PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buscando la luz al final del tunel  (Leído 3856 veces)

Registrado:
15/01/2016
Gracias:
20/12
Mensajes
41
Hola a todos, mi problema es el siguiente.

Esta mañana he recibido mi primer deco (Qvart duo - del patrocinador), he instalado el firmware del foro, buscado los canales y activado prometheus hasta recibir el ok "exito al iniciar sesion" pero la luz verde no solo no me sale, si no que no puedo ver ni Antena 3  :'(

Please help
18/01/2016, 18:38 -

Re:Buscando la luz al final del tunel

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
has conectado el internet???

has activado prometheus  y lo tienes marcado con el punto verde???

saludos
18/01/2016, 19:12 -

Re:Buscando la luz al final del tunel

#2
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Hola a todos, mi problema es el siguiente.

Esta mañana he recibido mi primer deco (Qvart duo - del patrocinador), he instalado el firmware del foro, buscado los canales y activado prometheus hasta recibir el ok "exito al iniciar sesion" pero la luz verde no solo no me sale, si no que no puedo ver ni Antena 3  :'(

Please help
Como bien te dice el compañero comprueba la conexión de red , si cable pues por cable si vas con wifi , pues wifi y ya luego comprueba que este prometheus marcado en verde !!
Suerte !!
18/01/2016, 20:15 -

Re:Buscando la luz al final del tunel

#3
Registrado:
15/01/2016
Gracias:
20/12
Mensajes
41
Muchas gracias a ambos, Esta conectado por cable y me da el mensaje de "Conexión de red correcta". En cuanto al Prometheus salia activo por defecto "V". Lo he desactivado y vuelto activar. Pero nada, No tengo luz.
18/01/2016, 20:35 -

Re:Buscando la luz al final del tunel

#4
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Hola, as probado en reiniciar el router.

Un saludo
18/01/2016, 21:15 -

Re:Buscando la luz al final del tunel

#5
Registrado:
15/01/2016
Gracias:
20/12
Mensajes
41
Sip, he probado a reiniciar rooter y a instalar el firmware 1.01.

Pero sigo sin luz. Muchas gracias por las sugerencias.

¿El satelite no deberia importar no?

Se me olvidaba decir que Españolas solo veo sin el $ canal sur
« Última modificación: 18/01/2016, 21:17 por Malaespina »
18/01/2016, 22:12 -

Re:Buscando la luz al final del tunel

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,el cable de antena lo tienes puesto en el tuner1.Salud@s
19/01/2016, 08:14 -

Re:Buscando la luz al final del tunel

#7
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Sip, he probado a reiniciar rooter y a instalar el firmware 1.01.

Pero sigo sin luz. Muchas gracias por las sugerencias.

¿El satelite no deberia importar no?

Se me olvidaba decir que Españolas solo veo sin el $ canal sur
Pues sí, el satelite si q importa, si lo tienes por hispasat(q tambien emite moviestar), no veras un p+jo, saludos
24/01/2016, 19:28 -

Re:Buscando la luz al final del tunel

#8
Registrado:
15/01/2016
Gracias:
20/12
Mensajes
41
Buenas tardes compañeros, he dudado en subir el post pero queria pediros perdon por abrir un tema sin haber explorado todas las dudas antes de plantear mi problema... Siento haberos inportunado pero muchas gracias por vuestros aportes

Ya puestos aprobecho para contaros mi experiencia orientando la antena parabolica, por si a alguien le resulta de utilidad... soy un chapucero pero 93 de calidad  :D

- Empezar con lo basico, las parabolicas normales y corrientes tienen 3 tipos de graducaciones (Azimunt, Vertical e Inclinación)... hay diferentes webs que os marcaran los grados precisos a los que orientar vuestra parabolica segun el satelite que deseis

- Para el Azimunt, recomiendo encarecidamente la app Satelite Director, solo existe en android y es gratuita (las de iOS se me jodian con las interferencias del metal en la brujula).

- Para la orientación vertical mi recomendación es observar vuestra parabolica antes de guiaros por los tutoriales de youtube (estube un rato con un trasportador de angulos marcando y sacando medidas, cuando mi parabolica resulto ser tremendamente intuitiva... la chapa tenia escrita hasta los diferentes grados de inclinacion, solo tenia que dedicarle un segundo para interpretarlos) :o

- Para la inclinación a ojo jaja


Durante todo el proceso debeis estar uno en la antena y otro en la tele con el receptor en configuración de antena que ira mejorando de calidad conforme mas os acerqueis a vuestro objetivo.. si no quereis gritar mucho podeis usar walckie talkies
24/01/2016, 19:30 -

Re:Buscando la luz al final del tunel

#9
Registrado:
15/01/2016
Gracias:
20/12
Mensajes
41
Tunel cruzado, tema cerrado  8)

merci

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO