PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 0% de señal  (Leído 3096 veces)

04/03/2016, 18:56 -

0% de señal

Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
20
Hola, acabo de comprar un qviart duo, lo he instalado siguiendo lo pasos del foro (http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-duo/atajos-y-acceso-a-menus/ [nofollow]) pero nada, no me funciona. Me sale señal 0% si doy a ajustes de antena, y los canales sólo se me ven si pulso en el mando en ip tv.

Alguna solución?

Gracias.
04/03/2016, 18:59 -

Re:0% de señal

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
tienes antena satelite individual o colectiva ???, ¿si tienes, sabes hacia que satelite está orientada??
04/03/2016, 19:07 -

Re:0% de señal

#2
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
20
Colectiva (de una comunidad). Llamé al antenista y me dijeron que era a astra.
04/03/2016, 19:30 -

Re:0% de señal

#3
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Prueba a hacer una busqueda ciega a ver ai te encuentra algo,  sino es asi tienes unnproblema n tu toma de antena, hace poco me. Ocurrio con un amigo que tenia sat comunitaria, pero al. Subir al tejado la antena tenia el lnb caido
04/03/2016, 19:47 -

Re:0% de señal

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
ya sabes que el duo, lleva dos tomas de antena , tuner 1 y tuner 2, asegurate, que la antena las estas conectando al tuner 1 y que en configuracion de antena, estas eligiendo tuner 1 y satelite astra 19,2º E y como la antena es comunitaria el voltaje del LNB está en 0
05/03/2016, 00:52 -

Re:0% de señal

#5
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
20
Muchas gracias a los dos por la respuesta. He probado lo que habéis dicho, y nada. Mañana llamaré al antenista a ver si me lo pueden instalar ellos.

Saludos!
05/03/2016, 15:03 -

Re:0% de señal

#6
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
20/99
Mensajes
169
Por un casual mira a ver si en vez de a astra esta a hispasat a lo mejor el antenista esta equivocado
06/03/2016, 14:28 -

Re:0% de señal

#7
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
20
Gracias de nuevo por las respuestas.
He llamado a los antenistas, y ya me han dicho la razón.
Soy de Telecable, y esta compañía, cuando te hacen la instalación, te desconectan de la señal comunitaria, por lo que ahora me tienen que pasar el cable de la señal comunitaria a dentro de mi casa (Vivo en un bloque de pisos de una urbanización). Esto me dijeron, y vendrán la semana que viene a hacerme presupuesto.

Espero que no me salga muy cara la broma.


Gracias de nuevo, saludos!
06/03/2016, 17:23 -

Re:0% de señal

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Gracias de nuevo por las respuestas.
He llamado a los antenistas, y ya me han dicho la razón.
Soy de Telecable, y esta compañía, cuando te hacen la instalación, te desconectan de la señal comunitaria, por lo que ahora me tienen que pasar el cable de la señal comunitaria a dentro de mi casa (Vivo en un bloque de pisos de una urbanización). Esto me dijeron, y vendrán la semana que viene a hacerme presupuesto.

Espero que no me salga muy cara la broma.


Gracias de nuevo, saludos!
El cable de la instalacion comunitaria debes tenerlo ya pasado hasta tu casa. Si abres el registro que tienes en la entrada de dentro de tu casa, tendras suelto el cable de la antena satelite. Lo habran soltado para conectar su cable.

Salu2
06/03/2016, 23:14 -

Re:0% de señal

#9
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
20
El cable de la instalacion comunitaria debes tenerlo ya pasado hasta tu casa. Si abres el registro que tienes en la entrada de dentro de tu casa, tendras suelto el cable de la antena satelite. Lo habran soltado para conectar su cable.

Salu2

No puedo enviarte MP, podrías hablarme tu por privado o darme tu correo para preguntarte por ello y no llenar el hilo?

O si lo prefieres dime por aquí. A que te refieres con que lo tengo que tener pasado a mi casa? A quien debería llamar para saberlo? A Telecable, no?
Lo que tenemos cada piso, es como un pequeño panel en la pared, fuera, al lado de la puerta y dentro hay varios cables. ¿Te refieres a eso?

Gracias de nuevo.
06/03/2016, 23:43 -

Re:0% de señal

#10
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Me refiero a dentro de tu casa, en la entrada. Tendras el cuadro de automaticos y debajo el cuadro con las tomas de antena que reparten la señal de tdt y satelite, por los tres puntos de conexion ( dormitorio, cocina, salon ) que tienes que tener en tu casa.
Yo te lo decia, por como has comentado que tendrian que pasarte un cable del satelite hasta tu casa. El cable ya lo debes tener pasado, solo que lo habran soltado para conectar el suyo y repartir su señal por la instalacion de tu casa.

Salu2
07/03/2016, 12:12 -

Re:0% de señal

#11
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Supongo que serán pisos de mas de 20 años, y pasará como en mi comunidad, que en el rellano de la escalera en cada piso tenemos los registros de las conexiones de las antenas, y no los tenemos dentro de casa, como apuntas pitingo , que eso es ya normativa para las viviendas nuevas.
07/03/2016, 23:21 -

Re:0% de señal

#12
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
20
Supongo que serán pisos de mas de 20 años, y pasará como en mi comunidad, que en el rellano de la escalera en cada piso tenemos los registros de las conexiones de las antenas, y no los tenemos dentro de casa, como apuntas pitingo , que eso es ya normativa para las viviendas nuevas.

Así es, tienen unos 25 años estos pisos. No obstante, he llamado a Telecable y me han confirmado lo que dice Pitingo, que en el salón (donde está la entrada de la señal de la antena comunitaria) tengo dos conexiones. La comunitaria (sin nada coectado) y la que me puso Telecable, que llega a toda la casa y todas las habitaciones, y me dijeron que no habría problema en mantener ambas conexiones (la de Telecable, y la comunitaria para mi decodificador).

Imagino que la cosa será en enchufar el deco a la señal comunitaria, es decir, hacer llegar el cable hasta ahí. Espero que la obra no sea mucho.

Saludos!
17/03/2016, 16:39 -

Re:0% de señal

#13
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
20
Bueno, acaba de venir el técnico del seguro (servicio manitas) y me ha dicho que lo que ha hecho Telecable es aprovechar el cable de la señal comunitaria para hacer su instalación, y que por tanto, me han desconectado de dicha señal comunitaria. Por ahorrar costes.

He llamado a Telecable, para que me vinieran a restaurar mi conexión en la casa a la señal comunitaria, y me han dicho que no es posible, que habría que hacer llegar una nueva conexión hasta mi casa, y luego ya ahí podría conectar la señal comunitaria

El técnico me ha dicho que no pueden hacer eso de desconectarme de algo privado y que tenía en mi casa, y eso les he dicho a los de Telecable, pero siguen en sus trece y me han dicho que si quiero hacer eso debo hacerlo por mi cuenta y pagar a un técnico.

En fin, menuda faena. Sabéis cuanto me puede costar mas o menos? Menudo lío.
« Última modificación: 17/03/2016, 16:53 por Borja1 »
18/03/2016, 15:46 -

Re:0% de señal

#14
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Bueno, acaba de venir el técnico del seguro (servicio manitas) y me ha dicho que lo que ha hecho Telecable es aprovechar el cable de la señal comunitaria para hacer su instalación, y que por tanto, me han desconectado de dicha señal comunitaria. Por ahorrar costes.

He llamado a Telecable, para que me vinieran a restaurar mi conexión en la casa a la señal comunitaria, y me han dicho que no es posible, que habría que hacer llegar una nueva conexión hasta mi casa, y luego ya ahí podría conectar la señal comunitaria

El técnico me ha dicho que no pueden hacer eso de desconectarme de algo privado y que tenía en mi casa, y eso les he dicho a los de Telecable, pero siguen en sus trece y me han dicho que si quiero hacer eso debo hacerlo por mi cuenta y pagar a un técnico.

En fin, menuda faena. Sabéis cuanto me puede costar mas o menos? Menudo lío.
No lo dudes vete a la oficina del consumidor y pon una reclamacion. No pueden hacer eso. Su instalacion debe ser independiente a la tuya comunitaria, faltaria mas.
Que cara, por ahorrar costes dicen. Es su problema no el tuyo.
Yo incluso les amenazaba con darme de baja, a ver si rectifican.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO