola,ya te conteste en el otro hilo,ya se ha dicho. Salud@s
Borja1
-
#44 por
Borja1
en 16 May, 2018 22:40
-
A ver, yo llevo peleándome con mi Qviart toda la tarde y he conseguido arreglarlo de casualidad.
Mi Qviart Duo tiene 3 años, me pasaba lo mismo que a vosotros, me daba error en nombre de usuario o se quedaba conectando toda la vida.
La solución fue instalar el firmware 1.10 y activar RedShare, con Prometheus desactivado.
Y tachán.
Veo la luz!
Hola! Hoy llevo desde esta tarde sin luz, he probado como dice el compañero actualizando a 1.10 y activando redshare pero nada, alguien con el mismo problema?
Gracias
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO