PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aqui los comentarios sobre el nuevo firm 1.04  (Leído 15878 veces)

Registrado:
02/03/2014
Gracias:
75/17
Mensajes
61
Ya actualice al 1.04 y por ahora estupendo, va estable al menos estas dos horas que va funcionando, le coloque la lista del compañero Killers10, por cierto me gusta como la tiene ordenada, asi que seguire con ella, gracias a todos.
Registrado:
17/12/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
29
Un problema es que en entretenimientos se pueden ver series. Pero no en español.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
Hola despues de leer tu problema he probado ha grabar y no me iba he realizado MediaCenter / Gestor PRV / Formatear Ntfs / rojo PVR1 y retrocedo a ver un canal y ya graba
Saludos


yo no pongo en duda en que haciendo eso te ha funcionado, pero a mí, no me ha funcionado, dispongo de un disco duro de 1 tera WD Elements, lo he formateado en Ntfs, he pulsado el boton rojo y se ha creado la carpeta de PVR, pero a la hora de grabar, me dice que error de escritura y no graba,

lo he realizado por lo menos tres veces, y no hay manera de que me grabe nada con este firware 1.04, una pena porque las cccam me van de lujo y con el 1.03, no me funcionan las ccam y si la grabadora.
Registrado:
21/05/2009
Gracias:
10/1
Mensajes
18
yo no pongo en duda en que haciendo eso te ha funcionado, pero a mí, no me ha funcionado, dispongo de un disco duro de 1 tera WD Elements, lo he formateado en Ntfs, he pulsado el boton rojo y se ha creado la carpeta de PVR, pero a la hora de grabar, me dice que error de escritura y no graba,

lo he realizado por lo menos tres veces, y no hay manera de que me grabe nada con este firware 1.04, una pena porque las cccam me van de lujo y con el 1.03, no me funcionan las ccam y si la grabadora.
Formatea en fat32,que yo sepa solo funciona con ese tipo de particiones,yo lo probe con ntfs y si, te crea la carpeta pvr pero no graba,si aun asi con fat32 no te va igual es que el  disco es de demasiada capacidad.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
Formatea en fat32,que yo sepa solo funciona con ese tipo de particiones,yo lo probe con ntfs y si, te crea la carpeta pvr pero no graba,si aun asi con fat32 no te va igual es que el  disco es de demasiada capacidad.

gracias por contestar, pero creo que no merece la pena, formatear un disco duro de un tera, en fat 32, porque salvo error por mi parte, este tipo de archivos no admiten una capàcidad tan grande ,
  Decir que con el firware 1.03, no he tenido problemas para hacer las grabaciones en NTFS, por lo que si lo corrigen, tampoco deberia de tener problemas para hacer lo con el 1.04, o cuando lo corrijan con el 1.05
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
50/1
Mensajes
18
Tengo problemas al qquerer meter lineas cccam por usb con este firmware, me da error de archivo,
¿ le pasa a alguien mas? o es que hago algo mal...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
debes de hacer algo mal.....
seguro que lo estas metiendo bien , está poniendo las lineas entre corchetes {} y separados por una coma, cada uno de los campos???


{c,puerto,Servidor,Usuario,Contraseña}
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
gracias por contestar, pero creo que no merece la pena, formatear un disco duro de un tera, en fat 32, porque salvo error por mi parte, este tipo de archivos no admiten una capàcidad tan grande ,
  Decir que con el firware 1.03, no he tenido problemas para hacer las grabaciones en NTFS, por lo que si lo corrigen, tampoco deberia de tener problemas para hacer lo con el 1.04, o cuando lo corrijan con el 1.05

hola meca te explico lo que yo he hecho y me funciona perfectamente en configuracion PVR lo he puesto en NTFS y a 4 gigas
he metio un PEN de 16 y lo he formateado y todo perfecto he grabado varios canales como antena3 y el liga hd y perfecto un saludo
Registrado:
17/12/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
29
Pero cuando ves lo grabado, sigue saliendo el cuadrito de que es una grabacion?
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
no hombre le das al boton info y se va solo queda un simbolo una flechita del grabado eso si pero no es molesto ni te impide la imagen un saludo
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
28/6
Mensajes
32
A mi me aparece your subscription has expired  please contact to your provider


Probarlo vosostros a ver si teneis canales IPTV
hola,a mí me ha pasado ahora lo mismo que a ti,alguna solución?saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
hola,a mí me ha pasado ahora lo mismo que a ti,alguna solución?saludos

Lo siento no se puede hacer nada este deco es para IKS, Dongle y cccam... lo de la iptv no se puede prolongar.
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
15/27
Mensajes
24
Viendo el barça me iba como el culo. Cortes y acelerones sin parar.
He puesto la resolución en auto detect y va fino.
Yo siempre lo tenia a 1080p  >:(
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
4/3
Mensajes
19
Referente a las grabaciones programadas me ocurre algo muy raro.
Cuando voy al gestor PVR me encuentro además de lo que programé otras grabaciones en otros canales y de duración diversa (normalmente pocos segundos), y a veces la hora de finalización no la tiene en cuenta y tengo que cortarlo yo a mano.
¿Le ocurre lo mismo a alguien? ¿posible solución?
Uso un Usb de 64Gb al que le asigno el Pvr1 con el botón rojo.
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Lo he usado solo una vez , el martes para grabar Expediente X y me grabo los dos capítulos separándolos en archivos diferentes yo simplemente programe la grabación desde el PVR , pero no me grabo otros canales , solo los dos archivos de los dos capitulos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO