PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dos problemas con un duo  (Leído 1999 veces)

04/02/2017, 20:01 -

dos problemas con un duo

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
le he puesto un duo a un amigo, y me lleva loco
1º Problema, me falla el tuner 2, no me da señal de antena y tiene , comprobado con medidor de 67%, cuando se lo coloque todo perfecto , pero ha durado menos de 24 horas, y ya no hay manera que de señal
2ª Problema, no se conecta al wifi dado con un samsung galaxy J3 , si le doy con mi movil sin problema , a veces despues de probar muchas veces se consigue, pero ya no se si es problema del deco o problema del movil que da los datos.

si alguien tiene alguna sugerencia, porque he probado de todo

04/02/2017, 22:05 -

Re:dos problemas con un duo

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
le he puesto un duo a un amigo, y me lleva loco
1º Problema, me falla el tuner 2, no me da señal de antena y tiene , comprobado con medidor de 67%, cuando se lo coloque todo perfecto , pero ha durado menos de 24 horas, y ya no hay manera que de señal
2ª Problema, no se conecta al wifi dado con un samsung galaxy J3 , si le doy con mi movil sin problema , a veces despues de probar muchas veces se consigue, pero ya no se si es problema del deco o problema del movil que da los datos.

si alguien tiene alguna sugerencia, porque he probado de todo

Buenas meca, recuerdas mi primer duo le fallaba el segundo tunner pero si le dabas señal con un primer deco desde su salida out hasta el segundo tunner del duo, valía para dongle y para tener señal satélite...lo de conectarlo por wifi al movil nunca probe pero resulta que a mi tambien me daba problemas cuando tenía las dos parabolicas una en cada tunner y la conexioón por el usb wifi.


Logicamente esto es un problema aislando de un deco entre munchisimos y por supuesto son defectos que cual quier dispositivo electrico de cual quier marca puede tener. Saludos.
05/02/2017, 20:03 -

Re:dos problemas con un duo

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
ahora si que no termino de entender nada, me lo he traido a mi casa, y funciona perfectamente, lo que me hace sospechar que algo no está bien en la instalacion, estoy pensando en cambiar el LNB ( tiene uno sencillo) por alguno algo mejor, ya que no paso de 70% de calidad, y en mi casa, supero el 80% .
  ¿es posible que con cambio de LNB, consiga ganar algo mas de calidad ??

y sabeis donde puedo encontrar conectores F, pero de esos que se ponen con una maquina grimpadora??, en la tienda del patrocinador, solo veo los clasicos conectores F, que se ponen manualmente y  el cable de antena es demasiado grueso y el conector F, me cuesta mucho ponerlo .
15/02/2017, 22:04 -

Re:dos problemas con un duo

#3
Registrado:
15/03/2016
Gracias:
3/7
Mensajes
6
y sabeis donde puedo encontrar conectores F, pero de esos que se ponen con una maquina grimpadora??, en la tienda del patrocinador, solo veo los clasicos conectores F, que se ponen manualmente y  el cable de antena es demasiado grueso y el conector F, me cuesta mucho ponerlo .
En Cablematic por ejemplo los tienes: http://www.cablematic.es/producto/Conector-F-Macho-Crimpable/TF22/ [nofollow]

Lo malo es que comprando uno solo lo que acabarás pagando será casi todo gastos de envío. Yo les compré un cable de esos que por un lado tiene conector convencional de antena y por el otro el F, y aproveché para comprar un par de cosas más que me venían bien sin gastar mucho, para amortizar un poco el envío.

Seguramente en internet habrá más sitios donde los vendan, aunque el problema de los gastos de envío es inevitable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO